Iniciar sesión

Ver la versión completa : Despues del reinicio de benel

Mystic
26/05/2013, 20:54
Despues de que se reinicie benel y entramos esto es lo que queremos que pase

http://i3.ytimg.com/vi/JqEJif9d-pQ/maxresdefault.jpg

Lo que enrealidad pasa
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTekUx-sJjz5J4JO5dg79h7nggmhY1k4zfAVleBZZFLLDFoP3R3

Agradecer no cuesta nada!

Flogger
26/05/2013, 21:28
Cosas que nunca van a pasar u_u

Piefayth
26/05/2013, 21:32
y entremos y que no pase esto en la casa de un admin

http://i.imgur.com/VETx09l.png

Mystic
27/05/2013, 00:14
y entremos y que no pase esto en la casa de un admin

http://i.imgur.com/VETx09l.png

ajajaj que gordo!!

Piefayth
27/05/2013, 00:30
ajajaj que gordo!!

gordo que? encima que favorecen a otros players te cagas de risa, boludo.

Robert
27/05/2013, 00:38
gordo que? encima que favorecen a otros players te cagas de risa, boludo.

Aclaro que no se a que se refieren con casa de un admin. Los admins tienen estrictamente prohibido darle items a los jugadores, pueden llegar a perder el rango por ello.

Ayrton
27/05/2013, 01:22
Igual, no se puede poner private a un cofre en benel XD

Piefayth
27/05/2013, 01:30
Aclaro que no se a que se refieren con casa de un admin. Los admins tienen estrictamente prohibido darle items a los jugadores, pueden llegar a perder el rango por ello.

bueno entonces ponete a revisar, porque mas de un player es beneficiado por parte del staff del servidor, ahi tenes una foto clara

Ayrton
27/05/2013, 01:53
Aunque recien veo, esa screen es la ciudad de los admins donde llevan las cosas de los banneados?.

Robert
27/05/2013, 02:27
bueno entonces ponete a revisar, porque mas de un player es beneficiado por parte del staff del servidor, ahi tenes una foto clara

Foto clara? Yo veo un usuario (vos) altamente desinformado y conjeturando cosas falsas, eso es lo que veo claramente. Te voy a hacer un par de aclaraciones:

1. Vos no me mandas a mi, eso de "ponete a revisar" anda a decirselo a tu perro/gato/novia (si es que se deja mandar)/subordinado de tu eleccion.

2. El area en donde se encuentra el cofre es en Zu, y son areas apartadas que los jugadores NO deberian poder llegar y son areas que usamos para mover los cofres cuando sucede algo y necesitamos tenerlos apartados y lejos del alcance de los jugadores. Como ves en la screen el jugador tiene ender pearls en el inventario, y de esa forma llego, dado que ni la brujula funciona en Zu.

3. El abrir cofres directamente esta deshabilitado en Zu para cualquier tipo de usuario que no sea administrador, por lo que por mas que Tawii (que no entra desde el 24 de Mayo) o LautiDkno (que no entra desde el 9 de Abril) estuvieran frente a ese cofre no podrian abrirlo. Aca te paso una screen con mi usuario "Testman", el cual es un usuario Vip, y mostrandote que aun con el cartel de "Testman" en el cofre (le saque el cartel que estaba y le puse el de Testman), el usuario no puede abrir el cofre. Podes observar que en el chat sale el error correspondiente.

http://imgur.com/VRqoKsL,hzy5y9K

Ademas, te puse la vista en otro angulo en donde podes observar cofres de Gaston1234, un jugador que fue baneado hace varios meses ya. Esos cofres calculo que deben tener por lo menos 4 meses.

4. Iluminanos con tu basta sabiduria y forma de conjeturar tan precisa, correcta y eficaz y decinos que otros jugadores ademas de estos 2 son benificiados por parte del staff, porque yo con todas las medidas que le programe al servidor para enterarme de tales cosas no logro saberlo.

Saludos.

