Iniciar sesión

Ver la versión completa : Actualizar Plugin Jobs // Modificar Ranks del Towny

Kant
30/05/2013, 22:46
¡Buenas, che!

Al principio calculé que ya lo tenían pensado para la 1.5.2 como máximo, pero como todavía no tenemos noticias capaz sirva como ayuda memoria. xD

La idea era para, -si es posible- toquetear el plugin de Jobs, con el fin de meter los nuevos bloques que se fueron agregando con las versiones. Por ejemplo tanto para los builders como para los miners no tienen ganancia colocando o minando cuarzo. (Pensé que podrían modificar y agregar estas cosas porque sé que pudieron por ejemplo restar pascos al colocar arcilla, si es que ésto no fue una actualización bajada del mismo plugin) Si entonces, en realidad no pueden modificar el plugin quedaría bajar la nueva actualización que supongo estará ya disponible. [Yo busqué y no la encontré :3]

Y lo segundo es, -insisto si se puede toquetear el plugin a este nivel- mejorar los ranks de la Town, modificando los permisos o agregándolos. Yo podría tirar algunas ideas que haría un tanto más complejo el tema de organización y administración en cuanto al Staff, como agregar y sacar permisos a algunos rangos ya creados, o crear otros, a parte de arreglar el ya muy sufrido bug que tenemos con los plots Sin Prop.. Pero primero necesitaría confirmar si se puede o no tocar el plugin Towny a esta altura.

Desde ya, gracias por leer y responder.

lucas2601
30/05/2013, 22:51
Y tambien modificar los jobs de los farmer ,por logica una sandia valdria mas que un trigo y no estan agregadas

Robert
30/05/2013, 22:52
Los plots sin propiedad, lo fixie 3 veces ya, la ultima vez se lo hice probar a nietzsche antes de actualizar a la 1.5.1 en el server test y me dijo que ya andaba bien. No se que decirte, si queres te abro el server test y te fijas de reproducirlo ahi, yo no puedo hacer que falle.

En cuanto a los rangos de towny, deja una propuesta y si me parece bien los implemento!

Y en cuanto a los nuevos bloques de jobs, necesitaria saber que tan facil es encontrar cuarzo en el nether.

Y tambien modificar los jobs de los farmer ,por logica una sandia valdria mas que un trigo y no estan agregadas

Porque decis que vale mas?

Saludos!

lucas2601
30/05/2013, 22:54
Cuesta mas conseguir roberttt

Kant
30/05/2013, 23:50
Nietzsche me había dicho lo mismo y la verdad es que lamentablemente sigue pasando. Una solución fácil sería aumentar el tope de claim por personaje (en mi caso tengo a Caklmikl con más de 2k en plots y sinceramente no se me hace fácil mantener estable los permisos de todos. Pudiendo claimearlos se me facilitaría bastante la cosa).

Encontrar cuarzo en el nether es fácil, en cuanto a que están bien juntitos pero a la vez están las dificultades mismas del nether; lava, ghast, pigmans, fuego, abismos, etcétera. Quizá si se agrega, claro no le pondría una ganancia equivalente a la del diamond ore, pero yo creo que tiene que tener un valor aunque sea mínimo.

En cuanto al Towny, me encantaría modificar muchas cosas jaja (obviamente pequeños detalles y errores, nada muy exagerado). Lo desarrollo todo, dejo un comentario bien ordenadito y detallado mañana, y mandá o modificá lo que consideres prudente.

Nietzsche
31/05/2013, 12:27
Nietzsche me había dicho lo mismo y la verdad es que lamentablemente sigue pasando. Una solución fácil sería aumentar el tope de claim por personaje (en mi caso tengo a Caklmikl con más de 2k en plots y sinceramente no se me hace fácil mantener estable los permisos de todos. Pudiendo claimearlos se me facilitaría bastante la cosa).

Encontrar cuarzo en el nether es fácil, en cuanto a que están bien juntitos pero a la vez están las dificultades mismas del nether; lava, ghast, pigmans, fuego, abismos, etcétera. Quizá si se agrega, claro no le pondría una ganancia equivalente a la del diamond ore, pero yo creo que tiene que tener un valor aunque sea mínimo.

En cuanto al Towny, me encantaría modificar muchas cosas jaja (obviamente pequeños detalles y errores, nada muy exagerado). Lo desarrollo todo, dejo un comentario bien ordenadito y detallado mañana, y mandá o modificá lo que consideres prudente.

Lo del error de sin propietario lo reproducí como según lo que leí, y estaba solucionado. Aparentemente no es así :/.

Kant
31/05/2013, 22:42
Me copé bastante con ésto, y me fui un poco al carajo. A ver si sirve:

Ideas de cambios generales para [TOWNY]:

• Aumentar la capacidad de plots a claimear por personaje. No veo la contra de poder claimear tanta cantidad de plots. Hasta es una solución al problema de los plots Sin Propietario, ya que lo puedo claimear y listo. (tampoco veo la contra desde el punto de vista de impuestos por plot; si sabés que el tax es por plot no claimeás)

• Retoque al comando: / ... set perm

Level: [residente/ally/outsider]
Type:
set perm [on/off] : Toggle all permissions
set perm [level/type] [on/off]
set perm [level] [type] [on/off]
set perm reset

Éstos son los comandos normales que te muestra al escribir /plot set perm ?.
Y de ser posible, se me ocurrió la idea de agregar a estos comandos lo siguiente:

set perm [level] [type] [id] [on/off]

Sería poder agregar la opción de permitir por ejemplo la destrucción o construcción del ítem que quieras, poniendo el ID del mismo.
Entonces por ejemplo para un bosque comunitario en una town, podés escribir /plot set perm ally destroy 17 on y activás para que los residentes puedan destruir sólamente los troncos en el plot que seteaste. O /plot set outsider destroy 1 on para evitar agregar de amigo al tipo que contrataste para minar stone en tu plot. Solucionaría grosos problemas por el exceso de confianza en algunos users. jaja

• Activar comandos de Town en el Nether. Me gustaría antes saber por qué están desactivados cuando estás en el infierno. Pero de todas maneras es fastidioso no poder tirar ningún comando como /t online ó /t add desde el nether.

