Iniciar sesión

Ver la versión completa : Evento/Desafio: La Torre de la Perdicion

Willthefox
11/05/2013, 21:03
La idea es Simple que exista en Benel o en una City especialmente creada para ello en Genubi una torre enorme con laberintos y Mobs y la odna es que cada X Piso se encuentr un Cofre con X premio (por ejemplo algun mineral o algo)

Para Construirla es Simple, podrian hacer un concurso donde diferentes jugadores construyen un piso nomas y despues usando el plugin del World Editor Copiar y pegar!

PD: la idea de que sea en Benel o Genubi es para no tener el mundo Evento prendido todo el dia aparte de permitir de que cualquiera pueda entrar y participar, aprte de poder proteger los muros y eso para que nadie los rompa

Nilkathak
11/05/2013, 21:05
En benel pueden romper todo.

Y si es en Genubi no pueden abrir cofres ya que en campo no se puede hacer Item_Use.

Estibenson.
11/05/2013, 21:06
A mi me parece perfecto y me gustaria que lo agan (pero en Genubi asi solo perdemos la exp porque si aly algun zombie y el zombie mata a un jugador que tenia un set de diamante el zombie se quedaria con el set de diamante)

Lumilagro
11/05/2013, 21:10
aparte en genubi se puede usar brujula u ender pearls,aparte que ese evento creo que seria para poca gente

Willthefox
12/05/2013, 01:17
Si se hace en genubi se hace una Mini town y se otorgan los plots necesarios con sus consecuentes permisos se pueden permitir los items use si son de un plot especifico