PDA

Ver la versión completa : Problema con crecion de Cuentas?

Essereth
07/06/2013, 14:43
Unos amigos estan intentando jugar en el shard, y al parecer no anda el sistema de creacion de cuentas. Si usan mis datos para entrar funciona perfecto, pero ninguna de las cuentas que intentan crear pasa del Verifying Account.

Queria avisar nomas, y me parece importante ya que nuevos jugadores no pueden conectarse.

Kurgan
07/06/2013, 14:48
Essereth de Imperium ?

Essereth
07/06/2013, 16:07
Ehm, fui Essereth en bocha de shards de UO, pero hace mucho mucho tiempo.

No me acuerdo de haber jugado en Imperium :) pero el nombre lo invente hace una bocha, porahi a alguien le gusto ajaja.
Use otros nicks como Defender, Xenon en el AO (versiones viejas tambien).
Vos tenias otros nicks?
Salu2!

Che igual denle bola a esto de la creacion de cuentas, la gente nueva va a rebotar por esto.
Otra cosa que me di cuenta, el login.cfg del cliente de aca, viene con la data del server de origin, hay que cambiarlo por:

LoginServer=gamerarguo.servegame.org,2593

Eso habria que agregarlo en el post de la instalacion del Cliente no?
Saludos!

Nietzsche
07/06/2013, 16:12
Ehm, fui Essereth en bocha de shards de UO, pero hace mucho mucho tiempo.

No me acuerdo de haber jugado en Imperium :) pero el nombre lo invente hace una bocha, porahi a alguien le gusto ajaja.
Use otros nicks como Defender, Xenon en el AO (versiones viejas tambien).
Vos tenias otros nicks?
Salu2!

Che igual denle bola a esto de la creacion de cuentas, la gente nueva va a rebotar por esto.
Otra cosa que me di cuenta, el login.cfg del cliente de aca, viene con la data del server de origin, hay que cambiarlo por:

Eso habria que agregarlo en el post de la instalacion del Cliente no?
Saludos!

Eh, Juli! Soy el hermano de Torfogoth, de Osiris. No me acuerdo que nombre tenía en DD. De hecho jugamos varías veces al LOL :P. Ahí te doy una mano, mandame un MP!

Steiner
07/06/2013, 16:28
Unos amigos estan intentando jugar en el shard, y al parecer no anda el sistema de creacion de cuentas. Si usan mis datos para entrar funciona perfecto, pero ninguna de las cuentas que intentan crear pasa del Verifying Account.

Queria avisar nomas, y me parece importante ya que nuevos jugadores no pueden conectarse.

Deberían poder registrarse tranquilamente!
Todavía no pudieron? Cuando llegue a casa me fijo qué puede ser!!
Es raro, porque por IP te permite crear 3 cuentas :S

Essereth
07/06/2013, 16:29
AHh Steiner! Era eso, porque estoy con mi amigo en casa, y yo ya tengo 3 cuentas creadas. Gracias! Cerralo si queres.

Steiner
07/06/2013, 16:51
AHh Steiner! Era eso, porque estoy con mi amigo en casa, y yo ya tengo 3 cuentas creadas. Gracias! Cerralo si queres.

Dale buenisimo! igual podés tener mas cuentas si queres, mandame por PM los nombres y te las creo cuando llegue a casa! Y desde adentro les cambias el pass y eso.

Aprovecho y te recomiendo que veas http://gamerarg.com.ar/ultima-online en donde vas a ver todos los plugin y cosas que tiene el server!

Saludos!