Ver la versión completa : Me importa un carajo, tomatela
AngelLokito
04/05/2013, 18:45
YsLbsU2g5OE
DamiSycro
04/05/2013, 18:53
Jajajajaaja gordo puto xD
yo corto la cámara y le clavo el micrófono en la nuca.
En córdoba los del transporte hicieron paro, porque en una reunión donde trataban el tema de la privatización de la lineas de colectivos quisieron entrar con 20 encargados cuando solo le permitían 5 y por ese motivo cortaron el transporte. Encima destrozaron el centro y atacaron a gente que les venia a criticar el paro.
Y hoy me entero que lo hacen porque si privatizan como la mayoría tienen antecedentes penales quedan fuera.
Yo los echaría a TODOS y pondría gente nueva
yo corto la cámara y le clavo el micrófono en la nuca.
En córdoba los del transporte hicieron paro, porque en una reunión donde trataban el tema de la privatización de la lineas de colectivos quisieron entrar con 20 encargados cuando solo le permitían 5 y por ese motivo cortaron el transporte. Encima destrozaron el centro y atacaron a gente que les venia a criticar el paro.
Y hoy me entero que lo hacen porque si privatizan como la mayoría tienen antecedentes penales quedan fuera.
Yo los echaría a TODOS y pondría gente nueva
O sea para vos tener antecedentes penales significa ser excluido totalmente del sistema argentino?
Bien nme, acabas de incrementar 30% el porcentaje de desocupados en el pais :rolleyes:
No estoy diciendo eso digo que no puede ser que los mismos que siempre hacen paro rompen todo se salgan con las suyas, la realidad es que si privatizan el transporte en córdoba la mayoría de los choferes quedan afuera porque tienen antecedentes, el miércoles sucedió algo peculiar, realizaron un corte si aviso y una persona se acerco a quejarse de que no pueden hacer lo que quieren y los choferes lo atacaron y le robaron todo lo que traía encima.
Explícame vos eso, que medidas debe tomar el pueblo si la gente que se encarga y se le paga por brindarnos un servicio de transporte hace lo que quiere y encima agreden a la gente que en fin es la que les paga los sueldos?
Me importa un carajo, tomatela
Jaajajaa na es joda, q agredan a la gente simplemente no tiene explicacion, aunque te debe sonar la frase "la mafia de los gremios".
Pero el tema de tener antecedentes no tendria q tener nada q ver, si existe la carcel es xq creen q la gente q cae tiene q tener una segunda oportunidad aunque la realidad es bastante obvia, algunos si la merecen, pero la mayoria merecen q los ahoguen como gatos
Si precisamente te iva a decir que son una mafia, no tengo nada en malo contra la carcel pero si estubieron presos se tienen que vancar las concecuencias ademas no demuestran haber cambiado la actitud