Iniciar sesión

Ver la versión completa : Violaron y asesinaron a nena de 9 años que había salido a vender pan

Neogetz
20/05/2013, 13:11
La niña había salido el sábado por la tarde a vender pan en su bicicleta como lo hacía cotidianamente.

Salta.- Dos hombres fueron detenidos acusados de haber violado y asesinado a una niña de 9 años, quien era intensamente buscada desde el último sábado, cuando fue vista por última vez vendiendo bollos de pan en la localidad salteña de Joaquín V.González, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de Claudia Palma (9) fue hallado anoche en un descampado con signos de haber sido violada y degollada, dijeron los investigadores.

La niña estaba siendo buscada desde la noche del sábado, cuando su madre denunció ante la policía que su hija no había regresado a su casa.

La mujer contó que Claudia había salido por la tarde a vender pan en su bicicleta como lo hacía cotidianamente, pero que no había regresado.

Tras la denuncia, se montó un operativo de rastrillaje a cargo de efectivos de diversas áreas de la Policía y, apenas pasadas las 19 de ayer, se encontró el cuerpo sin vida de la niña en un baldío ubicado en la intersección de calles Salta e Hipólito Yrigoyen, de Joaquín V. González, a 250 kilómetros de la capital de Salta.

Por el hecho, los investigadores detuvieron preventivamente a dos hombres que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Formal de Segunda Nominación de Metán, desde donde se ordenaron una serie de tareas para esclarecer el caso, además de la autopsia correspondiente. (Télam)

Fuente (http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2013/5/20/violaron-y-asesinaron-a-nena-de-9-anos-que-habia-salido-a-vender-pan_187909)

xLecon
20/05/2013, 13:30
No jodas

Ni salir a vender un pan podes ahora

AngelLokito
21/05/2013, 18:30
Pero qué gente de mierda loco...

Igual, digo, ¿No? Tan... tan... cómo decirlo sin usar tantos insultos...

Cómo va a SER TAAAAAAAN de mandar a una criatura a comprar solita, sin una persona viendo? Tiene 9 años, va con una bici, si la violaron y la mataron no creo que sea un jodido country...

Tawii
21/05/2013, 18:32
Pero qué gente de mierda loco...

Igual, digo, ¿No? Tan... tan... cómo decirlo sin usar tantos insultos...

Cómo va a SER TAAAAAAAN de mandar a una criatura a comprar solita, sin una persona viendo? Tiene 9 años, va con una bici, si la violaron y la mataron no creo que sea un jodido country...

las culturas em pueblos salteños es distinta a la porteña, la mandaron a vender para ayudar a la familia, de seguro todos en esa familia salian a vender pan ya que deben haber sido personas de un bajo nivel economico

AngelLokito
21/05/2013, 18:35
Ahhh, no sé qué leí, me acabo de rescatar que decía VENDER.

Bueno, algo peor... cuando voy de vacaciones a Catamarca, siempre hay jovenes en la calle vendiendo pan, y cosas... me acuerdo que en una de mis vacas, durante 2 semanas pasó la misma niña, no pasaba de los 10 años.

Uno le dice "si, veni te compro" y no la ves más.

=/

Tawii
21/05/2013, 18:40
Ahhh, no sé qué leí, me acabo de rescatar que decía VENDER.

Bueno, algo peor... cuando voy de vacaciones a Catamarca, siempre hay jovenes en la calle vendiendo pan, y cosas... me acuerdo que en una de mis vacas, durante 2 semanas pasó la misma niña, no pasaba de los 10 años.

Uno le dice "si, veni te compro" y no la ves más.

=/

Hay angel angel, en raco (tucuman) tambien salen a vender pan pero no es tan notorio..