Iniciar sesión

Ver la versión completa : Estado del servidor 15/06/2013

eienGi
15/06/2013, 17:25
http://i39.tinypic.com/oko4kw.png

Estibenson.
15/06/2013, 17:27
MALLL o se abra caído su Internet a mi me pasa

nme
Paga la luz rata!! :D

Estibenson.
Vivia en una caja de carton xD

Dalmiro
ami aveces no me vuelve por 2 horas ..... espero que vuelva :S

AngelLokito
Qué cagada!
Les dejo ésto mientras:

http://k34.kn3.net/taringa/2/0/6/9/3/2/60/macricio-mauri/05C.jpg?4303

King_Gorcha
15/06/2013, 18:20
que valla una escapada a la casa !! si tenes el contacto decile soomos 1000 negros queriendo jugar jajaja

Rayzer
15/06/2013, 18:26
Paga la luz rata!! :D
Y deja de robar wifi :P

Zimbawe
15/06/2013, 18:37
Eien espía a Robert :O

Tawii
15/06/2013, 18:40
el basura le manda el "JAJAJA" en mayúsculas jaja

Dalmiro
15/06/2013, 18:41
Este robert nos esta trolleando u.u

nme
15/06/2013, 19:53
yyyyyy vuelve que la vida se nos vaaa!!

Estibenson.
15/06/2013, 19:59
Todos pagamos la internent Menos Rob xD jajajajajajaa

No se porque tapas su apellido yo lo se es

No lo voy a decir pero aca les dejo el link: http://www.taringa.net/_Robert

Nikmi
15/06/2013, 20:11
yo done como 5 veces para todas mis cuentas, para el mantenimiento del server y poder jugar tranquilo, no digo que no tengas vida social pero si tienes el server es para atenderlo ya sea poniendo un hosting o de la manera que se te ocurra lo que no podes esperar que done para no poder jugar en condiciones y ya me refiero al alto lag cuando el server se llena, un saludo att: un compañero de juego

¿Hacia donde van las donaciones?

Las donaciones van directamente hacia el mantenimiento del servidor. GamerArg Minecraft está hosteado en un servidor de Alta calidad, el cuál tiene un costo por mes. Si vos donas, estás ayudando a que el servidor siga con vida, y con la mejor “salud” posible!
Las donaciones NO van hacia nosotros. Ningún miembro del staff tiene un sueldo por ayudar en la comunidad.

nme
15/06/2013, 20:14

No lo voy a decir pero este es link:http://www.taringa.net/_Robert

Tapa su numero

Estibenson.
15/06/2013, 20:15
Numero de que ????????

dficient
15/06/2013, 20:25
Numero de que ????????

Calzado.

Ayrton
15/06/2013, 20:33

No lo voy a decir pero aca les dejo el link: http://www.taringa.net/_Robert

1) Deja de comportarte como si fuese todo una joda. 2) A todos se nos cae Internet, o se nos corta la luz, no digo que siempre, yo vivo en un pueblo y tal cosa se corta casi siempre.

3) "No lo voy a decir", y pasas el link a taringa con el nombre, me parece que es algo muy inútil como para vos es un diccionario.

Esperemos a que vuelva el servidor la luz, o cualquier cosa que haya pasado.

(Quizás que fue un bajón y se le apago la computadora).

No es la primer ves que pasa, puede ser la ultima, tanto como no, eien sos un gil JAJA.

Aprovechen y vayan al Cs sv 1 :D xD

Hyperion
15/06/2013, 20:54
Porque lo hostea Robert y no en un hosting? Por los gastos que genera? Las donaciones no cubren el gasto de un host?

VanKa
15/06/2013, 20:56
El host que habia desaparecio por culpa de la mafia y ahora no se encuentra uno decente

Estibenson.
15/06/2013, 20:56
por los gastos :S

Robert
15/06/2013, 22:57
yo done como 5 veces para todas mis cuentas, para el mantenimiento del server y poder jugar tranquilo, no digo que no tengas vida social pero si tienes el server es para atenderlo ya sea poniendo un hosting o de la manera que se te ocurra lo que no podes esperar que done para no poder jugar en condiciones y ya me refiero al alto lag cuando el server se llena, un saludo att: un compañero de juego.

