PDA

Ver la versión completa : Proximamente, Queres ser Eventor?

tatmmw2
12/05/2013, 21:23
Hola esto es solo para joder, voy a hacer una encuesta con los wachines q respondan q quieren ser eventor. Para mañana a esta hora cierro el post y todos los candidatos a eventor los pongo mañana en una encuesta para ver a quienes vota el server :D.

Para participar solo tenes q comentar y decir q "Quiero tenes un bebe con.." ok no eso, solo deci q quieres ser eventor

AVISO: Si te votan en la encuesta no vas a ser Eventor es solo para ver a quien votarian :D

RambOID
12/05/2013, 21:24
Me sumo ^^

Dieguitoh
12/05/2013, 21:25
JE , yo dije hace mucho que quiero ser eventor. Es mas , le mandé un pm a Robert una vez y me dijo que los eventos iban a ser automaticos :P . Tambien cada 2 minutos le decía a nietzche y a kerriel via skype que quería ser eventor.

Tawii
12/05/2013, 21:25
para que quierne ser eventor? Si ahora juegan tranquilos, y agatas pueden resolver SUS problemas, imaginate un dia de estos te dan el eventor y te vienen con 54 denuncias y sos el unico pj del staff on, tenes que resolverlos y si no podes con tus problemas vas a poder con el de otros?...

Ademas ahora todos los que no somos eventores jugamos con una comodidad terrible nos rascamos los huevos a 3 manos y cuando nos estafan perdemos 5 minutos haciendo un post y que venga otro a romperse los huevos a arreglarte tus problemas.

La triste realidad.

RambOID
12/05/2013, 21:26
JE , yo dije hace mucho que quiero ser eventor. Es mas , le mandé un pm a Robert una vez y me dijo que los eventos iban a ser automaticos :P . Tambien cada 2 minutos le decía a nietzche y a kerriel via skype que quería ser eventor.

Yo tambien le mande MP a Robert para decirle :S

tatmmw2
12/05/2013, 21:27
Y tawii siempre con s optimismo :P Nadie va a ser Eventor de nada es solo para joder, los eventos van a ser automaticos y ya no hay eventores D:<

RambOID
12/05/2013, 21:29
para que quierne ser eventor? Si ahora juegan tranquilos, y agatas pueden resolver SUS problemas, imaginate un dia de estos te dan el eventor y te vienen con 54 denuncias y sos el unico pj del staff on, tenes que resolverlos y si no podes con tus problemas vas a poder con el de otros?...

Ademas ahora todos los que no somos eventores jugamos con una comodidad terrible nos rascamos los huevos a 3 manos y cuando nos estafan perdemos 5 minutos haciendo un post y que venga otro a romperse los huevos a arreglarte tus problemas.

La triste realidad.

La cosa es que si el server te chupa 3 huevos obviamente que no vas a querer ser eventor..
Si queres que el servidor crezca y se haga cada vez mejor ahi si vas a querer que te pongan JIJIJI :$

Neogetz
12/05/2013, 21:59
Robert, según se y me dijo, no necesita eventors ya que va a tener eventos automáticos. Si ustedes ya tienen la información de no van a ser necesarios no veo la necesidad de crear esto.

Ser parte del Staff lleva un gran peso sobre la espalda, tenes que arreglas problemas de los demás y a veces te tiran mala onda o lo toman como que si fuera el trabajo de los mismos. Cuando tenes una cuenta Survival te dicen que te das cosas del creativo o de "corrupción", y créeme tengo amigos del Staff que le dicen esos y molesta bastante.

Para ser parte del Staff lo primero que se necesita es confianza. La misma no sólo se consigue donando o por hace cuanto andas jugando; se consigue siendo buena onda, no ser quilombero, llevarse bien, etc. Los antecedentes pesan mucho en cuanto la decisión. Es como si viniera un "avengeuiwill" y ahora sea un "ángelito" y pida ser parte del Staff (es un ejemplo gente).