PD: Si te volves a referir a mi persona en un tono parecido al que lo hiciste recien (sobervia y prepotentemente) y encima estas equivocado nuevamente vas a tener una sancion. Antes de hablar hay que pensar lo que se va a decir y estar seguro (de no estarlo, deberias aclararlo), y sobre todo si lo decis de esa forma y estas hablando de un tema asi. Ya me tienen cansado con las fabulas de "corrupcion" y "beneficios" a los jugadores, deberian juntarse todos y escribir un cuento de hadas, quizas asi sacan unos pesos y de paso se entretienen un rato.

GilgaBoy
27/05/2013, 03:09
no tenés que dar explicaciones Robert, si el user pensara sacaria estas conclusiones:

Si uno de los dos Users es un admin, automáticamente NO necesita un pico para conseguir Diamonds, por lo tanto, esos carteles NO tiene sentido en ese lugar.

Piefayth
27/05/2013, 05:57
Foto clara? Yo veo un usuario (vos) altamente desinformado y conjeturando cosas falsas, eso es lo que veo claramente. Te voy a hacer un par de aclaraciones:

1. Vos no me mandas a mi, eso de "ponete a revisar" anda a decirselo a tu perro/gato/novia (si es que se deja mandar)/subordinado de tu eleccion.

2. El area en donde se encuentra el cofre es en Zu, y son areas apartadas que los jugadores NO deberian poder llegar y son areas que usamos para mover los cofres cuando sucede algo y necesitamos tenerlos apartados y lejos del alcance de los jugadores. Como ves en la screen el jugador tiene ender pearls en el inventario, y de esa forma llego, dado que ni la brujula funciona en Zu.

3. El abrir cofres directamente esta deshabilitado en Zu para cualquier tipo de usuario que no sea administrador, por lo que por mas que Tawii (que no entra desde el 24 de Mayo) o LautiDkno (que no entra desde el 9 de Abril) estuvieran frente a ese cofre no podrian abrirlo. Aca te paso una screen con mi usuario "Testman", el cual es un usuario Vip, y mostrandote que aun con el cartel de "Testman" en el cofre (le saque el cartel que estaba y le puse el de Testman), el usuario no puede abrir el cofre. Podes observar que en el chat sale el error correspondiente.

http://imgur.com/VRqoKsL,hzy5y9K

Ademas, te puse la vista en otro angulo en donde podes observar cofres de Gaston1234, un jugador que fue baneado hace varios meses ya. Esos cofres calculo que deben tener por lo menos 4 meses.

4. Iluminanos con tu basta sabiduria y forma de conjeturar tan precisa, correcta y eficaz y decinos que otros jugadores ademas de estos 2 son benificiados por parte del staff, porque yo con todas las medidas que le programe al servidor para enterarme de tales cosas no logro saberlo.

Saludos.

PD: Si te volves a referir a mi persona en un tono parecido al que lo hiciste recien (sobervia y prepotentemente) y encima estas equivocado nuevamente vas a tener una sancion. Antes de hablar hay que pensar lo que se va a decir y estar seguro (de no estarlo, deberias aclararlo), y sobre todo si lo decis de esa forma y estas hablando de un tema asi. Ya me tienen cansado con las fabulas de "corrupcion" y "beneficios" a los jugadores, deberian juntarse todos y escribir un cuento de hadas, quizas asi sacan unos pesos y de paso se entretienen un rato.

yo no me equivoque, o el end antes no estaba cerrado para "X" usuarios? o no hay admins que tienen otras cuentas y venden los items 2 mangos? te dije que revises porque vos sos el dueño, se supone que vos podes hacer algo, no fue ni agresivo ni nada de eso, y el de la foto no soy yo

nme
27/05/2013, 13:14
Me parece que te estas equivocando, antes el end estaba cerrado porque el primer usuario que llego tapo el portal con bedrock. (por si no sabias si donas en uno de los packs te viene bedrock),

