PDA

Ver la versión completa : Nuevas Monturas!

Yuyeh
06/05/2013, 04:00
Buenas noches!

Queria darles una idea para implementar! Nuevas Monturas. En otros servers que jugue estaban y la verdad me gustaba mucho.

Por ej:

Mearas (Caballos de todo tipo colores que siempre estan en Spawns determinados en todo el mapa, se pueden domar y usar como montura) - La idea es encontrar los spawns, siempre los spawn se renovaban cada 1 semana masomenos, o sea que si hoy lunes dome uno en ese spawn, ya directe va a aparecer otro el lunes que viene, y habia 6 spawn masomenos... en todo el mapa.

Polar Bear (Oso Polar)

Un abrazo grande!

Soetzombie
06/05/2013, 04:46
no dije nada

Steiner
06/05/2013, 19:47
Buenas noches!

Queria darles una idea para implementar! Nuevas Monturas. En otros servers que jugue estaban y la verdad me gustaba mucho.

Por ej:

Mearas (Caballos de todo tipo colores que siempre estan en Spawns determinados en todo el mapa, se pueden domar y usar como montura) - La idea es encontrar los spawns, siempre los spawn se renovaban cada 1 semana masomenos, o sea que si hoy lunes dome uno en ese spawn, ya directe va a aparecer otro el lunes que viene, y habia 6 spawn masomenos... en todo el mapa.

Polar Bear (Oso Polar)

Un abrazo grande!

La de los caballos de colores es una idea que se dijo y que me re gustó, es probable que la haga! Lo que no se todavía es cuáles colores serán, si habrá muchos, o qué.
También pense en si estos caballos son mejores que los normales , o no.

Mi idea es agregar cosas nuevas que hagan mas divertido de lo que es al server, pero sin irnos al desvirtúe del UO.

Yuyeh
07/05/2013, 02:10
Buenisimo Steiner! Abrazote y gracias. (: