Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sos de la B

Rayzer
15/06/2013, 18:09
a2Sk7aaBJ5Q zUstcpM34cc ndDzuFww66Y#! 9qcQg3nHQq0#!

Yo soy de River, y en realidad quería que el rojo descendiera para ver lo feo que es caer tan bajo, esto me trae recuerdos horribles, pero ahora cuando nosotros descendimos todos no gastaron "sos de la b" y hasta el dia de hoy la siguen y ahora les toco a indesingente y sigue boquita, el que nunca ascendio, y esto no va para nadie en especial es para que vean que EN LA VIDA TODO VUELVE

CARP♥

Estibenson.
15/06/2013, 18:11
De que club sos rayzeer ?

Rayzer
15/06/2013, 18:16
de que club sos rayzeer ?

me estas jodiendo? Leeeee amigo lee por el amor de jebus... -.-

LO PRIMERO QUE PUSE YO SOY DE RIVER" Y ABAJO DICE CARP -.

Estibenson.
15/06/2013, 18:19
JAJJAAJJ bue..... vos no te p0odes quejar estas llegando de la "B" Nacional y jodes a independiente que se jue..... ni racing , san silencio, riber se pueden quejar por que todos esos pasaron por donde esta por pasar indesingente papa pillo u.u.

Rayzer
15/06/2013, 18:24
JAJJAAJJ bue..... vos no te p0odes quejar estas llegando de la "B" Nacional

LLEGANDO AL A B NACIONAL?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ESTAMOS 2do en el Torneo Final, 2dos en Promedios, sabes lo que nos falta para volver a la B? no tenes idea del futbol.

afa64
15/06/2013, 18:29
Bosteros diciendo "vos sos de la B" no tienen ni canciones y aparte estan últimos en la tabla a si que no pueden decir nada AGUANTE RIVER PAPÁ

Rayzer
15/06/2013, 18:31
Bosteros diciendo "vos sos de la B" no tienen ni canciones y aparte estan últimos en la tabla a si que no pueden decir nada AGUANTE RIVER PAPÁ
Viven de NOSOTROS!

Nahuel91
15/06/2013, 18:33
pero estuvieron en la b hace tiempo ya me acuerdo de todas formas yo soy de nacional (googlealo si no conoces el equipo)

Estibenson.
15/06/2013, 18:34
Podremos estar ultimos pero nunca descendimos como ustedes
pendejo no jodas u.u.

afa64
15/06/2013, 18:35
Viven de NOSOTROS!
como vos decis estas en lo cierto razer

Estibenson.
15/06/2013, 18:36
BoBos esa mancha de la "B" Nacional no se les Borra mas hijitos....

Nahuel91
15/06/2013, 18:36
no entiendo a los hinchas de river, siempre rompiendo estadio y canchas por no ganar.

Estibenson.
15/06/2013, 18:37
jjsjsjsjjsjsajajajjaj mal tenes razon nahue

Dalmiro
15/06/2013, 18:38
Aguante River carajo de la cuna hasta el Cajon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estibenson.
15/06/2013, 18:39
Correccion ri"B"er

Rayzer
15/06/2013, 18:39
podremos estar ultimos pero nunca descendimos como ustedes
pendejo no jodas u.u.

ustedes nunca ascendieron, y pendejo sos vos que haces aca son las 18:30 anda a tomar la sopita y a dormir que es tarde

afa64
15/06/2013, 18:48
piensenlo ustedes dicen "riber" cuando es river (o el más grande como quieran decirle) y Boca (o Bosta juniors como quieran decirle) va con "B"

SrPato
15/06/2013, 18:49
no entiendo a los hinchas de river, siempre rompiendo estadio y canchas por no ganar.

y los de Independiente aseptaron su derota y se fueron con la cabesa baja como corresponde los de river tendrian que aprender XD :'(

Tawii
15/06/2013, 18:50
Riber decile a independiente, como se juega el nacionaaaalll...Contalee que onda aldosivi boca unidos y almirante browwwwwwwnnn

Esa mancha no se borra nunca maas!