Tawii
27/05/2013, 13:20
Robert no te enojes en contestar esta pelotudes, yo te explico lo que paso.
Yo le deje esos cofres en DICIEMBRE cuando me iba de viaje a un gran amigo mio, que el iba a jugar y como estaba dicho de un reinicio de benel le deje un par de picos y un par de cosas mas para que las use , ya que el estaba en mi town, y solo iba a tener acceso a sus cosas y yo no le iba a poder prestar algo si es que necesitaba le deje varios items ahi.
Mientras yo estaba de viaje sucedio un problema con mi gran amigo y otro pj, y por precaucion y hasta que YO aclare las cosas le sacaron los items, mi amigo me manda un mensaje para explicarme lo sucedido y que yo tenia que aclarar algunos items, yo lo aclare con robert, y los items sacados anteriormente por un problema a mi amigo LautiDkno fueron devueltos tal y como estaban, no beneficiaron a nadie, solo fue por precaucion, y si tenes algo para decirme decimelo de frente no saques fotos de baules mios quitados por admin, porque si vos supieras que a mi me van banneando facil 3 veces por temas que USTEDES, LA GENTE CON ENVIDIA crea, me hacen quilombos a mi, porque crean cuentas falsas con mi nombre y dicen cosas que yo no hago y me cagan puteando a mis espaldas y no tienen los huevos NI SIQUIERA de mandarme un MP por el foro ni nada. Asi que Robert no hace falta que le expliques a este pibe que nadie lo juna, y la verdad me calienta esto. Porque esos cofres, fueron sacados de ahi o pienso yo en Enero cuando aclaramos las cosas Robert, o decime que estoy equivocado

Saludos

Edit: No vi el comentario de Gilga, Gilga, te aclaro, esos cofres fueron puesto por mi persona en Diciembre del 2012 para LautiDkno ( cuenta que yo uso ahora ) y como dije arriba andaban diciendo que en mediados de Enero iban a reiniciar benel y bueno ya que estaba le deje 3 picos fortuna III y 2 picos Toque de Seda para que los use, yo de esos tengo muchos y se los regalé para que los use y por un problema ban por precaución y le sacan los items por un tema que no tengo ganas de hablarlo porque lo recuerdo a medias y no quiero hablar sin saber bien de lo que hablo, entonces sacaron esos cofres de MI TOWN para guardarlos hasta QUE YO ACLARE un tema...

Agsa
27/05/2013, 13:23
No tengo nada que ver y espero que no me hagan nada, pero en su época(hace un tiempo) el uso de la brújula y el switch estaban activados en el mundo Rob, después se que lo saco LordNapier porque le conte que se podía hacer eso :S

Saludos

AngelLokito
27/05/2013, 14:07
Ésta sección solo está echa para FOTOS, no imágenes.

Muevo a Off-topic.

Robert
27/05/2013, 15:04
yo no me equivoque, o el end antes no estaba cerrado para "X" usuarios? o no hay admins que tienen otras cuentas y venden los items 2 mangos? te dije que revises porque vos sos el dueño, se supone que vos podes hacer algo, no fue ni agresivo ni nada de eso, y el de la foto no soy yo

Seguis hablando sin saber. El end el mes pasado estuvo cerrado para todos por problemas tecnicos en el mismo, dado que si entrabas caias al vacio.

Decime vos, hay admins que venden items a 2 mangos? Mejor aun, te pregunto, que sentido tiene que un admin venda items BARATOS que el mismo genera? Que sentido tiene que venda algo? Decime porque no entiendo tu logica.

AngelLokito
27/05/2013, 15:06
Quizá se refiere a las donaciones, si es el caso, no entiende nada piefayth...

Piefayth
27/05/2013, 17:58
Seguis hablando sin saber. El end el mes pasado estuvo cerrado para todos por problemas tecnicos en el mismo, dado que si entrabas caias al vacio.

Decime vos, hay admins que venden items a 2 mangos? Mejor aun, te pregunto, que sentido tiene que un admin venda items BARATOS que el mismo genera? Que sentido tiene que venda algo? Decime porque no entiendo tu logica.

mira, yo vendo, una piedra a 100 pascos, y viene este, como saca todo asi nomas y vende una piedra a 10 pascos, donde esta lo mejor aun? le cagan el negocio a la gente que junta las cosas, y no son los admin los que venden las cosas, son sus otros pj, que supongo yo que sabras cual es el pj normal de cada admin

Neogetz
27/05/2013, 18:03
Y por eso el Staff no tiene ganas de ayudar a veces, siempre lo atacan de la misma manera diciéndole eso ;)

No me quiero hacer un testamento explicándote para que después digas "Ok" pero si queres lo hago :3

