Iniciar sesión

Ver la versión completa : Buenas!

Essereth
06/06/2013, 03:24
Recien llegado y feliz de jugar UO otra vez. Lei que el server va a estar estable por un rato eso es lo unico importante, la gente va y viene jaja. Por mi parte voy a intentar meter gente, ya con 28 anios se complica andar arrastrando gente al lado oscuro pero a un par me traigo creo yo!

Lei porahi tambien que las skills estan faciles, y lo comprobe, pero estoy teniendo SERIOS problemas con los stats. Esta aproposito tan dificil? Sube lentisimo la int macreando spells, sube lentisimo la str talando y minando, ya no se que hacer jaja. Algun tip? Esto es aproposito o yo estoy haciendo algo mal?

Sigo con lo mio, soy el unico online, 3.13am ejej. Saludos!
Julian o "essereth" ingame :D

AngelLokito
06/06/2013, 19:17
Bienvenido che =P

Steiner
06/06/2013, 23:00
Recien llegado y feliz de jugar UO otra vez. Lei que el server va a estar estable por un rato eso es lo unico importante, la gente va y viene jaja. Por mi parte voy a intentar meter gente, ya con 28 anios se complica andar arrastrando gente al lado oscuro pero a un par me traigo creo yo!

Lei porahi tambien que las skills estan faciles, y lo comprobe, pero estoy teniendo SERIOS problemas con los stats. Esta aproposito tan dificil? Sube lentisimo la int macreando spells, sube lentisimo la str talando y minando, ya no se que hacer jaja. Algun tip? Esto es aproposito o yo estoy haciendo algo mal?

Sigo con lo mio, soy el unico online, 3.13am ejej. Saludos!
Julian o "essereth" ingame :D

Por etapas la gente va apareciendo y se va! Ya en algun momento con la difusión se hará conocido y se llenará!
Los stats no es dificil subirlos, tenes que tener 700 skill y hacer el truquito del kindling :)

Bienvenido!

Essereth
07/06/2013, 00:22
Gracias por la bienvenida!
Ya estoy jugando con un amigo, asique seremos 2 al menos.

Sobre los stats...alguno quiere explicarme el "truquito de kindling"? :)

Saludo!

Steiner
07/06/2013, 17:25
Gracias por la bienvenida!
Ya estoy jugando con un amigo, asique seremos 2 al menos.

Sobre los stats...alguno quiere explicarme el "truquito de kindling"? :)

Saludo!

En la sección Noticias tenes bocha de cosas q fueron agregandosé y arreglandosé.
Acá esta lo del kindling: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=1315