PDA

Ver la versión completa : Puerta Blokeada (Ice Dungeon)

Essereth
11/06/2013, 14:07
Puede ser que la entrada al piso 3 del Ice dungeon (donde estan los Ice Fiends), este bloqueada por una pared de hielo?

Como se hace para entrar? Alguno sabe? Estube buscando en google y nada...
Gracias!

PD: Ok la pared de hielo esta siempre, es el fondo. Claramente el problema es que faltan los waypoints al cambio de mapa. Lo revisarian??
Gracias otra vez.

Plz arreglen esto, es tan simple como agregar los waypoints en la puerta!

Robert
13/06/2013, 00:18
El administrador del server de UO trabaja y posiblemente no haya tenido tiempo para ver tu post! Se paciente que ya lo vera y lo arreglara :).

Steiner
13/06/2013, 11:52
Puede ser que la entrada al piso 3 del Ice dungeon (donde estan los Ice Fiends), este bloqueada por una pared de hielo?

Como se hace para entrar? Alguno sabe? Estube buscando en google y nada...
Gracias!

PD: Ok la pared de hielo esta siempre, es el fondo. Claramente el problema es que faltan los waypoints al cambio de mapa. Lo revisarian??
Gracias otra vez.

Plz arreglen esto, es tan simple como agregar los waypoints en la puerta!

No pude ver esto porque ayer tuve facu ademas del laburo y apenas llegué a casa me tire a dormir.
Hoy cuando vuelvo del work me fijo, me podés especificar exactamente dónde es el problema? Con el comando [ubicacion te dice la ubicacion exacta! (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=2194)

Essereth
14/06/2013, 01:45
Gracias Steiner!
Te dejo las coordenadas: X:5705 Y:145 Z:-45
Es en Dungeon Ice, Felucca y Trammel! (Probe los 2)

Mas especificamente...en la punta de mas arriba del mapa, hay un "portal" de piedra para llamarlo de alguna manera. Que te lleva al sector "D" de Ice. Donde hay Ice Fiends entre otras cosas. Fijate si esta el waypoint porq sospecho que no!
Saludos.

Steiner
14/06/2013, 16:50
Gracias Steiner!
Te dejo las coordenadas: X:5705 Y:145 Z:-45
Es en Dungeon Ice, Felucca y Trammel! (Probe los 2)

Mas especificamente...en la punta de mas arriba del mapa, hay un "portal" de piedra para llamarlo de alguna manera. Que te lleva al sector "D" de Ice. Donde hay Ice Fiends entre otras cosas. Fijate si esta el waypoint porq sospecho que no!
Saludos.

Ahora que me diste la location exacta, llego a casa y me fijo!
=)

Essereth
14/06/2013, 18:30
Gracias che!
Una cosita mas...lo pongo aca para no crear otro Topic al pedo.

Ahora que somos pocos en el server, el sistema del stock de los vendors (que bajen o suban las cantidades segun la demanda) es bastante tedioso. Si no jugas por 1 dia entero o NI HABLAR 2...vuelven todas las cantidades a 12, es muy molesto para entrenar muchas de las skills. Me parece un buen sistema pero esta pensado para servers con mucha mas actividad.

Es un fix bastante simple tambien, bah no es un arreglo, mas bien un capricho de los pocos players que estamos jugando. Pero es muy facil de hacer y cambiaria para bien la experiencia del server para los nuevos players.

SALU!

Steiner
16/06/2013, 13:38
Gracias che!
Una cosita mas...lo pongo aca para no crear otro Topic al pedo.

Ahora que somos pocos en el server, el sistema del stock de los vendors (que bajen o suban las cantidades segun la demanda) es bastante tedioso. Si no jugas por 1 dia entero o NI HABLAR 2...vuelven todas las cantidades a 12, es muy molesto para entrenar muchas de las skills. Me parece un buen sistema pero esta pensado para servers con mucha mas actividad.

Es un fix bastante simple tambien, bah no es un arreglo, mas bien un capricho de los pocos players que estamos jugando. Pero es muy facil de hacer y cambiaria para bien la experiencia del server para los nuevos players.

SALU!

Hay muchos vendedores que tienen seteado para que tengan 250 siempre! Cuál es exactamente el que necesitás y no tiene stock?

Con respecto a ICE, ahi puse bien los teleport. (No se porque estaban mal generados, estaban 1 tile mas adentro y no se llegaba a tocar jajaja)

Essereth
16/06/2013, 20:06
Muchas gracias!

PD: Server down parece.

AngelLokito
16/06/2013, 20:07
Recien se acaba de caer :S ...

Es por culpa de "Fibertel".

Ya va a estár ON dentro de un rato!!!

Essereth
16/06/2013, 20:36
Jaja si es que estaba leyendo el foro cuando se cayo.
Gracias Angel!

Steiner
16/06/2013, 23:05
Jaja si es que estaba leyendo el foro cuando se cayo.
Gracias Angel!

Ya funciona!
Cierro el post!