Me parece una total falta de respeto lo que acabas de postear. En mi casa casi nunca se corta la luz, de hecho hoy se corto 10 minutos solamente, el tema es que justo me tuve que ir a ayudar a mi vieja con unas cosas y no tenia ni internet, y cuando tuve internet por el sistema mismo y la seguridad que tiene el servidor no tenia forma de levantarlo, no fue por "tener vida social" fue un hecho desafortunado.

Ademas, tu comentario esta totalmente fuera de lugar y tiempo, voy a responderte de a partes:

"yo done como 5 veces para todas mis cuentas, para el mantenimiento del server y poder jugar tranquilo": Y te lo agradezco, pero plata no es lo unico que hace falta y nadie te obligo a donar y yo no tengo ninguna obligacion con nadie. El servidor esta en pie por mi buena voluntad de mantenerlo vivo, si vos crees que por haber donado estas en derecho de reclamar algo, estas equivocado.

"no digo que no tengas vida social pero si tienes el server es para atenderlo": Si quiero lo atiendo, si quiero lo cierro mañana, se entiende? El servidor da muchisimo laburo y si lo comparas con otros servidores de minecraft este es uno de los servidores mejor mantenidos y sin problemas graves. Cada vez que hay una version nueva me paso 1 semana probando el servidor, ajustando yo a mano los plugins que no funcionan para que con la version nueva no haya ningun problema. Y lo sorprendente es que funciona bien, porque, salvo que sea algo dificil de encontrar, la mayoria de las veces no hay problemas cuando paso de version. Si te parece que no ocuparse del servidor es dejarlo 4 horas caido porque simplemente NO ESTABA EN MI CASA, estas nuevamente equivocado.

"ya sea poniendo un hosting o de la manera que se te ocurra lo que no podes esperar que done para no poder jugar en condiciones y ya me refiero al alto lag cuando el server se llena". No dones y punto, nadie te lo pide y nadie te obliga, si yo tengo lag tampoco donaria. Vos me ves a mi diciendoles: "Donen guita o cierro el server" ? No, nunca diria eso, la plata es lo que menos me interesa pero es necesaria para que el servidor progrese. Por ejemplo, la maquina que compone el servidor tiene un valor de 1000-1200 dolares, y es plata que fue reunida mediante donaciones.
Esto para mi no es un negocio, es un hobby y es algo que me gusta hacer porque esta bueno ver como la gente lo disfruta. Por otro lado, yo no estoy enterado de que haya lag, recien me lo acabas de decir vos. Hace unas semanas Hyperion creo un post al respecto, investigue, pude dar en el clavo (el servidor estaba teniendo problemas con la ram) y lo solucione. A partir de ahi no vi ningun otro post al respecto. Si en vez de hacer este tipo de comentarios malaleche hubieses preguntado o al menos informado acerca del tema, yo tendria conocimiento del mismo y no me estaria enterando ahora de esta forma horrible. Obviamente voy a tomar cartas en el asunto y pensar alguna forma para ver lo que esta pasando (porque, si bien puede ser la conexion, tengo dudas que realmente sea eso).

Porque lo hostea Robert y no en un hosting? Por los gastos que genera? Las donaciones no cubren el gasto de un host?

Para el resto de las dudas, acabo de crear un post al respecto: [Respuesta] ¿Porque el servidor no esta en un datacenter todavia? (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=4861)

Espero tus disculpas Nikmi. Saludos.

Nikmi
16/06/2013, 06:33
si te lo tomaste malamente pido disculpas pero para nada veo que fuera una total falta de respeto, es un comentario y lo de la vida social lo dije por que es lo que nos dices a todos cuando se te pregunta algo o se te pide algo, no digo que tengas que estar pendiente del servidor y a mi nadie me pidió que donara puesto que tengo 28 años y se demasiado bien lo que hacer con mi dinero y mi tiempo, al menos cambia lo que pone al respecto en las donaciones y que no ponga que esta en un hosting de alta calidad, pon que es para el mantenimiento de la computadora por que cuando yo done fue creyendo que estaba en un hosting de alta calidad como pone en la pagina de donaciones, ante todo te pido disculpas si te molesto o te ofendio o te falte al respeto.