AngelLokito
27/05/2013, 18:20
mira, yo vendo, una piedra a 100 pascos, y viene este, como saca todo asi nomas y vende una piedra a 10 pascos, donde esta lo mejor aun? le cagan el negocio a la gente que junta las cosas, y no son los admin los que venden las cosas, son sus otros pj, que supongo yo que sabras cual es el pj normal de cada admin

Mirá criatura de dios, los Mod no se pueden pasar cosas, está prohibido, pueden perder el rango por eso.
Ahora, te pregunto, ¿No? De dónde sacas eso de que los mod venden cosas baratas, con sus otros pj?
Si venden, venden cosas de su juego,no del creativo... no hay RAZÓN, para hacerlo, ya que si quieren pueden modificarse los pascos, pero, ¿con qué fin?
El staff que hay actualmente entiende que es un juego, y, ¿Qué hace que tengas más pascos? Es una tonteria pensar "Wow, tengo más dinero... voy a ser el dios del server"?
No macho, si venis a decir cosas como ésta estás muy equivocado, y sino te gusta, o si te haces la cabeza solo, tenes la puerta de salida.

Piefayth
27/05/2013, 23:17
Mirá criatura de dios, los Mod no se pueden pasar cosas, está prohibido, pueden perder el rango por eso.
Ahora, te pregunto, ¿No? De dónde sacas eso de que los mod venden cosas baratas, con sus otros pj?
Si venden, venden cosas de su juego,no del creativo... no hay RAZÓN, para hacerlo, ya que si quieren pueden modificarse los pascos, pero, ¿con qué fin?
El staff que hay actualmente entiende que es un juego, y, ¿Qué hace que tengas más pascos? Es una tonteria pensar "Wow, tengo más dinero... voy a ser el dios del server"?
No macho, si venis a decir cosas como ésta estás muy equivocado, y sino te gusta, o si te haces la cabeza solo, tenes la puerta de salida.

bue, esta bien, si vos decis, yo dije la posta pero saltaron a defenderse entre todos, asique dejenla ahi total no iba a cambiar nada.

encima para colmo me tratan de soberbio prepotente bla bla bla y mira como hablan ustedes, jaja. ya esta no citen nada mas, cierren y ya fue

Robert
27/05/2013, 23:23
bue, esta bien, si vos decis, yo dije la posta pero saltaron a defenderse entre todos, asique dejenla ahi total no iba a cambiar nada.

encima para colmo me tratan de soberbio prepotente bla bla bla y mira como hablan ustedes, jaja. ya esta no citen nada mas, cierren y ya fue

Obviamente que vamos a salir a desmentir lo que estamos diciendo, que seria lo apropiado para vos? No decir nada?

Nono, ya rugiste. Ya que parece que sabes tanto de la supuesta "corrupcion" del servidor me encantaria que me digas cuales son los jugadores que venden dichas cosas que supuestamente sacan de sus cuentas admin, asi puedo investigarlo y darte las pruebas necesarias para desmentir lo que te dijeron.

Ademas, me encantaria saber, si no sabes quienes son esas supuestas personas, quien fue el que te dijo tal mentira y de esa forma poder demostrarselo a el.

Saludos.

Piefayth
27/05/2013, 23:45
Obviamente que vamos a salir a desmentir lo que estamos diciendo, que seria lo apropiado para vos? No decir nada?

Nono, ya rugiste. Ya que parece que sabes tanto de la supuesta "corrupcion" del servidor me encantaria que me digas cuales son los jugadores que venden dichas cosas que supuestamente sacan de sus cuentas admin, asi puedo investigarlo y darte las pruebas necesarias para desmentir lo que te dijeron.

Ademas, me encantaria saber, si no sabes quienes son esas supuestas personas, quien fue el que te dijo tal mentira y de esa forma poder demostrarselo a el.

Saludos.

Randomdude, lumilagro, Chitara(que es Nieztche creo que es asi), alguno mas debe aver, pero nose

Robert
27/05/2013, 23:48
Randomdude no es mod, Lumilagro tampoco lo es. Chitara si lo es pero te aseguro que no se pasa cosas.

Cierro el thread, me canse de leer especulaciones.