PDA

Ver la versión completa : Me matas en HG? Ahora te spammeo todo!

RambOID
12/05/2013, 14:07
Dios mio .. Que buenos y graciosos recuerdos me da este servidor . Estoy aburrido y lo primero que hago es ir al primer foro del server y mirar las cosas viejas que sucedian ..
La mayoria de las personas que juegan ahora no las pudieron vivir pero yo las subo aca para que las puedan ver...
Bueno lo que sucedio fue : Primer HG del server yo no sabia ni lo que habia que hacer porque no habia leido el post que habian creado los admines en el momento , entonces sin agarrar nada del medio donde estan las cosas empiezo a seguir a Chitara porque sabia que era PRO ..
Le empiezo a decir "TEAM . TEAM TEAM !" . ¿ Que hace ? Me caga matando :S , de la calentura lo empeze a spammear mal y bueno ;_ BANN DE 1 SEMANA XD
Saludos
http://i.imgur.com/KpjiBfN.png
http://foro.minecrafterarg.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=1315&sid=34d6bfbdd6762c2e566be91b8981535f
Mira esto nilka

AngelLokito
12/05/2013, 15:02
Jajajajja, comiste xD

Nilkathak
12/05/2013, 15:19
Yo me acuerdo del primer HG como si hubiera sido ayer (?)

Salio primero Nish
Segundo Yo
Tercero RandomDude xD

AngelLokito
12/05/2013, 15:20
Y después yo

(?)

Llámenme cuando haya un HG, siempre quise jugar jaja.

RambOID
12/05/2013, 19:48
Y después yo

(?)

Llámenme cuando haya un HG, siempre quise jugar jaja.

Ya los eventor no hacen mas eventos :_ , nose para que son eventos si no hacen eventos XD

Nietzsche
12/05/2013, 20:02
Ya los eventor no hacen mas eventos :_ , nose para que son eventos si no hacen eventos XD

Ya no hay más eventores, y te dije 75 veces que la ultima vez que traté de hacer HG crashie todo el server. :)

Kerriel
12/05/2013, 20:55
Ya no hay más eventores, y te dije 75 veces que la ultima vez que traté de hacer HG crashie todo el server. :)

http://www.lowbird.com/data/images/2013/03/apcdn-97884.gif

Tawii
12/05/2013, 20:56
http://www.lowbird.com/data/images/2013/03/apcdn-97884.gif

Podría ser un gif doble sentidoooo

Nilkathak
12/05/2013, 21:00
Podría ser un gif doble sentidoooo

Solo para mal pensados como vos.

Tawii
12/05/2013, 21:01
Solo para mal pensados como vos.

Como si yo no fuera el unico..

RambOID
12/05/2013, 21:05

Yo me ofrecí como eventor y robert me dijo que el servidor no necesita moderadores / helpers / eventors..
Para mi es todo lo contrario , robert me parece que se quedo con mi anterior perfil de querer robar a toda cosa e inmadurez.

tatmmw2
12/05/2013, 21:16
"Estaria bueno q halla un post donde se recluten Eventores :D" eso diria un usuario q quiere eventos desesperadamente, pero Robert no es de las personas q le decis "che me haces Eventor y me das responsabilidades", y el te diga "okey". Ademas si no hay es por muchas razones, perjudican el server y no hay mas eventores pq renunciaron si no tal vez pq ya no se necesitan. Va creo yo que se :c, ni enterado de q ya no existian los Eventores :c.

Nietzsche
12/05/2013, 21:40
Yo me ofrecí como eventor y robert me dijo que el servidor no necesita moderadores / helpers / eventors..
Para mi es todo lo contrario , robert me parece que se quedo con mi anterior perfil de querer robar a toda cosa e inmadurez.

Moderadores y eventores si que son innecesarios ya porque robert esta tratando de automatizar todo. pero tanto helpers como admins son necesarios por los temas del foro que impliquen robos, estafas y esas cosas que son un trabajo extra para Robert.

RambOID
12/05/2013, 21:42
Moderadores y eventores si que son innecesarios ya porque robert esta tratando de automatizar todo. pero tanto helpers como admins son necesarios por los temas del foro que impliquen robos, estafas y esas cosas que son un trabajo extra para Robert.

Claro , por eso yo me ofrecí de helper tambien .

Kerriel
12/05/2013, 21:47

Y cuanto tiempo paso desde tu inmadurez hasta el día de hoy?, recordando que los eventores tienen menos de un año, en menos de un año maduraste sorpresivamente de un día hacia otro, entendiendo que en minecraft la vida no es buscar el poder para auto editarse y robar?

Edit: Veo mucho abuso de esteroides desde edades menores

Nilkathak
12/05/2013, 21:50
Se nota que estos pibes no leen nada..

RambOID
12/05/2013, 21:54
Y cuanto tiempo paso desde tu inmadurez hasta el día de hoy?, recordando que los eventores tienen menos de un año, en menos de un año maduraste sorpresivamente de un día hacia otro, entendiendo que en minecraft la vida no es buscar el poder para auto editarse y robar?

Edit: Veo mucho abuso de esteroides desde edades menores

Estas queriendo decir que estoy cambiando mi perfil para que me pongan un rango mayor y ahi robar denuevo?

Tawii
12/05/2013, 21:54
Se nota que estos pibes no leen nada..

Ya nada es como la vieja escuela...

Mandé cualquier frutada jaja

Kerriel
13/05/2013, 00:23
Estas queriendo decir que estoy cambiando mi perfil para que me pongan un rango mayor y ahi robar denuevo?

Estoy diciendo que la gente no madura de un día a otro, y suponiendo que maduraste, el staff hasta donde tengo entendido esta bien como esta ahora, si alguna vez llega a faltar gente o se busca gente nueva para el staff, se hará un post correspondiente invitando a la comunidad a pasar por el mismo para postularse.

Saludos

RambOID
13/05/2013, 17:28
Ya el tema esta aclarado. Robert no quiere eventores y fue .

Tawii
13/05/2013, 19:14
Ya el tema esta aclarado. Robert no quiere eventores y fue .

Y si entendiste esto, para que la seguis?...