Iniciar sesión

Ver la versión completa : shut up and take my money

nme
20/11/2012, 04:35
Despues de ver esto y pensar de las posibilidades que brinda muchos van a quedar igual que yo, no veo la hora que llegue el mio :)

_d6KuiuteIA

9vTI0c56vCc

INFORMACION:
"Leap representa una nueva forma de interactuar con los ordenadores. Es más preciso que un ratón, tan confiable como un teclado y más sensible que una pantalla táctil. Por primera vez, es posible controlar un ordenador en tres dimensiones con la mano natural y movimientos de los dedos."

Es compatible con cualquier sistema y ademas hay una vercion para gente desarollista donde te dan los codigos para que programes y adaptes los programas libremente.
Y lo que me mato de todo esto es que cuesta 70dolares.(es bastante poco)

¿De aca a varios años estaremos todos jugando al minecraft o al counter con las manos?

FUENTE:
AQUI (https://leapmotion.com/)

Robert
20/11/2012, 04:44
Tiene un problema muy grave: Lo usas 5 minutos y se te cansa la mano. Intenta tener la mano a esa altura mas de 5 minutos, despues de eso empezas a hacer cualquier cosa y perdes precision.

Offtopic: usa otro color de letra porfavor, a penas se lee el tuyo!

Portad0r
20/11/2012, 06:30
Tiene un problema muy grave: Lo usas 5 minutos y se te cansa la mano. Intenta tener la mano a esa altura mas de 5 minutos, despues de eso empezas a hacer cualquier cosa y perdes precision.

Peeeero!, si realmente vale 70 dolares que es nada, vale la pena comprarlo, barato y semi útil para estar en la cama sin tener que estar incomodo con el mouse de la notebook o un mouse de usb e.e

nme
20/11/2012, 10:16

No es necesario que tengas las manos alsadas ya que detecta la mano nomas tranquilamente podes tener apollado el codo en la mesa.

Es que me gusta bastante el color AZUL.:p

AngelLokito
20/11/2012, 11:37
El titulo no es tan descriptivo para la data que lleva el thread... pero we xD...

0:40 ... HL *¬*...

xLecon
20/11/2012, 13:10
Buenísimo! jajajaj

Fruit Ninja :B jaja