Iniciar sesión

Ver la versión completa : Player Head

nme
27/05/2013, 19:21
Es un mod que agrega el drop de las cabezas a los players, es bastante interesante ya incentivara el pvp para obtener como trofeo la cabeza de tus enemigos.

http://www.minecraftdl.com/player-heads-mod/

RambOID
27/05/2013, 19:22
Es un mod que agrega el drop de las cabezas a los players, es bastante interesante ya incentivara el pvp para obtener como trofeo la cabeza de tus enemigos.

http://www.minecraftdl.com/player-heads-mod/

Si funcionaría en el server , yo tendría 30 cabezas de Lumilagro (?.

nme
27/05/2013, 19:24
Si funcionaría en el server , yo tendría 30 cabezas de Lumilagro (?.
hay un % de drop, y tambien agrega un enchant que aumenta ese porcentaje en la espada

Estibenson.
27/05/2013, 20:09
Si pero el problema es que hay que matarlo con una saqueo 3 para por lo menos sacar una cabeza ya es difícil para sacársela por ejemplo a un skeleton imagínate a un player.
A no ser que lo matas una vez y ya te sale la cabeza no????

Lumilagro
27/05/2013, 20:24
El dia que no deslogees avisame rambo, nunca vas a poder n.n
esta genial ese mod, antes estaba en el 2, me acuerdo que jodiendo mataba a random y tenia la de el y crafaldar en los primeros tiempos de ese server jaja

Tawii
27/05/2013, 20:46
Terrible, estuvo siempre en el #2 cuando estaba el IC2 y todos eso.. Me acuerdo que agsa venia a joder a la town de nahuel1991 y me canse de matarlo a el a uliisees tenia como 5 cabezas de cada uno, sin contar a crafty que lo mataba cada 2 por 3 jajaj muy buen mod

Estaria para q lo pongan

Rayzer
27/05/2013, 21:50
Uh que mortal que esté en el sv 1# asi tengo mi propia colección de cabezas jeje

tatmmw2
27/05/2013, 22:09
:OOOOO Estaba jugando a un server (solo un ratito me gusta mas este, n.n el ese q juego hay lag pero para provar un ratito en otro) y ahora q tengo skin le decia a un amigo q me matara para poder tener mi cabeza, y hacia muñecos de nieve de tat :D era lo mas, espero q Robert lo piense poner pq la verdad es tremenda la idea.

Y una cosa nme, no sera plugin? pq si es mod creo q no se puede poner :c, va q se yo crei q si es un mod como de animales tenes q tener ese mismo mod.

PD: Si lo ponen espero q el porcentaje no sea tan bajo D: si es 0.5% como en un server es imposible o.o

Rayzer
27/05/2013, 22:13
:OOOOO Estaba jugando a un server (solo un ratito me gusta mas este, n.n el ese q juego hay lag pero para provar un ratito en otro) y ahora q tengo skin le decia a un amigo q me matara para poder tener mi cabeza, y hacia muñecos de nieve de tat :D era lo mas, espero q Robert lo piense poner pq la verdad es tremenda la idea.

Y una cosa nme, no sera plugin? pq si es mod creo q no se puede poner :c, va q se yo crei q si es un mod como de animales tenes q tener ese mismo mod.

PD: Si lo ponen espero q el porcentaje no sea tan bajo D: si es 0.5% como en un server es imposible o.o

Es lo mejor, debe ser genial tener la bocha de otro pj encima con skin jaja

dficient
27/05/2013, 22:17
hay un % de drop, y tambien agrega un enchant que aumenta ese porcentaje en la espada

El enchant que estaba en el server 2 es parte del RedPower2. (Vorpal)

Robert
27/05/2013, 22:59
El server #1 no puede tener mods, en el articulo se presenta la razon:

"Even so, multiplayer compatible mods usually mean that not only the server must have the mod installed, but the players and users of the server also. Attempting to join a modded server, with the incorrect mods installed client side will result with the server rejecting your log in attempt"

Es decir, que no solo el servidor tiene que tener el mod instalado, sino que el jugador tambien debe tenerlo, sino no podra entrar al server. No voy a sacrificar el acceso al servidor con el cliente normal por un detalle como este.

Saludos.

tatmmw2
27/05/2013, 23:15
El server #1 no puede tener mods, en el articulo se presenta la razon:

"Even so, multiplayer compatible mods usually mean that not only the server must have the mod installed, but the players and users of the server also. Attempting to join a modded server, with the incorrect mods installed client side will result with the server rejecting your log in attempt"

Es decir, que no solo el servidor tiene que tener el mod instalado, sino que el jugador tambien debe tenerlo, sino no podra entrar al server. No voy a sacrificar el acceso al servidor con el cliente normal por un detalle como este.

Saludos.

Es Cierto lo q decis Robert pero aun asi debe haber un plugin q permita esto porque yo una vez me conecte en un server con este modo para tener cabezas.

Aca encontre el plugin: http://dev.bukkit.org/server-mods/player-heads/

Creo q es ese mod pero como plugin, si no genera mucho lag al server estaria bueno provar como anda :D. Espero que sirva!

Robert
27/05/2013, 23:55
No es un mod, es un plugin. Despues lo miro.

Rayzer
28/05/2013, 00:10
No es un mod, es un plugin. Despues lo miro.

Pensalo bien Robert, por favor ya que seria muy bueno tener esto en el sv :)

GamerArg; todo lo mejor :D

nme
28/05/2013, 13:22
Interesante el plugin agrega todos los mobs con un % de drop.

Agsa
28/05/2013, 13:35
Ojala se pueda poner, seria mas divertidooo :D