Ver la versión completa : Hay diamantes en Benel?
Hyperion
16/06/2013, 15:32
Bueno en fín, quería ver cuantos consiguen diamantes minando, porque realmente yo puedo decir que me pase horas distintos días después del reinicio minando, en todos los Benels y no conseguí 1 diamante. Los únicos que conseguí en 51 levels de minero que tengo y 40 de la otra cuenta, paradójicamente estaban en el subsuelo de unos plot que compre en Caklmikl.
Realmente no se como hay gente que tiene stacks de bloques, suerte que mis aldeanos me dan cosas de diamantes.
Opinen :)
Saludos
Los diamantes se encuentran en la capa 12.
El benel es mundo de recursos, también podes intercambiar con aldeanos.
Te recomiendo que uses pico fortuna para sacar diamantes, así te da 1 o 2 mas depende.
Te digo en que capa esta, porque hay gente tan boluda que dice incoherencias como "están en la capa 43", no solo se encuentra en la capa 12.
Hyperion
16/06/2013, 15:59
Los diamantes se encuentran en la capa 12.
El benel es mundo de recursos, también podes intercambiar con aldeanos.
Te recomiendo que uses pico fortuna para sacar diamantes, así te da 1 o 2 mas depende.
Te digo en que capa esta, porque hay gente tan boluda que dice incoherencias como "están en la capa 43", no solo se encuentra en la capa 12.
Sí, ya sabía todo esto, de hecho la idea el post era otra, por eso puse opinen. El post apuntaba a que cuenten si encuentran o no diamantes en Benel los que minan, porque yo no tengo esa suerte.
Sí, ya sabía todo esto, de hecho la idea el post era otra, por eso puse opinen. El post apuntaba a que cuenten si encuentran o no diamantes en Benel los que minan, porque yo no tengo esa suerte.
Puedo opinar, diciéndote que vayas a la capa 12, y hagas muchos túneles hasta encontrar. No se si existen "ideas", ocmo que haya mas diamantes, es cosa de la regeneración cuando reinician benel por defecto se ponen diamantes al azar.. xD
Diamantes hay tenes que buscar bien