Iniciar sesión

Ver la versión completa : Propuesta de Nuevas Implementaciones al Shop Vip (PNISV)

tatmmw2
06/06/2013, 19:56
Hola, ya se que ya hay posts sobre esto pero no quiera revivir posts y esto parecia un comment muy largo así que decidi crear uno nuevo. Robert vos dijiste items inconseguibles, bueno creo que la estrella del nether es muy difícil de conseguir porque hay q matar al Wither pero tenes razón que se puede conseguir es solo una pregunta porque si el huevo esta, estaria bueno que la estrella tambien (ya se la diferencia entre ambos el huevo no se puede conseguir pero la estrella difícilmente si, solo pregunto)

Ahora algo posta que me gustaria que este:

http://i.imgur.com/8POTU1P.jpg

Son los bloques 43:8 y 43:9 que solo se consiguen con comando de creativo.

Otra cosa que estaria bueno y es imposible de conseguir en survival serian las cabezas ( si no agregan el plugin de cabezas estaria bueno que las agreguen las 5 originales en el shop).

Y algunos que otros nuevos huevos spawners porque yo no se de donde sacar huevos spawn de brujas.

Y una cosa que esta muy piola es el item 51 que es el fuego que tambien vi gente con eso pero de seguro muchos ganaron eventos o algo asi para conseguirlo pero es injusto para el resto :/.

Aca dejo una fotito de los ID de los items y en rojo los q no se pueden conseguir en survival:

http://media-mcw.cursecdn.com/8/8c/DataValuesBeta.png

Por si alguien quiere verlo :3. Espero q implementen nuevas cosas, estaria piola. Comenten!

Estibenson.
06/06/2013, 20:03
A mi me parecería bueno poner esos 2 bloques (pero el que esta a la izquierda no es un bloque de arenisca) Robert tendrá que verlo mejor

PD: yo una vez termine el laberinto de Inicio y ay un shop (que es el shop vip) yo intente comprar algo pero no me dejaba (mmmm sera porque solo los vip pueden) y yo diría para que sea gusto para los que terminan el laberinto de Inicio les dejen comprar algo en el shop vip

tatmmw2
06/06/2013, 20:06
Agradesco tu comentario pero Robert aclaro que ese lugar al final del laberinto no es el shop vip si no el de arriba, y si muchos pagan por ese shop tambien

Estibenson.
06/06/2013, 20:06
Agradesco tu comentario pero Robert aclaro que ese lugar al final del laberinto no es el shop vip si no el de arriba, y si muchos pagan por ese shop tambien

Bueno pero el bloque de la izquierda es de arenisca

ArmyRevenge
06/06/2013, 20:07
En Otro TEMA (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=4520&highlight=Shop) Robert habia dicho que iba a implementar un nuevo inicio :

La parte de abajo no es parte del shop vip, igualmente vamos a reformar todo lo que es el inicio. Stay tunned!

así que no creo que modifique el Shop hasta que eso ocurra.

EDIT: Eso lo del Fuego era un bug, que si vos tenias fuego en el suelo y lo hacias estallar con TNT te iba a dar el Item.

tatmmw2
06/06/2013, 20:10
Gracias por recordarme un post que acabo de leer y citar, yo le muestro esto a Robert seguro ya lo penso pero me parece que nunca esta de mas una idea aunque ya la sepa. Y el de la izquierda no es arenisca :/ es un bloque artificial si te dijas tiene la misma textura de la pared que la del piso.

Robert
06/06/2013, 23:28
Lo de la wither no lo voy a meter, inconseguible no es lo mismo que dificilmente conseguible. Lo mismo va para las cabezas, hay formas de conseguirlas. Huevos de spawn de brujas no tiene sentido, podes invocar al bicho, si no sabes como hacerlo te recomiendo que googlees.

Lo unico que veo como valido son los bloques que sugeriste, despues los investigo.

Saludos.

_SEALs_
16/06/2013, 15:08
Me gustaría que en el VIP haya Arena (para vidrios), ya que hay Tierra pq no arena.
Saludos.

Hyperion
16/06/2013, 15:14
Los precios del shop vip son mas caros que los de cualquier shop de ciudades. No veo el beneficio de comprar en el shop vip, para los que lo somos.

Agsa
16/06/2013, 15:18
Los precios del shop vip son mas caros que los de cualquier shop de ciudades. No veo el beneficio de comprar en el shop vip, para los que lo somos.

El shop vip esta desactualizado por asi decirlo y tiene precios viejisomos, jaja

Saludos

Robert
16/06/2013, 15:19

Como lo dije antes, el shop vip no es para desvirtuar la economia del servidor, por mas que baje los precios del shop vip por la naturaleza misma de la economia, al tiempo va a volver a pasar lo mismo. Esto es porque el shop vip es una fuente ilimitada de esos recursos, entonces si esta mas barato que el resto los vips compran ahi y revenden. Al tiempo esto hace que el resto de la gente que no es vip venda las cosas mas baratas que en el mismo shop vip, para competir contra las reeventas.

Los beneficios los tenes en materiales que son inconseguibles de otra forma, como los huevos de spawner o ciertos bloques. Igualmente estamos viendo de reformar el sistema vip, ya que estamos al tanto que esta obsoleto.

Hyperion
16/06/2013, 16:03
Como lo dije antes, el shop vip no es para desvirtuar la economia del servidor, por mas que baje los precios del shop vip por la naturaleza misma de la economia, al tiempo va a volver a pasar lo mismo. Esto es porque el shop vip es una fuente ilimitada de esos recursos, entonces si esta mas barato que el resto los vips compran ahi y revenden. Al tiempo esto hace que el resto de la gente que no es vip venda las cosas mas baratas que en el mismo shop vip, para competir contra las reeventas.

Los beneficios los tenes en materiales que son inconseguibles de otra forma, como los huevos de spawner o ciertos bloques. Igualmente estamos viendo de reformar el sistema vip, ya que estamos al tanto que esta obsoleto.

Perfecto, muchas gracias!