Ver la versión completa : Mi pixel art de ..... (Es sorpresa xD)
Estibenson.
04/06/2013, 19:43
Hola gente hoy me puse a hacer un pixel art muy bueno que a mi parecer me gusto mucho aquí les dejo las fotos:
PD: Como se hace para poner las fotos en grande (osea que no este en miniatura como las fotos de Nosotros los GamerArg) no como las que voy a dejar aca abajo
En la ultima foto le puse la cosa esa en el brazo y le puse una medalla en el corazón (como vi una foto en la vida real que tenia una medalla se la puse)y le tire un poco el pelo para abajo xD
¿Ésto no merece exilio como mínima medida?
Estibenson.
04/06/2013, 19:47
¿Ésto no merece exilio como mínima medida?
Porque????? no ise nada malo solo porque ise un pixel art de hitler
No creo que merezca el exilio, con un personaje así no hay que buscar olvidarlo y no nombrarlo como se hace comúnmente, al contrario, hay que nombrarlo y tenerlo bien fresco así nunca vuelve a pasar una cosa así.
creo que en vez de hablar de la cuestion politica de el "suceso" solo deberiamos de pensar en el tema del post, el pixelart
Estibenson.
04/06/2013, 20:07
Bueno chicos para la prox. quieren que aga un pixel art de Barney no molesten mas solo es un pixel art no va a cobrar vida para formar un ejercito y matarnos a todos devuelta
http://img.izismile.com/img/img2/20090728/hitler_02.gif
Tómenlo con humor n.n
Estibenson.
04/06/2013, 20:23
JAJAJAJAJAJAJAJJA gracias Neogetz<3 pero tienen razón para la prox. voy a hacer alguno de los simpson o de Barney xD
Bueno che, Hitler no és Voldemort, nombrarlo o hacer imágenes, etc. de él (mientras no haga apología a su movimiento, y muestre apoyo al mismo), no pasa nada. Tal como dijo nme, Hitler és alguien que no debe ser olvidado, ni tampoco se debe poner en un pedestal, sólo debemos saber que hizo, porque y cómo, así nunca vuelve a pasar.
En cuuanto al pixelart, te falto completarlo de los costados, la esvástica es un punto clave para reconocerlo :B
Saludos!
AngelLokito
04/06/2013, 22:51
Como dijo zimba, hacele la esvástica y ta completito, jaja.
Gente, en serio, no sean llorones por una cosa como ésta, en lo personal YO no lo veo sancionable, tengo un humor negro, y estoy acostumbrado a ver en la web cosas, bueno, que no pueden llegar a ser sanas para la gente, grupos de Fb conocidos y demás...
Como sea, éste tipo de cosas, no son graves LO QUE SI, Robert prohibió hacer esvasticas en el server, pero no le veo lo malo en el Foro.
Como dijo zimba, hacele la esvástica y ta completito, jaja.
Gente, en serio, no sean llorones por una cosa como ésta, en lo personal YO no lo veo sancionable, tengo un humor negro, y estoy acostumbrado a ver en la web cosas, bueno, que no pueden llegar a ser sanas para la gente, grupos de Fb conocidos y demás...
Como sea, éste tipo de cosas, no son graves LO QUE SI, Robert prohibió hacer esvasticas en el server, pero no le veo lo malo en el Foro.
Podríamos poner una esvástica en el encabezado del foro :p
Además la esvástica como todos lo conocen es una cruz del budismo si no me equivoco y hitler la tomo y la roto para usarla como escudo de su movimiento.
¿Por que un exilio?
Hay muchas formas de opinar sobre este personaje, la mía en particular no es mala, el objetivo de Hitler era perfecto, solo que lo llevó a cabo de una mala manera.
Hay muchas cosas que no saben sobre Hitler, pero las voy a dejar para otro thread.
¿Por que un exilio?
Hay muchas formas de opinar sobre este personaje, la mía en particular no es mala, el objetivo de Hitler era perfecto, solo que lo llevó a cabo de una mala manera.
Hay muchas cosas que no saben sobre Hitler, pero las voy a dejar para otro thread.
Wii thread de Hitler :D, acabo de escribir una monografía de 25 páginas sobre la retórica y discursiva suya. Tengo mucho para hablar de éste picaron.
Estibenson.
05/06/2013, 09:35
En cuuanto al pixelart, te falto completarlo de los costados, la esvástica es un punto clave para reconocerlo :B
Ya lo puse Zimba creo xD (esta en dode cree el post la foto) y me podrían decir como ago para subir una foto en grande aca
Ya lo puse Zimba creo xD (esta en dode cree el post la foto) y me podrían decir como ago para subir una foto en grande aca
Subila a un host de imagenes como imageshak y dsps pones [IMG"]Enlace directo de la imagen[/IMG"] (sin las comillas)
Estibenson.
05/06/2013, 13:04
Gracias a ver si funciona
http://img837.imageshack.us/img837/5088/omgjb.png (http://imageshack.us/photo/my-images/837/omgjb.png/)
Si funciona pero como ago para ponerla mas grande
Estibenson.
09/06/2013, 17:28
Si vos isieras un pixel art (en un mundo llano) también usarías el creativo
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbejl3XzpI1qzfdfbo1_500.png
PD: Perdon por el doble post
Estibenson. deja de robar fotos.