Ver la versión completa : Soy nuevo ayuda con el Template
Hola voy a arrancar a jugar hoy, quería saber qué tipo de personaje me convenía. (que sea mas fácil al principio cdo no tenés un peso). Había pensado en un mago y quería una mano con los skills y stats. Qué skills entrenarle, con qué skills creo el personaje y como quedarían los stats,la raza y en qué ciudad aparecer. Gracias.
Hola voy a arrancar a jugar hoy, quería saber qué tipo de personaje me convenía. (que sea mas fácil al principio cdo no tenés un peso). Había pensado en un mago y quería una mano con los skills y stats. Qué skills entrenarle, con qué skills creo el personaje y como quedarían los stats,la raza y en qué ciudad aparecer. Gracias.
En google hay millones de templates.
Te recomiendo un mago para empezar, porque te sirve para PVM (player vs monster) y es rapido de hacer, ademas siempre hay q tener un mago en el UO.
Metele magery, evaluation inteligence, meditation, resisting spells.
Esos cuatro son los básicos de mago! Tambien metele Inscription que da bonus para varios spells de mago.
Te podés fijar que otra cosa queres meterle!
Despues te recomiendo hacerte un Tammer porque es lo mejor para PVM =)
Y en qué ciudades se concentra la gente generalmente ?? para macrear o demás.
Y en qué ciudades se concentra la gente generalmente ?? para macrear o demás.
Luna! Ojo que es pvp asi que macrea adentro del banco =)
Cuáles son zonas de PvP ??? Otra cosa donde hay un lugar donde hayan NPCs que tiren scrolls, estoy clavado con magery en 50 y no puedo subir y no hay ni un solo vendor de Luna con spellbook llenos...
Cuáles son zonas de PvP ??? Otra cosa donde hay un lugar donde hayan NPCs que tiren scrolls, estoy clavado con magery en 50 y no puedo subir y no hay ni un solo vendor de Luna con spellbook llenos...
Las zonas de PVP son afuera de las ciudades, donde no hay guardias.
Y acá hay un post (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=2406) en donde dice qué facetas hay pvp. En las facetas que hay PVP, en las ciudades no hay =) Por ejemplo Luna, en el centro donde esta la ciudad, no hay pvp, pero sin embargo por los alrededores en donde estan las casas, si hay pvp.