Iniciar sesión

Ver la versión completa : Queja contra AngelLokito

Agsa
14/06/2013, 13:49
Buenas, quisiera saber porque el Moderador AngelLokito me baneo del shoutbox, sin que yo haga nada. Me parece injusto y algo totalmente ilogico.

Saludos

Tawii
14/06/2013, 13:56
Cada admin puede bannear, y no es necesario que digan el motivo, vos sabras lo que hiciste.

Robert
14/06/2013, 13:59
Se te baneo por, basicamente, mandar fruta:

Agsa: Angel
AngelLokito: No puedo, estoy en el cel... =l
Agsa: Ya que sos mod, mira la city Jamaica si no estan poniendo multicuentas para los plots
AngelLokito: Menos mal que dije que estaba desde el cel... Si tenes una denuncia, reportala no voy a buscar cosas al dope.
Agsa: Ehh, sos mod tenes que hacer esas cosas
Agsa: PAra eso Rob te da el rango
Agsa: Tenes que satifacer las necesidades de los user

Que angel sea mod del MC no significa que sea un exclavo de ustedes que tiene que hacer todo lo que le pidan. Aprende a no hablar de mas y no vas a tener mas problemas.

By the way, ya arregle lo de Jamaica, si en vez de hacer ese comentario desubicado hubieses creado un post en soporte no hubiese pasado nada. Ademas angel te dijo que estaba desde el celular, por lo que es medio contradictorio que le pidas que arregle eso y ademas sabes bien que lo correcto es crear una denuncia, no andar diciendo ese tipo de cosas por el shout.

Saludos.

AngelLokito
14/06/2013, 14:04
acá tenes una respuesta de Kant, que se quedó con las ganas de decirte:

Kant: Tener, no tiene que
hacer nada, flaco. Si lo hace es porque
quiere, y te dijo que está desde el cel,
chabón.

Como te dijo Rob, la prox. el te va a dar el ban, vos no sos quién para decirme qué tengo que hacer, te lo dije mil veces ya.

Zimbawe
14/06/2013, 14:55
exclavo

Listo, ya encontré una falta ortográfica de Robert, mi vida está completa.

Tawii
14/06/2013, 14:57
Ni lo noté , ni el lo debió haber notado jajaja.
Le buscaste la quinta pata al gato o el pelo al huevo jajaja

Robert
14/06/2013, 15:01

Se me chispoteo jaja. Igual por lo que acabo de buscar parece una falta comun, quizas en unos años se escriba asi tambien :P.

Tawii
14/06/2013, 15:03
Se me chispoteo jaja. Igual por lo que acabo de buscar parece una falta comun, quizas en unos años se escriba asi tambien :P.

No pongas excusas picarón!

Zimbawe
14/06/2013, 15:59

No quieras arrebatarme mi felicidad! D:<

Robert
14/06/2013, 16:00
No pongas excusas picarón!

No es una excusa! Como se piensan que se forma el lenguaje y la escritura? En un laboratorio con cientificos o accidentalmente y definiendose por como hable/escriba la mayoria? :P

Tawii
14/06/2013, 16:01
No es una excusa! Como se piensan que se forma el lenguaje y la escritura? En un laboratorio con cientificos o accidentalmente y definiendose por como hable/escriba la mayoria? :P

Con científicos y un analfabeta en el medio para ver como capta las palabras y si capta bien entre 2 y se elige la que capta mas fácil (?

Kant
14/06/2013, 16:02

En ese caso mañana eliminamos las tildes, ¿No, Robert? e.e

eienGi
14/06/2013, 16:44
Realmente llega un momento que me inflan tanto las pelotas, que me dan ganas de irme a la mismísima mierda. Por parte de ambos lo digo, por que se viven peleando como perro y gato, y realmente llegaron al punto de inflarme las pelotas.

Quiero dejar algo en claro, acá nadie es esclavo ni mulo de nadie, todos pateamos para el mismo lado, más allá de los rangos estamos todos bajo el mismo techo, empiecen a tenerlo en cuenta, por que me da muy por las bolas que hayan peleas internas entre usuarios, o entre miembros del staff y usuarios.

Si no es uno es el otro, por dios.. dejen de portarse como nenes de 5 años y aprendan a demostrarle RESPETO al otro aunque sea.

Robert
14/06/2013, 17:11
En ese caso mañana eliminamos las tildes, ¿No, Robert? e.e

En 500 años hablamos jaja.

VanKa
14/06/2013, 17:46
Los arabes se guiaron por la escritura de Uv40 y Estibenson, por eso escriben mamarrachos