PDA

Ver la versión completa : El mod para ver el tiempo la hora de minecraft.

lucas2601
29/05/2013, 10:12
El mod nombrado en el titulo , es legal para el server?

nme
29/05/2013, 11:43
tendrias que ser mas especifico pone la pagina del mod y desarolla mejor el post porque sinceramente no entiendo de cual hablas

lucas2601
29/05/2013, 12:20
tendrias que ser mas especifico pone la pagina del mod y desarolla mejor el post porque sinceramente no entiendo de cual hablas

No tengo la pagina del mod pero es un pack de mods.
Esto son mis mods para single player:
http://i.imgur.com/H1pVOOo.png
¿Cúales de ellos podria implementar para multiplayer?

nme
29/05/2013, 12:29
ajam... no son mods son cheat esos... sabias que no están permitidos?

Tawii
29/05/2013, 13:44
Altos cheats jaja mod_cheats jajajajajjajajajajajajaj

Ayrton
29/05/2013, 14:01
El mod de la hora, todo cheat, hack, itemspawner. Chiteroo!

eienGi
29/05/2013, 14:07
Mod_Cheat..

ON:
¿Really?

lucas2601
29/05/2013, 20:15
Mod_Cheat..

ON:
¿Really?

Te cito a vos pero va para todos. No los uso, para algo pregunto , son todos para single player , pero uno de esos me trae un cuadradito en la esquina que me pone el arma que tengo la hora el clima cuanto falta para la lluvia , esta bueno y no le veo nada de malo pero aun no lo uso con miedo de que me baneen o algo por el estilo por eso pregunto amiwos

Robert
29/05/2013, 22:52
Podes usarlos mientras no te den ventajas con respecto a otros jugadores que los tienen. Es decir, un mod como el reisminimap, el cual te deja ver un minimapa no te da ventaja contra un jugador que no lo tiene, simplemente te ayuda a ubicarte un poco mejor. Pero, un mod que te permita volar, pegar mas rapido o ver a traves de las paredes, es distinto.

lucas2601
29/05/2013, 22:54
Podes usarlos mientras no te den ventajas con respecto a otros jugadores que los tienen. Es decir, un mod como el reisminimap, el cual te deja ver un minimapa no te da ventaja contra un jugador que no lo tiene, simplemente te ayuda a ubicarte un poco mejor. Pero, un mod que te permita volar, pegar mas rapido o ver a traves de las paredes, es distinto.

Si si , che me lo podes identificar cual de todos es el de los horarios? porque nose cual es de cheats y cual es horarios

Robert
29/05/2013, 22:57
measure o moreinfo? No se, se supone que vos los bajaste, de ultima googlea. No uso mods yo.

lucas2601
29/05/2013, 22:59
measure o moreinfo? No se, se supone que vos los bajaste, de ultima googlea. No uso mods yo.

Oka , mañana de mañana los pruebo haber cual de los dos es , ahora ni empedo porque si me desconecto no entro mas jaja

Ayrton
29/05/2013, 23:58
Oka , mañana de mañana los pruebo haber cual de los dos es , ahora ni empedo porque si me desconecto no entro mas jaja

Los que tenes son todos hacks, ninguno es de la hora por lo que se ve.

Robert
30/05/2013, 01:49
Los que tenes son todos hacks, ninguno es de la hora por lo que se ve.

Cualquiera... la mitad de los que tiene no andan en multiplayer, como el itemspawn o el teleport, despues el reisminimap y el inventorytweaks no son hacks, son adiciones a la interfaz.

Hay que mirar bien antes de andar generalizando.