PDA

Ver la versión completa : Podran agrandar el server ?? Administradores

King_Gorcha
15/06/2013, 18:00
Primeramente para empezar es un server muy bueno al fin pude encontrar uno que es cómodo con buena gente y argentino !! muy copado. Pero lo malo es que tardo 40 minutos maso menos para poder entrar en el horario del medio día o tarde , por que ya a la noche maso menos puedo entrar tranquilo :)

Mi pregunta es si podrán agrandar el server para unas 70 personas maso menos por que cuando uno quiere jugar a esa se le complica un poco! después no tengo mas nada que decir me gusta todo lo del server , era eso solo espero que alguien me pueda dar una respuesta !!

Desde ya muchas gracias por su tiempo y atención
Atte: King_Gorcha

Alvarator3
15/06/2013, 18:04
Primeramente para empezar es un server muy bueno al fin pude encontrar uno que es cómodo con buena gente y argentino !! muy copado. Pero lo malo es que tardo 40 minutos maso menos para poder entrar en el horario del medio día o tarde , por que ya a la noche maso menos puedo entrar tranquilo :)

Mi pregunta es si podrán agrandar el server para unas 70 personas maso menos por que cuando uno quiere jugar a esa se le complica un poco! después no tengo mas nada que decir me gusta todo lo del server , era eso solo espero que alguien me pueda dar una respuesta !!

Desde ya muchas gracias por su tiempo y atención
Atte: King_Gorcha

el problema es que el server esta ahora mismo en la casa del dueño (Robert), es decir, en su compu, por lo que no tiene la potencia de un host. sirve, pero tiene sus limitaciones. por eso solo hay 50 slots ahora, en su tiempo tenia 100.

Estibenson.
15/06/2013, 18:06
Lo que pasa es que si se agranda ah 60 o 70 va a ver lagg.

Estibenson.
15/06/2013, 18:07
tambien llego a tener 125 jajaja xD

Alvarator3
15/06/2013, 18:09
ya lo hay.....

Ayrton
16/06/2013, 01:11
tambien llego a tener 125 jajaja xD

1) No hagas Doble post.
2) http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?p=33595#post33595