Lo segundo que creo que se necesita son conocimientos. Los conocimientos que necesitas son bastantes ya que no podes ser parte del Staff si no tenes idea de lo necesario a saber. Ya se que eso se puede aprender pero pesa bastante en una decisión.

La edad también juega bastante, y puede reflejar tranquilamente si alguien es maduro o no. Ahora que me doy cuenta un usuario de mi edad es poco probable que llege a ser eventor, y por eso espero y mientras tanto me divierto jugando y haciendo conocidos y amigos.

No voy a decir que no quiero ser Helper o Moderador, pero la verdad no me pongo tan ansioso para serlo. Les aconsejo dar un buen ejemplo y puede ser que Robert o eien vengan a pedirte ser parte del Staff ya que les gusta tu actitud, confianza, etc.

Jose1232
12/05/2013, 22:01
El rango eventor no existe mas.

Tawii
12/05/2013, 22:02
Robert, según se y me dijo, no necesita eventors ya que va a tener eventos automáticos. Si ustedes ya tienen la información de no van a ser necesarios no veo la necesidad de crear esto.

Ser parte del Staff lleva un gran peso sobre la espalda, tenes que arreglas problemas de los demás y a veces te tiran mala onda o lo toman como que si fuera el trabajo de los mismos. Cuando tenes una cuenta Survival te dicen que te das cosas del creativo o de "corrupción", y créeme tengo amigos del Staff que le dicen esos y molesta bastante.

Para ser parte del Staff lo primero que se necesita es confianza. La misma no sólo se consigue donando o por hace cuanto andas jugando; se consigue siendo buena onda, no ser quilombero, llevarse bien, etc. Los antecedentes pesan mucho en cuanto la decisión. Es como si viniera un "avengeuiwill" y ahora sea un "ángelito" y pida ser parte del Staff (es un ejemplo gente).

Lo segundo que creo que se necesita son conocimientos. Los conocimientos que necesitas son bastantes ya que no podes ser parte del Staff si no tenes idea de lo necesario a saber. Ya se que eso se puede aprender pero pesa bastante en una decisión.

No voy a decir que no quiero ser Eventor, pero la verdad no me pongo tan ansioso para serlo. Les aconsejo dar un buen ejemplo y puede ser que Robert o eien vengan a pedirte ser parte del Staff ya que les gusta tu actitud, confianza, etc.

Para que escribir todo esto si es al pedo si nadie lo va a leer? Jajja. va de onda guacho no te estoy desmereciendo pero hace rato robert dijo que no va a haber nadie nuevo enel staf.. desde la 1.2.5 siguen lo mismos... solo se agrego a zamahel que se fue! Nunca cambiaran , es dificil ganar la confianza de una persona y mas si no la conoces personalmente, ya que vos depositas la confianza en una persona y esta te puede cagar todo lo que venis haciendo con el svr en 1 minuto porque no la conoces bien, :S

Saludos y va de onda e.e

Neogetz
12/05/2013, 22:06
Para que escribir todo esto si es al pedo si nadie lo va a leer? Jajja. va de onda guacho no te estoy desmereciendo pero hace rato robert dijo que no va a haber nadie nuevo enel staf.. desde la 1.2.5 siguen lo mismos... solo se agrego a zamahel que se fue! Nunca cambiaran , es dificil ganar la confianza de una persona y mas si no la conoces personalmente, ya que vos depositas la confianza en una persona y esta te puede cagar todo lo que venis haciendo con el svr en 1 minuto porque no la conoces bien, :S

Saludos y va de onda e.e

Bueno, la verdad es que si nadie lo leyó no me interesa. Al menos veo que vos por ahí lo leíste y que te interesa la opinión de los demás. Me gusta "abrirme" y hacer largos comentarios para que me entiendan y también comprendan mi opinión. Espero que la lean y se interesen en la opinión de los demás; como yo me interesa en la de otros.

Estos comentarios me hacen acordar al Rankin #2 MUNDIAL en GameTracker y a los 100 slots :$ Seguramente volveremos al Top, y les digo al Staff que vamos a crecer y seremos tan grandes como antes, y que tienen usuarios que son buenos y les pueden llegar a dar una mano en lo que necesiten; ¡no se dejen de esmerar!