Rayzer
15/06/2013, 18:53
Riber decile a independiente, como se juega el nacionaaaalll...Contalee que onda aldosivi boca unidos y almirante browwwwwwwnnn

Esa mancha no se borra nunca maas!

A NO, pero mira quien viene a hablar de la B dios y todos los santos, anda vos decano singente, cuando seas grande veni a hablar.....

afa64
15/06/2013, 18:54
y los de Independiente aseptaron su derota y se fueron con la cabesa baja como corresponde los de river tendrian que aprender XD :'(

Ellos con la cabeza abajo NOSOTROS LLORANDO POR NUESTRO AMOR!!!!!

SrPato
15/06/2013, 18:55
Aguante River carajo de la cuna hasta el Cajon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cajon de frutas de esos que sacas de la Berduleria por que otra cosa no va a llegar XD :cool:

Nahuel91
15/06/2013, 18:55
Ellos con la cabeza abajo NOSOTROS LLORANDO POR NUESTRO AMOR!!!!!
y rompiendo canchas y estadios no?

SrPato
15/06/2013, 18:56
rompier todo no es llorar me parese no se

Tawii
15/06/2013, 18:56
A NO, pero mira quien viene a hablar de la B dios y todos los santos, anda vos decano singente, cuando seas grande veni a hablar.....

Yo siento que mi equipo es el mas grande del norte y el tuyo no es el mas grande de ningun lado

Hay que coBardes los Borrachos del taBlonn..
Riber decime que se siente haBer jugado el nacional,
te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar...
Que te fuiste a la B QUEMASTE EL MONUMENTAL,
esa mancha no se borra nunca massss..
che gayina sos cagon le pegaste a un jugador
hay que coBardes los Borrachos del taBlooon

Chau independiente..

Te C.A.I.ste a la B

afa64
15/06/2013, 18:57
cajon de frutas de esos que sacas de la Berduleria por que otra cosa no va a llegar XD :cool:

Gente que no entiende lo que es el amor ej: srPato

Tawii
15/06/2013, 18:58
Tanto le cuesta a los hinchas de river y de independiente que se fueron a la B?
Al igual que racing y san lorenzo?
Tanto le cuesta aceptar que boca es el mas grande de la argentina y mas reconocido mundialmente?
dejen de llora locas, se fueron a la b si, pero tienen que aceptarlo es la realidad, me vas a decir que no te fuiste? si no es asi, no se mientan a ustedes mismos y acepten la realidad!!

SrPato
15/06/2013, 18:59
Gente que no entiende lo que es el amor ej: srPato

jjajjaja los de river tienen amor los de INDEPENDIENTE pacion por la camiseta y H U E V O S algo que ustedes no conosen

nikooo
15/06/2013, 19:00
Correccion ri"B"er
Boquita boquita , cuando asciendan por sus propios medios y no por un decreto de la AFA podes venir a hablar de River
Estuvieron desde 1905-1913 en la "B" hasta q la AFA los ascendio mediante ese decreto sino todavia seguirian en la "B"
Asi que no vengas a hablar de river xq nosotros descendimos pero como grandes volvimos
Primero fijate la historia de tu "equipito" y despues veni a hablar de river

Saludos

Tawii
15/06/2013, 19:02
Boquita boquita , cuando asciendan por sus propios medios y no por un decreto de la AFA podes venir a hablar de River
Estuvieron desde 1905-1913 en la "B" hasta q la AFA los ascendio mediante ese decreto sino todavia seguirian en la "B"
Asi que no vengas a hablar de river xq nosotros descendimos pero como grandes volvimos
Primero fijate la historia de tu "equipito" y despues veni a hablar de river

Saludos

Sabes porque ascendieron asi? porque no habia SOLO LA AFA, eran varios ç"gremios" y muchos se fueron por decirlo entonces iban a quedar solo 8 equipos en la argentina jugando nada mas, y la decisión de ascenderlo fue porque si no 8 equipos iban ajugar una liga, ademas boca gano mas campeonatos que river en el amateurismo
callate mejro kajajajaja

Rayzer
15/06/2013, 19:03
yo siento que mi equipo es el mas grande del norte y el tuyo no es el mas grande de ningun lado

hay que cobardes los borrachos del tablonn..
Riber decime que se siente haber jugado el nacional,
te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar...
Que te fuiste a la b quemaste el monumental,
esa mancha no se borra nunca massss..
Che gayina sos cagon le pegaste a un jugador
hay que cobardes los borrachos del tablooon

chau independiente..

