Ver la versión completa : Bebecito Emoxito
FacuTltc
19/11/2012, 14:18
Hola muchachos es real si real bebecito emoxito existe!
No se como poner el video asi que les dejo en link :B
8Y7ogkVuH4w
Nilkathak
19/11/2012, 14:34
JAJA ya lo habia visto el video, un groso ese man. :P
Yo leí bastante acerca de este tal "Bebecito Emoxito", resulta que ese nombre es insultante, como verán ese tipo tubo problemas de malformación, y un mejicano forro que lo conocía (éste tipo es mejicano), hizo una página de Facebook para "mofarse" de su discapacidad, y cuando le preguntaron porqué lo hacía, dijo que era una venganza porque él (Bebecito) habría violado a su hermana, lo cual era mentira, y de ahí miles de personas lo insultaban/odiaban/amenazaban, ya que la página tenía al rededor de 500.000 "likes", en su mayor parte mejicanos, y lo de la violación fue expreso públicamente en la página, por eso se "filtró". Luego el creador de la página haber dicho y hecho tal cosa, se comenzó una investigación policial al respecto, y se descubrió que era todo mentira, que no era más que un acto de "cyberbullyng" parecido a lo que le sucedio a Amanda Todd (otro caso de cyberbullyng, que por cierto termino en el suicidio de la misma chica, recomiendo fuertemente que lean al respecto, es más les voy a dejar un link), pero a a diferencia que el caso mencionado el chico este al que lo llaman "bebecito emoxito" decidió ignorarlos a los que lo insultaban sin razón aparente, y para su regocijo, alguien que se percato de lo que le hacían al pobre muchacho, busco al tipo que lo molestaba y acosaba (ya que le sacaban fotos en la vía pública para luego mofarse de él) y lo golpeo repetidas veces en la calle, hasta el punto de dejarlo inconsciente y con muchos moretones que le recuerdan la terrible golpiza que recibió.
Acá un video informativo acerca del tema:
http://www.youtube.com/watch?v=P6GtBMIX7FM
Offtopic: Video de Amanda Todd (es bastante fuerte, pero recomendable):
http://www.youtube.com/watch?v=NaVoR51D1sU
Saludos.
Nilkathak
19/11/2012, 19:41
Wacho me pego en el corazón eso de Amanda Todd. :l que en paz descanse.
Y ese "Bebecito Emoxito" Me cae bien.
AngelLokito
19/11/2012, 19:52
Acá tambien tienen el video de Dross que habla de "Bebecito Emoxito"
CHGbu4EEkBs
FacuTltc
19/11/2012, 19:58
Realmente! El tipo parece una excelente persona, es mas no parece es! porque para ignorar todo esto sin enojarse ni contestarles eso es de HOMBRE y no de lo que hizo el otro que hizo todo mentira! eso es de CAGÓN!
Atte. FacuTltc
Realmente! El tipo parece una excelente persona, es mas no parece es! porque para ignorar todo esto sin enojarse ni contestarles eso es de HOMBRE y no de lo que hizo el otro que hizo todo mentira! eso es de CAGÓN!
Atte. FacuTltc
Ahora intenta difundir esa idea en toda America Latina
EDIT: Vi el video de Amanda Todd; de las cosas mas fuertes que hay por internet.
Epa, parece que pegó esto del cyberbullyng / bullyng, mepa que voy a tirar un post para que estén un toque más informados.
(Por cierto, acá en Argentina yo personalmente no viví el bullyng, yo por lo menos, ni de adentro ni de afuera, siempre me trataron y traté a todos con respeto por igual, pero lo que sí veo mucho es el cyberbullyng, ya que al no dar la cara podes decir lo que quieras por internet y no tendrías repercusiones, esos son la clases de cagones que merecen ser cagados a trompadas :D).
Saludos!
Pobre hombre,como la gente hace todo este bullyng y cyberbullying,ojalá la gente tome conciencia y pueda entender las cosas,él nació así,no tiene la culpa,y el se lo toma bien,ya que la importancia NO es la imágen
esos son la clases de cagones que merecen ser cagados a trompadas :D).
Me hiciste acordar a Jimmy Hopkins del Bully, que decia 'Yo solo cago a palos a los que se lo merecen'
FacuTltc
19/11/2012, 21:39
Y si se dieron cuenta, parece que su apodo se lo puso el mismo, ya que el tuvo una novia que se llamaba bebecita emoxito, realmente, para mi este ser humano, es una buena persona, excelente!
Atte. FacuTltc
Pobre tipo que lo tomaron de punto. Pero en uno de las entrevistas que vi donde habla el dice que no le importa y que disfruta porque mucha gente lo apolla ademas le piden autografos y fotos.
Yo creo que es culpa de la morbocidad que tenemos todos que sin darnos cuenta le hacemos daño a los demas. Muchos critican porque es feo, gordo, flaco, enfermo pero no piensan el lo que esa persona esta pasando y que nos puede pasar a nosotro o algun ser querido. Lamentablemente "TODOS" discriminamos y no pensamos lo que decimos.
FacuTltc
19/11/2012, 23:23
Pobre tipo que lo tomaron de punto. Pero en uno de las entrevistas que vi donde habla el dice que no le importa y que disfruta porque mucha gente lo apolla ademas le piden autografos y fotos.
Yo creo que es culpa de la morbocidad que tenemos todos que sin darnos cuenta le hacemos daño a los demas. Muchos critican porque es feo, gordo, flaco, enfermo pero no piensan el lo que esa persona esta pasando y que nos puede pasar a nosotro o algun ser querido. Lamentablemente "TODOS" discriminamos y no pensamos lo que decimos.
Haciendo inca pié en lo que decís de criticar por flaco gordo enfermo y demás, realmente la gente no toma conciencia del daño que provoca al otro, ya que vos venís y le decís a este Mira ahí va ese "MOGÓLICO" de mierda por la calle, sin saber que esta persona tiene un hermano primo tío familiar o algo con esa discapacidad.
O anda una niña de 15 años por la calle , y decís mira esa put* ya esta embarazada semejante flor de turra, sin saber que la violaron de chiquita, y ahí vos no te das cuenta del daño que haces.
O va una persona con un sobrepeso y vos venís y le decís ee gordo hdp a ver, si le aflojas a lo postre por gordo... y mas cosas, vos no sabes si el pibe este tubo un problema de chiquito, que en realidad la obesidad si es una enfermedad, y este pobre pibe de Bebecito Emoxito tuvo una mal formación si la tuvo, por eso todos los molestan!
Realmente, me gustaría que la gente tome conciencia de lo que dice, porque vos capas que te cagas de la risa con lo que decís, pero la verdad, no medís el daño que le podes realizar al otro!
También me gustaría que hablemos y debatamos sobre temas de insulto por tell o por all en el server porque si te dicen algo sarpado ya sea mogólico gordo feo y mas, eso ya viene siendo bullyng sin saber el daño que le causas al otro. Por ejemplo yo no conozco tu familia para venir a decirte mogólico sin saber que vos quizás tengas un hermano o tío o algún conocido fliar, que tenga esa enfermedad! Es mas yo valoro muchísimo a las personas con esas discapacidades ya que se van superando día a día!
Por eso me gustaría que se debatan esos temas de insultos en el foro!
Atte. FacuTltc
Ojalá algún día termine todo el bullyng,lo bueno es que la página ya fué cerrada,pero los insultos aún quedan.
Qué necesidad de hacer "famoso" a alguien por el problema que tiene para solo tener una página con 100.000 Me gusta? yo lo veo como otra excusa