¡Saludos!

Nilkathak
12/05/2013, 22:17
Lean mas y discutan menos.

Tawii
12/05/2013, 22:24
a mi me chupa un huevo ser eventor no puedo resolver mis problemas voy a resolver los de los otros...

Flogger
12/05/2013, 22:26
FloggerLokito para eventor , pero osea lo que podrian hacer es alguno que este en el s2 para arreglar cosas rotas :V

AngelLokito
13/05/2013, 08:34

La triste realidad.

nosé qué tiene de malo resolver 54 quejas como vos decís, si sos mod, por algo es, porque te gusta nadie te obliga.
A mi me gustó siempre resolver problemas, y administrar juegos (acá casi ni aporte en realidad en éstos temas, apenas cuando fui adm del 2) "No podes con tus problemas..." para eso está el staff, ¿solucionar lo de los otros? Para eso está el staff, y el staff son el grupo de personas que ayudan a la comunidad, y juegos.

Saludos y va de onda e.e

Yo cuando entré al foro, a menos de un mes tuve el segundo rango que hay en el staff de todo el foro (Moderador General)

Tawii
13/05/2013, 12:22
No entendiste lo que quise decir angelito.. mucha gente que quiere ser parte del staff no puede resolver ni siquiera sus propios problemas.. y pensando si no podes resolver los tuyos, podrás con el de otro?

A mi también angel ne gustaría poder resolver problemas de kos demás pero, hay mucha gente que está obsesionada con tener un rango mayor sin saber lo que eso implica y ojo no quiero decir que yo sepa que implica yo también tengo mis problemas que no los puedo resolver ..

CabezaDeHuevo
13/05/2013, 16:04

Que hablas pibe? Kerriel/P0rtador "dono" una cantidad de dinero para ser parte del staff. Y el ya se habia mandado un monton de cagadas antes, lo banearon un monton de veces.

Esta comunidad se basa en corrupcion, abri los ojos no te dejes engañar. A donde crees que va la plata de las donaciones? Esto es una jodida tirania man.

Aca si no haces lo que dice eien o robert te vas, es asi porque son todos unos traicos hijos de puta. Ojala que habras los ojos papa, porque te estan re cagando al igual que a el resto de las personas que juegan acá

Saludos y no se dejen engañar

Neogetz
13/05/2013, 16:20
Que hablas pibe? Kerriel/P0rtador "dono" una cantidad de dinero para ser parte del staff. Y el ya se habia mandado un monton de cagadas antes, lo banearon un monton de veces.

Esta comunidad se basa en corrupcion, abri los ojos no te dejes engañar. A donde crees que va la plata de las donaciones? Esto es una jodida tirania man.

Aca si no haces lo que dice eien o robert te vas, es asi porque son todos unos traicos hijos de puta. Ojala que habras los ojos papa, porque te estan re cagando al igual que a el resto de las personas que juegan acá

Principalmente te voy a decir que sos tremendo cobarde ya que no te animas a decir quien sos y ni a usar tu cuenta genuina. La corrupción guardatela para la política que nos roban dinero, acá jugas completamente gratis y no necesitas pagar ni un centavo.

La verdad que si no confías en el Staff, te es imposible jugar. Los beneficios por donaciones existen, según se, pero de items y objetos nada de ser parte del Staff. Conozco a bastantes usuarios que han donado grandes cantidades de dinero y no han recibido ningún permiso ni nada de otro estilo sobre otro jugadores.

El Staff se encarga de que la comunidad se mantenga y se esmeran dando su tiempo, dedicación, humor, etc. La actitud que tengo no es de chupamedias y no creo ser el único que piensa esto.

Siempre atacan al Staff de la misma manera, corrupción. Y nunca trajeron pruebas, siempre fueron opiniones sin nada que justifique la misma. No se mucho de la situación de Kerriel pero la verdad deposito mi confianza en que no hicieron eso y estoy seguro que no lo han hecho.

