Ver la versión completa : Cuando tiraban el server y me querian culpar a mi.
Nilkathak
05/05/2013, 21:28
http://i.imgur.com/f7DFEOw.gif
AngelLokito
05/05/2013, 21:45
Yo solo tengo que decir, nunca lo tiré al 2.
Cuando buggeaban y me querian culpar ami JAJAJAJAJAJAJ
Cuando descubrian que hay un cheater en el s2 y me querian culpar ami JAJAJAJAJA we
Cuando subian las fotos xxx de angel y me querian culpar ami equisde
Cuando descubrian que hay un cheater en el s2 y me querian culpar ami JAJAJAJAJA we
Te emocionastes un toque con esto No? jaja
Nietzsche
06/05/2013, 00:06
Cuando alguien con el nombre "ColdPanda" usaba hack en el #1 y te querían culpar a v... Oh, wait
AngelLokito
06/05/2013, 00:47
Propongo hacer una campaña de
sodomización masiva para todos los que toquen temas como esos.
¿Les parece bien?
cuando alguien con el nombre "coldpanda" usaba hack en el #1 y te querían culpar a v... Oh, wait
AJAJAJAJA no me puedo parar de reir con esto
Lumilagro
06/05/2013, 01:30
Cuando alguien con el nombre "ColdPanda" usaba hack en el #1 y te querían culpar a v... Oh, wait
Jajajaja ni caradura xd
dficient
06/05/2013, 02:10
http://4.bp.blogspot.com/-iyy5ZpF-vJc/TfKSwEAw-gI/AAAAAAAAACw/J2cvYWqvYSU/s1600/pwned.jpg
Nilkathak
06/05/2013, 02:23
A las personas que hacen ese tipo de chiste deberian meterle permanente. Se lo deja seguir jugando ( con toda la onda de robert, porque la verdad yo no me banco este tipo de gente y con robert me llege a "gritar" de poe que dejaba seguir dejando la entrada a esta gente ) pero te friegan en la cara haciendose el superior de que uso hack y bugeo un evento que el stff creo para que la gente se divirtiera. Pero bueno en ningun lado falta la masturbanda que se hacen los pijas.
Lumilagro
06/05/2013, 03:15
A las personas que hacen ese tipo de chiste deberian meterle permanente. Se lo deja seguir jugando ( con toda la onda de robert, porque la verdad yo no me banco este tipo de gente y con robert me llege a "gritar" de poe que dejaba seguir dejando la entrada a esta gente ) pero te friegan en la cara haciendose el superior de que uso hack y bugeo un evento que el stff creo para que la gente se divirtiera. Pero bueno en ningun lado falta la masturbanda que se hacen los pijas.
Tenes toda la razon en eso
Esta todo bien en segundas oportunidades pero ya es cualquiera cuando se rien de lo que hicieron como si fuera un logro o se burlara de el staff