Ideas para el rango de Mayor:

• Anuncio de Town. Es un detallito útil, copado pero tampoco tan necesario; escribir /tc broadcast [B]<text> y manda para todos los residentes un anuncio de town. Entonces, si el mayor escribe /tc broadcast ¡Tenemos un Foro para la Town! Click-> cor.to/ForoCaklmikl saldría algo así: [Caklmikl] ¡Tenemos un Foro para la Town! Click-> cor.to/ForoCaklmikl
Y para la nación (sigue siendo el dueño de la nación quien puede hacerlo): /nc broadcast Imaginación ausente. pasaría a: Imaginación ausente.

• Mutear residentes. Consiste en crear un tipo de sanción temporal para algún residente que no va kickear por inisistir con el mal uso del TC. Más que nada ésto es porque el Staff de una Town no tiene medidas de sanción para los problemas que no necesitan intervención de moderadores, entonces podría ser, ponele: /tc mute [I]<name>. Así podemos evitar estas denuncias innecesarias, pudiendo aplicar nosotros una pequeña sanción relativamente útil.

• Poner nombres a los Outpost. Fácil, /t set outpost 2 name <nombre>. Para las Towns con muchos outposts se les facilitaría demasiado para la organización, y para los nuevos residentes para poder andar por los diferentes outposts. Poner una tabla con carteles de [USAR] /T outpost Mansiones y uno para cada cada outpost, sería genial. (De todos modos seguiría dejando que con /t outpost 2 vayas al outpost que aun seteado con otro name puedas usar el comando para teletransportarte)

Idea para el rango de Subassistant:
Verdaderamente este rango no tiene ninguna utilidad. Puede agregar gente a la Town, pero al no poder hacer nada más que eso, como darle un terreno, esa gente se va ni bien pasan los dos minutos.

• Agregar /plot fs [I]<precio>. Entonces por lo menos puede darle al nuevo miembro un terreno para que quede oficialmente adentro de la Town. (al no tener permitido el /plot clear el único miedo es que al claimear un plot que él mismo vendió pueda romper bloques, pero ésto se debería considerar desde ahora al agregar al sub que actualmente no le veo función útil)

Espero sea útil, y más que nada posible. jaja

¡Saludos!

tatmmw2
01/06/2013, 19:31
La verdad me gustan muchas de las sugerencias de Kant, aunque lo de el "Permiso de ID" para q uno pueda destruir determinado bloque en el plot creo q es otro plugin, aunque estaria muy bueno que se pueda implementar, ya que conosco un muy buen uso para este: El Spleef. Y tambien me parece muy interesante la idea del mute y los anuncios para nacion y town!

GilgaBoy
01/06/2013, 20:10
Con respecto a Plugin de Jobs, ya lo corregí dentro de lo posible, por ejemplo, por defecto el plugin NO deja dar Pascos por PigMan, por ejemplo, pero corregí otras cosas y ya lo tiene Robert, es más, publiqué la noticia en la Web.

Con respecto al Towny, voy a analizarlo y verlo con Robert y si esta de acuerdo en algo que yo pueda hacer, me meto y le doy una mano.

Sin embargo, una cosa es modificar los valores preestablecidos del mismo Towny y otra es modificar el codigo del plugin en sí, lo que juega contra la estabilidad del server.

Kant
02/06/2013, 19:17
La verdad me gustan muchas de las sugerencias de Kant, aunque lo de el "Permiso de ID" para q uno pueda destruir determinado bloque en el plot creo q es otro plugin, aunque estaria muy bueno que se pueda implementar, ya que conosco un muy buen uso para este: El Spleef. Y tambien me parece muy interesante la idea del mute y los anuncios para nacion y town!

Gracias por la opinión, che. Con respecto a lo del Spleef; estuve probándolo antes de tirar la idea de agregar el ID a los permisos, y se puede sí, setear un plot como spleef, pero al mismo tiempo no funciona, o sea ni los residentes ni outsiders pueden destruir ni un bloque de nieve, ni de tierra, ni de nada.

Con respecto a Plugin de Jobs, ya lo corregí dentro de lo posible, por ejemplo, por defecto el plugin NO deja dar Pascos por PigMan, por ejemplo, pero corregí otras cosas y ya lo tiene Robert, es más, publiqué la noticia en la Web.

Con respecto al Towny, voy a analizarlo y verlo con Robert y si esta de acuerdo en algo que yo pueda hacer, me meto y le doy una mano.

Sin embargo, una cosa es modificar los valores preestablecidos del mismo Towny y otra es modificar el codigo del plugin en sí, lo que juega contra la estabilidad del server.

Copado, leí la noticia. Quedaría lo del Towny, que entiendo lo que decís sobre la estabilidad. Habrá que mandarse a testear y testear, entonces. Gracias por la bola, loco.

¡Saludos!