Te c.a.i.ste a la b

el mio es el mas grande de la argentina!

Tawii
15/06/2013, 19:04

sisi claro como vos digas.

Me voy de acá me voy a seguir riendo de tu esposa independiente que se fue a la b jajaja se te fue tu esposa jajaja

Rayzer
15/06/2013, 19:06
sisi claro como vos digas.

Me voy de acá me voy a seguir riendo de tu esposa independiente que se fue a la b jajaja se te fue tu esposa jajaja

JAJAJA anda si siempre corres decano put*

SrPato

como river vamos a hacender y no vamos a pagar como boca para quedarse en la A ;)

Tawii
JAJAJA anda si siempre corres decano put*

cuando me corriste gil de mierda, no hables al pedo

Rayzer
15/06/2013, 19:08
cuando me corriste gil de mierda, no hables al pedo

eh tas nervioso decanito perro, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ EQUIPITO ANDA A JUGAR EL ARGENTINO B QUE DESPUES DEL NACIONAL VAS A LA A DESPUES ARGENTINO B JAJAJAJAJAJJA EQUIPO CHICO

afa64
15/06/2013, 19:08
Chau andate Bostero

Tawii
15/06/2013, 19:11
eh tas nervioso decanito perro, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ EQUIPITO ANDA A JUGAR EL ARGENTINO B QUE DESPUES DEL NACIONAL VAS A LA A DESPUES ARGENTINO B JAJAJAJAJAJJA EQUIPO CHICO

que hablas payaso?Estamos en el nacional B a donde jugaste vos hace 1 año , y ahora esta independiente, y dps del nacional b viene el argentino A mejor callate salame

Rayzer
15/06/2013, 19:13
que hablas payaso?Estamos en el nacional B a donde jugaste vos hace 1 año , y ahora esta independiente, y dps del nacional b viene el argentino A mejor callate salame

Por eso, estan en el NACIONAL B JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SOS EQUIPO CHICO, ASIQUE CUIDATE QUE PODES CAER MAS BAJO O TE VAN A CORRER PARA ABAJO JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA

nikooo
15/06/2013, 19:19
Sabes porque ascendieron asi? porque no habia SOLO LA AFA, eran varios ç"gremios" y muchos se fueron por decirlo entonces iban a quedar solo 8 equipos en la argentina jugando nada mas, y la decisión de ascenderlo fue porque si no 8 equipos iban ajugar una liga, ademas boca gano mas campeonatos que river en el amateurismo
callate mejro kajajajaja
Jajaja si claro tawii

En la argentina somos los q mas titulo locales tiene y aparte el unico equipo con 3 Tricampeonatos y 5 SUBCAMPEONATOS mientras tanto boca anda junsto con su "idolo" de Dt (bianchi) y como van ultimo para colmo su "idolo" no es hincha de su club
Si no los hubieran ascendidos seguirian en la B y river es el que mas años estubo en la A de todos los equipos que ahi en la argentina

afa64
15/06/2013, 19:21
no se ustedes pero tawii ya no puede defenderse con esa bosta juniors

Tawii
15/06/2013, 19:24
me chupanun huevo lo que diga el inoperante de rayzer

Rayzer
15/06/2013, 19:25
me chupanun huevo lo que diga el inoperante de rayzer

jajajaj te pensas que me afecta, que me ofendes cargandome siendo del decano? Seas de boca, river es lo mas grande que hay, por su gente, por su hostoria.

Robert
15/06/2013, 19:26
Cierro el thread para evitar forobardo...

Aprendan a discutir chicas.