Ver la versión completa : Generador de drops?
Patito92
20/11/2012, 02:44
Está permitido hacer drop farms en Benel? Porque algunos me dijeron que no y otros que sí, quisiera que algún admin me aclarara la duda. Me refiero a este tipo de farms:
jiTNZXyMNeA
Otra consulta corta así no abro otro thread al pedo: si tengo un aldeano en mi plot, hay chances de que desaparezca? (si tengo menos de 50 mobs en el plot aclaro).
Está permitido hacer drop farms en Benel? Porque algunos me dijeron que no y otros que sí, quisiera que algún admin me aclarara la duda. Me refiero a este tipo de farms.
Que yo sepa no hay problema en hacerlos, pero con el spawn de bichos que hay actualmente esto no te va a funcionar ya que no vas a lograr conseguir nada es mas factible que localices un spawn de mobs y armes algo al rededor, que eso si esta permitido.
Otra consulta corta así no abro otro thread al pedo: si tengo un aldeano en mi plot, hay chances de que desaparezca? (si tengo menos de 50 mobs en el plot aclaro).
En la town "Nix" donde vivo arme un lugar con aldeanos donde tengo aproximadamente 30 aldeanos, no te preocupes que no te van a desaparecer pero tampoco pongas muchos en un solo plot porque esi si puede ser causa de que desaparescan.
Patito92
20/11/2012, 03:19
Gracias por la respuesta, igual solamente me interesa la pólvora y no hay spawners de creepers.
Gracias por la respuesta, igual solamente me interesa la pólvora y no hay spawners de creepers.
Tenes razon pero creo que te convendria conseguir una espada con saqueo y matar vos mismo los creepers ya que tendria mas efectividad, ademas para que salgan bichos tenes que estar en la zona y dejar un personaje, y eso si que no se puede hacer.
Jose1232
20/11/2012, 05:16
Si, esta permitido.
Cierro