PDA

Ver la versión completa : rank "Subassistant"

Ciro
20/11/2012, 16:46
Hola, hoy queria comentar,¿que si no podrian darle el permiso al subassistant de comprar y vender cualquier parcela?.
Los demas permisos que tiene estan buenisimos (como no poder sacar plata de la city, no poder romper, no clamiar/unclamiar, no kickear gente, no usar el plot clear, etc), pero me parece inservible que no puedar comprar y vender plots, ya que depende de el mayor o un asistente, para darle parcelas a la gente que agrego (con el /t add).
Bueno era eso

Muchas gracias por su tiempo.
Atte: Ciro :D

xLecon
20/11/2012, 17:12
creo que tenes que darle vip para eso.

Ciro
20/11/2012, 17:36
creo que tenes que darle vip para eso.

el vip solo se le puede dar a los pjs que tienen un pack vip...

Nilkathak
20/11/2012, 18:10
pero me parece inservible que no puedar comprar y vender plots

Pero por algo es subasistente, solo para agregar gente.. porque sino se pone a vender y comprar plots como grone....

Ese rango ( osea las reglas ) las invento LordNapeir con Robert :B.. Y me parece bien como esta echo.

Ciro
20/11/2012, 18:20
Pero por algo es subasistente, solo para agregar gente.. porque sino se pone a vender y comprar plots como grone....

Ese rango ( osea las reglas ) las invento LordNapeir con Robert :B.. Y me parece bien como esta echo.

si pero si solo puede invitar gente, que hace esa gente sin parcela?, no tiene mas remedio que tirar leave y pedir que lo agregue a otra city que de plots.

ese es el drama

Steiner
23/11/2012, 12:02
Concuerdo con vos, de que debería poder dar plotes.
O por lo menos que tenga un límite de X por día.

Saludos!

AngelLokito
23/11/2012, 12:30
Está mal ubicado, esto tendría que ir en "Ideas del server"

Movido!

xLecon
23/11/2012, 18:41
Alguna noticia de que si agregaron algo acerca del sub assist ?

GeneticC
24/11/2012, 10:03
si pero si solo puede invitar gente, que hace esa gente sin parcela?, no tiene mas remedio que tirar leave y pedir que lo agregue a otra city que de plots.

ese es el drama

Estoy de acuerdo con vos Ciro tendrían que darle el permiso de dar plots aunque sea unos pocos o limitados pero tendría que poder dar! :D