Ver la versión completa : Sin palabras
tFbRH-S2L94
Me quede WTF!
DAMNIT, i'm on the weird part of the internet. Again..
AngelLokito
07/05/2013, 13:46
Me encanta linkear y linkear, para encontrar cosas así en YT! Jaja.
El otro día en fb (lala) pasaron "Salad Fingers" me cague de la risa con ésa bizarreada
No es ninguna bizarreada esto, no comente nada ayer para ver si alguien llegaba a entender el significado del video pero parece que no.
Puede parecer un conjunto de incoherencias que busquen confundir a cualquier nabo, pero hay que darle bola a todos los detalles que parecen subliminales. Seria como una mirada sobre todo el sistema mundial y sus conspiraciones.
En la primera escena se muestra a Bush en un colegio, haciendo referencia al 9/11, cuando tiraron las torres gemelas y el (Se supone) que se hacia el boludo y que no sabia nada.
Dice boludeces como nervioso, sabiendo lo que esta por pasar y no poder mantener la calma. (Agrego: Antes de esto, se lo ve manejado como titere haciendolo bailar por manos tipo reptiliano (Conspiraciones yankis) con un anillo con un simbolo de $.
Aca de un momento al otro se convierte en Obama que guiña un ojo y se caga de la risa, como diciendo 'Anda tranqui, ahora me ocupo yo. Nadie me va a poder hacer nada'.
Despues de esto aparece la nenita de blanco, que estaria simbolizando la pureza vestida de blanco y agarrando la manzana que simboliza el pecado y tentacion, que finalmente la deja caer al ver lo que hizo el presidente, onda podrida de siempre lo mismo, terminar mandando todo a la mierda y rindiendose.
(Edit: Al final de esta escena, se ven dos torres glaciales cayendose, confirmando la referencia al 9/11 y Obama que mira desde la ventana arrepentido)
Despues hay muchisimas otras escenas profundas que seria un megapost para Taringa explicarlas todas, pero pueden buscarse algun video informativo por ahi.
No hay una sola escena sin sentido. Probablemente el video mas interesante que vi en la vida.
Lumilagro
07/05/2013, 15:44
por mas que no lo pueda explicar entendi todo lo del video o por lo menos la mayoria como dijo vanka
hay un vídeo en youtube donde lo explica el director es un vídeo simbólico con mucha simbología y temas políticos/religiosos que dependiendo de la persona causa un efecto diferente
"The Pet Goat" (a menudo erróneamente denominado "Mi cabrito") es una historia de los niños del libro Reading Mastery II: Storybook 1 por Siegfried Engelmann y Elaine C. Bruner. Se llamó la atención en 2001 después de EE.UU. El presidente George W. Bush siguió leyendo el libro con una clase de la escuela primaria durante siete minutos después de haber sido informado de los ataques del 11 de septiembre .
YsPlPohPa1c
/QdrLITkTcUU
AngelLokito
07/05/2013, 20:42
Está muy bueno lo que decís Vanka!
Pero, no porque sea bizarro digo que sean cosas sin sentido... Como las imagenes de Ordure Bizarre!
BKhW4HH_f_4
Hasta el 8:20 es el vídeo mismo, y a partir de ahí la interpretación que tomó EL.
Como dije antes vas a ver miles de vídeos en youtube y todos dicen algo diferente porque ese es el propósito del vídeo, para mi lo que tenes que ver es donde habla el director del vídeo.
Algunos hablan de masones otros de los iluminatis otros de satanás etc etc.