PDA

Ver la versión completa : Story of MOJANG - Documental

Kant
20/05/2013, 14:23
Quiero pasar una especie de proyecto de documental, algo así como un avance de un largometraje que preparó la productora "2 Players" sobre el Minecraft, que de verdad me pareció interesante de ver y hasta de pensar. Por lo menos a mí me hizo pensar el sentido verdadero del Minecraft y podría decir que no es el que muchos piensan y ejercen en el game. Por ésto es que quiero dar mi opinión, y como para empezar diría que lo básico, lo fundamental del minecraft y creo no es sólo una o mi opinión, es en realidad la construcción, la posibilidad de llevar a cabo un mundo entero, que tenés que planear y que podés moldear como quieras, mientras tenés el desafío de crear sistemas cada vez más desarrollados. Y mientras que por otro lado (diría el opuesto) tenés el PvP que para mí casi no está incluído en el juego, recién en las versiones más nuevas se le fueron agregando algunos chiches para lo que es el PvP on-line, porque el game no está programado para eso. Hay cheats para pegar más rápido, más fuerte, así matás negros con Prot 4 y conseguís más sets para después matar más chabones o conseguir guita vendiéndolos. Pero si te fijás no existen cheats para construir bien en Minecraft, o para administrar y organizar bien lo que es una ciudad. Y ahí está Jens diciendo qué es Minecraft;
"Minecraft es un juego de creación, construcción e inspiración"
Y creo que es la definición más acertada. Todo esto lo digo desde un lugar fuera de toda competencia, creo que el juego no se trata de eso y busca algo un poco más profundo que PvPs y ganar guita.. va por algo más interesante, más divertido y mucho menos conflictivo, creo yo.

UQRF5LYcfS0

¡Saludos!

VanKa
20/05/2013, 14:58
Que lindo seria una vez que me venga la inspiracion que tenga plata