Si decís que a Kerriel lo banearon por mandarse "cagadas", ¿quién no se las ha mandado? He visto a Robert tranquilamente perdonando a usuarios muchísimas veces y depositando su confianza en que no lo harán de nuevo. ¿Viste a Kerriel mandándose cagadas los últimos meses? Yo no, lo veo haciendo un gran trabajo y aportando todo lo que tiene a su alcance para ayudar.

Por último quiero decir que este tema de "corrupción" no me afecta e interesa; yo juego tranquilo con grandes amigos que he conocido a través de esta gran comunidad, y sigo jugando hace más de un año. La corrupción guardatela para lo que sucede en la vida real (gobierno).

¡Saludos!

tatmmw2
13/05/2013, 16:33
Algun admin porfavor cierre ya tengo lo q quiero lastima q tawii uso un post nuevamente para bardear.

No se todos los q no participaron y acotaron cosas q dije q no entraban, Pero yo ACLARE Q ERA SOLO PARA JODER, son unas votaciones truchas entre usuarios pero nooo lo usan como tema de discusion :P. Yo solo queria hacer un juego para divertirse pero terminan bardeandose la verdad q lastima loko pq siempre tiene q terminar asi?

Nada, cierren porfa.

Robert
13/05/2013, 16:37

1. Kerriel dono mas de 2mil pesos, es verdad, pero no es por eso que lo hice parte del staff. Sin ir mas lejos, MerCrafter dono tambien esa cantidad y no es parte del staff. A Kerriel lo hice parte del staff porque es una persona que sabe ayudar y comprender. Si estuvo baneado ya no me acuerdo sinceramente, y si lo fue seguramente fue algo ligero, de lo contrario no seria parte del staff (no pongo gente en el staff que se haya comportado de mala forma).

2. Como funciona una comunidad que se basa en la corrupcion? Decime porque sinceramente no cazo la idea. La plata de las donaciones la tengo yo, guardada, separada y no toco un peso de las mismas, salvo que sea para gastos del servidor mismo. Actualmente hay 5mil pesos en los fondos para el server (que seguramente los use para contratar hosting) y si queres te puedo detallar en que cosas fue gastada la plata de las donaciones, para que te quedes tranquilo que no estoy robando nada ni soy ningun corrupto. Para no ir mas lejos, la maquina misma sobre la cual estan montados los servidores esta valuada en mas de 5mil pesos y fue comprada exclusivamente con dinero de las donaciones.

3. Si lo queres ver de alguna forma, si es una tirania. No tenemos un sistema democratico para decidir que hacer, ni tampoco hay elecciones de administradores, asi que lo podes describir como tal. Pero, acaso tenes alguna mejor idea? Obviamente que si no haces lo que te decimos te vas, si vas a jugar aca lo haces gracias a nuestro esfuerzo, lo minimo que queremos es que nos respeten y que respeten lo que les decimos, de lo contrario te podes retirar. Tampoco es que somos totalmente inflexibles, como ya te dijeron varias veces he perdonado a usuarios, y de hecho muchas veces las mismas personas que conforman el staff me critican por ser demasiado "blando".

Obviamente que ahora mismo te voy a banear por falta de respeto al staff, dado que me parece totalmente desubicado llamarnos "hijos de puta". Nadie te obliga a jugar aca, si te parecemos tan corruptos simplemente no lo hagas, y si jugas, no vengas a tirar mierda.

Saludos.

PD: A pedido del creador, cierro el thread. En cuanto a "CabezaDeHuevo", si te creas otra cuenta, antes de postear mas verdura, te invito a que me mandes un pm y te saques las dudas conmigo.

EDIT: CabezaDeHuevo es Gaston1234. Para el que lee esto y no lo conoce, es un usuario que nos falto el respeto, le llenaron la cabeza de cosas que no son ciertas y que ahora esta trabajando en otra comunidad, y por algun motivo (quizas resentimiento) viene a basurear aca.