Ver la versión completa : Sobre el Plugin Jobs
Patito92
09/05/2013, 12:13
Como se habrán dado cuenta hay muchas acciones relacionadas a los distintos trabajos que no están contempladas en los mismos. Por ejemplo, el trabajo Hunter no da dinero por matar muchos bichos nuevos y otros no tan nuevos, el Builder no da dinero por colocar la mayoría de los bloques, muchos muy usados como el Stone Brick o el Brick Block, o el farmer que sólo da dinero por romper Wheat siendo que hay varios otros tipos de cultivos.
A lo que apunto es, podrían modificar los jobs para que incluyan dichas acciones (no sólo las que puse de ejemplo sino todas las que les parezcan adecuadas)?
Esto ayudaría a que no sean todos Miner, Farmer o Digger, que es la situación actual.
Lumilagro
09/05/2013, 12:18
el hunter te da money y experiencia solo de mobs spawneados por si solos , ya sea xq es de noche o luna sangrienta, si matas mobs de spawns no ganas ninguna de las 2 cosas
Patito92
09/05/2013, 12:31
Eso ya lo sé, pero por ejemplo no te da pascos por matar Zombie Pigmen, Magma Cube, Blaze, Wither Skeleton, Squid, Mooshroom, o Cave Spider.
Todo es lo configura Robert, el deberia ver y comentar con el staff a ver que se puede hacer
Saludos
Patito92
10/05/2013, 11:29
Claro, este thread fue dirigido a ellos principalmente, según tengo entendido este plugin se configura todo desde un archivo de texto. Lo que sí puede ser mas tedioso es asignar cuánto te dan por cada acción.
Willthefox
11/05/2013, 20:53
Lo configura el pero no lo programo el, eso es cosa de los programadores de Bukkit y sus plugines , el sabe de programacion pero no esperen que sea Dios :B
Patito92
20/05/2013, 22:01
Pero según tengo entendido todo eso se asigna desde un notepad, no es programación.
Willthefox
21/05/2013, 21:58
si y no, porque el notepad ese tiene q tener un "modelo" o estructura especifico. Un punto ma l puesto un espacio demas y cagaste , ya no funca.
Yo tengo un server bukkit en fase de preparacion y la aprte del hunter del jobs me volvio loco T.T