Ver la versión completa : Me ayudan
Facu_fiore
22/05/2013, 21:03
Solo quiero hacer una pregunta fasil solo quiero saber porque gada gif que inteto poner en mi firma o en mi foto de avatar me dice que es muy grande intete con un monton.
PD : me podrian pasar algun gif para que lo ponga POR FAVOR
Nietzsche
22/05/2013, 21:04
Quizás porque es muy grande?... Tenés que cambiarle el tamaño con algun programa o algo. Neogetz había hecho un tutorial creo
Facu_fiore
22/05/2013, 21:07
Quizás porque es muy grande?... Tenés que cambiarle el tamaño con algun programa o algo. Neogetz había hecho un tutorial creo
En donde?
Fantastic.
22/05/2013, 21:12
Aca esta el tutorial que hizo neogetz :3
te lo dejo miralo , es muy sencillo
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=4283
Facu_fiore
22/05/2013, 21:13
A gracias Fanta
Facu_fiore
22/05/2013, 21:34
Creo que ya lo ise bien eh
Facu_fiore o estibenson, te lo dije ya en varios post. Comentar dos veces seguidas se toma como "doble post" y es sancionable. Cuando quieras modificar o acotar algo pone "editar" (en la esquina inferior derecha) Evita seguir haciendo doble post porque te van a sancionar
Doble Post: No se permite postear dos mensajes seguidos ni crear 2 temas idénticos. Los usuarios que quieran agregar algo más a lo que postearon deben editar su mensaje.
Facu_fiore
22/05/2013, 22:09
Facu_fiore o estibenson, te lo dije ya en varios post. Comentar dos veces seguidas se toma como "doble post" y es sancionable. Cuando quieras modificar o acotar algo pone "editar" (en la esquina inferior derecha) Evita seguir haciendo doble post porque te van a sancionar
Esque sin querer lo ago pero despues no se como eliminarlo perdoneme
Esque sin querer lo ago pero despues no se como eliminarlo perdoneme
estas perdonado, intenta no hacerlo mas
AngelLokito
23/05/2013, 00:38
Nme perdona gente, me pregunto desde cuándo es staff, jaja.
Facu, sos estibenson? Despues voy a verificar eso, pero si lo sos, te voy a tener que pedir que uses solo una de tus cuentas, no está permitido tener dos cuentas en uso.
Como te dijo nme, acordate de EDITAR, y no agregar, ya te junté los mensajes duplicados de acá, pasate por las reglas.
Respondiendo tu pregunta, luego de todo lo que se debe moderar, te aviso que tiene un X tamaño máximo, como te dice... Es muy grande.
Saludos
Facu_fiore
23/05/2013, 15:25
Nme perdona gente, me pregunto desde cuándo es staff, jaja.
Facu, sos estibenson? Despues voy a verificar eso, pero si lo sos, te voy a tener que pedir que uses solo una de tus cuentas, no está permitido tener dos cuentas en uso.
Como te dijo nme, acordate de EDITAR, y no agregar, ya te junté los mensajes duplicados de acá, pasate por las reglas.
Respondiendo tu pregunta, luego de todo lo que se debe moderar, te aviso que tiene un X tamaño máximo, como te dice... Es muy grande.
Saludos
Igual angel prefiero usar esta cuenta no creo usar la de Estibenson. en el foro mas pero eso si en el server si voy a usar la de estibenson porque ya tengo una city en el usuario