PDA

Ver la versión completa : Les presento Carrefour!

Alvarator3
21/05/2013, 20:00
Hola gente. Aquí les traigo mi última constrrucción. Se trata de Carrefour, la famosa cadena comercial francesa. Desde que se me ocurrió la idea de construir un Carrefour, no he parado de trabajar y de intentar mejorar la estructura y cada detalle. Primero compré una city sin nada, es decir, todo el edificio está diseñado desde cero y sin ningún patrón del que me haya fijado, lo hice yo todo. Aun así, todavía faltan algunos huecos que rellenar con tiendas, un cine, un Starbucks, Walmart y una discoteca. Ya estoy trabajando en ello. Bueno, aquí les dejo fotos del proceso de construcción, espero que les guste! :P

nme
21/05/2013, 20:03
Muy bueno felicitaciones por la originalidad

VanKa
21/05/2013, 20:08
Para que queres un Wallmart en un Carrefour

Alvarator3
21/05/2013, 20:10
Para que queres un Wallmart en un Carrefour

es por hacer cosas. Igual, el proyecto que tengo pensado dejaria al carrefour como una tienda mas xD

kbdasoccer
21/05/2013, 21:32
subi las imagenes a "imgur.com" y luego insertalas editando el mensaje.
quedaria mejor, te digo por la resolucion e.e

Alvarator3
22/05/2013, 10:47
subi las imagenes a "imgur.com" y luego insertalas editando el mensaje.
quedaria mejor, te digo por la resolucion e.e

las estoy intentado subir, pero esta colapsada la pagina

lucas2601
22/05/2013, 11:39
Acuerdate de tu primer cliente que fui yo jajaja me tendrias que poner en un cuadro de honor :O!. Esta genial groso sabes cual es mi opinion desde el primer dia que fui me encanta, MUCHO trabajo y esfuerzo se nota con eso. Buenisima kpo!

Rayzer
22/05/2013, 12:18
Alvarator esta buenisimo el formato del shop y todo lo malo que esta todo muy dispersado y no se sabe bien donde esta cada cosa y para encontrarlas hay que buscar un rato jaja pero esta buenisimo!

Tawii
22/05/2013, 12:23
Muy buena construccion Alvarator, a esperara a ver los siguientes avances..

Saludos

Alvarator3
22/05/2013, 15:03
Alvarator esta buenisimo el formato del shop y todo lo malo que esta todo muy dispersado y no se sabe bien donde esta cada cosa y para encontrarlas hay que buscar un rato jaja pero esta buenisimo!

bueno, si te fijas, las cosas estan clasificadas por tiendas. no deberia ser dificil encontrarlas.
aun me falta ampliar una tienda y abrir otras dos, de pociones y de mas materiales.
gracias a todos :P

Estibenson.
22/05/2013, 15:05
Que copado que esta y yo que voy casi siempre a carefour.

PD: En cuanto tenes el FOV de minecraft

Alvarator3
23/05/2013, 11:30
Que copado que esta y yo que voy casi siempre a carefour.

PD: En cuanto tenes el FOV de minecraft

que es el FOV?