Iniciar sesión

Ver la versión completa : Votacion Para "Eventor" Vota los q hay nada mas :3

tatmmw2
13/05/2013, 16:46
Hola, LEEAN ANTES DE COMENTAR D:< esta seria la continuación del post anterior del OffTopic donde pedia candidatos apra Eventor ahi ya cerro y no hay mas candidatos tal vez por el tiempo o por q mucha gente hizo desviar al resto del objetivo del post. En Fin espero q no comenten discusiones ni nada q empiece bardo de nuevo pq este post es solo para votar y joder un rato :3 Espero que les guste!

PD:Ya se q no hay ams Eventores y q no existe ese rango asi q solo disfruta :D y no me interesa saber como es q se eligen asi q no digas como eligieron a cada uno y las injusticias presentes, gracias por respetar :3

RambOID
13/05/2013, 16:47
Me postulo como eventor . Lo dejo en manos del admin

tatmmw2
13/05/2013, 16:50
Ramboid ya te anote a vos ademas eso era en el otro post ahi te subi como opcion apra votar. :3

LordNapier
13/05/2013, 17:20
Yo me postulo. Mis metas son:

Sacar a Robert del capitalismo.
Notbuks (?) Para la gente con hambre.
Imitar a chavez.
A los chiteros, insulteros, doblecunteros, eviterus de bans (?) Darles permanente.
Eventos todos los días.

Y por ultimo, que la única llave de la empresa la tenga yo, así cuando vaya a sacar la basura devuelta no me dejen afuera.

Desde ya muchas gracias por su atención y colaboración.

Hagamos de una comunidad mejor entre todos.

http://i.imgur.com/j8GYJWP.jpg

VanKa
13/05/2013, 17:23
Me cuesta creer que alguien que se meta en una competicion como esta se considere inteligente

tatmmw2
13/05/2013, 17:34
Me cuesta creer que alguien que se meta en una competicion como esta se considere inteligente

No entiendo q tiene q ver la inteligencia con un juego :3, cada, pero, todas las veces q hice un post y la mayoria son de offtopic hay comentarios no se como decirlo pero en serio me encantaria q no halla comentarios negativos sobre algo q solo tiene como objetivo promover la diversion. Nada no se q decir.

nme
13/05/2013, 18:03
Y por ultimo, que la única llave de la empresa la tenga yo, así cuando vaya a sacar la basura devuelta no me dejen afuera.

Jajajajaja pobre lo confundieron con los del servicio de recolección

kbdasoccer
13/05/2013, 19:26
ni tat ni diego ni nadie.
que vuelva lord!

Nilkathak
15/05/2013, 12:39
Puede ser.

Dieguitoh
15/05/2013, 16:15
JAJAJA , que vuelva lord (?

PD: che kbda , esa firma que dice "papa de diego" me mataste 1 sola vez que yo sepa :P

tatmmw2
15/05/2013, 20:30
yo lo vote a diego ?) y lord era malo conmigo :c va era el admin rudo asi q era malo con todas e.e

Rayzer
15/05/2013, 20:34
Che porque solo a ellos los postulan a eventor¿ todos tiene el derecho como ellos

Neogetz
15/05/2013, 20:35
Che porque solo a ellos los postulan a eventor¿ todos tiene el derecho como ellos

Es de diversión nada serio, y no se porque no los agrega ._.

Dieguitoh
15/05/2013, 20:43
Es una votación sin sentido digamos , ya no existen los eventores y ademas tat postulo a algunos , tampoco va a poner a todo el server...

tatmmw2
17/05/2013, 19:40

Yo avise en la intro de aca q los postulantes estos son los de otro post q hice, pero se mandaron alto bardo algunos por lo q despues se perdio el mensaje, y como era joda no me esforce mucho en intentar pasar de nuevo el mensaje :P.

nme
20/05/2013, 03:38
Falta el mejor eventor de todos "lala" e.e