PDA

Ver la versión completa : Versión 1.4.4.

corepro
20/11/2012, 19:04
Hola a todos, soy un antiguo user, algunos me recordaran y otros nunca me vieron, el tema es que yo jugaba hace 1 año a este servidor, me parece que esta muy bien logrado, uno de los mejores y al actualizar de la versión 1.2.5 a la 1.3.2 por falta de gente fue sin sentido, miren estamos en la 1.3.2 y el minecraft en la 1.4.5 o 1.4.4, ¿Por que no se actualiza para que mas gente entre? En la versión 1.4.5 se solucionaron cientos de bugs y errores y hay nuevas cosas.
Gracias por su tiempo y espero que en este gran servidor todo siga bien

xLecon
20/11/2012, 19:51
Aún hay errores en la versión,actualizarlo le llevará tiempo a Robert,imaginate que actualizar a la 1.3.2 le llevo creo como 1 mes.Además,no es solo la versión,también son los plugins.Sacan versiones cada vez más rápido y no les dan tiempo de que se estabilizen.

Esa es mi opinión...

Saludos

Jose1232
20/11/2012, 20:36
Aun no es estable esa versión. Los plugin del server no están actualizados para 1.4 tampoco. La idea es que ande bien todo.
Y no esperamos que se solucionen los bug del minecraft propiamente dicho sino de el Bukkit es decir lo que hace andar el server.

Robert
21/11/2012, 14:51
Hola a todos, soy un antiguo user, algunos me recordaran y otros nunca me vieron, el tema es que yo jugaba hace 1 año a este servidor, me parece que esta muy bien logrado, uno de los mejores y al actualizar de la versión 1.2.5 a la 1.3.2 por falta de gente fue sin sentido, miren estamos en la 1.3.2 y el minecraft en la 1.4.5 o 1.4.4, ¿Por que no se actualiza para que mas gente entre? En la versión 1.4.5 se solucionaron cientos de bugs y errores y hay nuevas cosas.
Gracias por su tiempo y espero que en este gran servidor todo siga bien

Ya estoy en vista de hacer eso, pasa que hay mucha gente que comenta que la version 1.4.5 para el server anda mal, genera lag y crash, etc. (como comentaron con la 1.3.2, que era cierto) y hay otra que comenta que anda bien.

Como te dijeron anteriormente, los bugs que arreglaron de la 1.3.2 son bugs del cliente o del servidor oficial, no son bugs de bukkit que es lo que se usa para los servidores y por lo tanto no tienen relevancia para nosotros.

Y si actualice a la 1.3.2 no fue por falta de gente exclusivamente, actualice porque la 1.3.2 estaba bastante madura y no me iba a dar tantos problemas como antes.

No te preocupes que vamos a actualizar a la 1.4.5 y va a volver a haber tanta gente como antes.

Saludos.