Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Runas?

Neogetz
20/05/2013, 18:15
Soy nuevo en el LoL (por ahora lvl 8) pero quería saber que onda eran las runas :o Estoy ahorrando IP para comprar y la verdad no se cuanto se necesita. Llevo 3k ahorrados y hasta ser lvl en el que podre usarlas voy a ahorrar muchísimo mas.
Yo quería hacerme unas BUENÍSIMAS páginas de runas pero no tengo idea de lo que es :o Me dijeron que necesitaba 10k no se cuanto y me fije el precio y las mejore salen 820 IP por ahí. No se que son las runas, si se pueden cambiar luego, si después se pueden comprar más, etc.

:3 ¡Saludos!

EDIT: También preguntaba todas esas abreviaciones como Jungle, AP, Tank, UDYR, Support, etc.

VanKa
20/05/2013, 18:38
Udyr es un champion hdp

Neogetz
20/05/2013, 18:43
:'( Tratame bien

Zimbawe
20/05/2013, 20:18
No se bien si se parece mucho al Dota la definición de Junglear o Suportear, pero la de tanque (TANK) es fija que es el que se la aguanta con mucha HP (Hit Points).

Y se de un amigo que juega, que AP significa Ability power o algo así, igual Google no hace daño jaja

nikooo
20/05/2013, 21:12
Bueno te recomiendo comprar Runas a partir del lvl 20 yo antes de llegar al lvl 20 compraba puto Champions pero ahora todo Runas compro
Bueno UDYR es un champion ._.
Ap : Es ability Power ( poder de habilidad ) :B
Tank como dijo Zimba es el que tiene mucha Vida y tambien Armor Uno bueno es el Volibear :B
Jungle : Bueno es el que junglea ._.

Bue me fui a comer :B

Saludos :D

Flogger
20/05/2013, 23:06
Men tranqui, espera al level 20 y de hay en adelante anda comprando las runas, pasame tu nick en el lol y agregame a skype que te ayudo como es la cosa, yo se todo papi, me extraña we
Posta.Espera al level 20 y de hay en adelante compra las runas , es donde tenes mas runas y esas son las que normalmente se usan :P agrega a skype y te ayudo ztupidiscox97