PDA

Ver la versión completa : Ayuda PvM

Gordon
16/06/2013, 17:22
Quería saber lugares buenos que me recomienden para hacer PvM, que criaturas y dónde dan buenos items y oro y como llegar. Otra cosa que son los champs o algo así y para que sirven ? Y dónde puedo sacar los power scrolls ya que tengo todos los skills terminados pero me gustría subir algunos hasta 120. Gracias.

Steiner
16/06/2013, 20:21
Quería saber lugares buenos que me recomienden para hacer PvM, que criaturas y dónde dan buenos items y oro y como llegar. Otra cosa que son los champs o algo así y para que sirven ? Y dónde puedo sacar los power scrolls ya que tengo todos los skills terminados pero me gustría subir algunos hasta 120. Gracias.

Teniendo un mago para arrancar te recomiendo el Hormiguero que queda en Minoc. Googleá que vas a encontrar la ubicación!
Los power scrolls se consiguen haciendo Champs =)

Gordon
17/06/2013, 10:59
Otra pregunta así no hago otro post, hay algún problema con Wrong (Trammel) porque no puedo entrar :S Gracias.

Steiner
17/06/2013, 14:58
Otra pregunta así no hago otro post, hay algún problema con Wrong (Trammel) porque no puedo entrar :S Gracias.

Decime la ubicación exacta en donde está la puerta en la cual deberías entrar, usando [ubicacion

Gordon
17/06/2013, 15:21
Coord.: X:2042 Y:215 Z:15
Lugar: Wrong entrance
Región: Trammel

Steiner
17/06/2013, 16:49
Coord.: X:2042 Y:215 Z:15
Lugar: Wrong entrance
Región: Trammel

Ahora vuelvo a casa y me fijo!! Seguro están movidos los teleport (no se por qué)

Gordon
17/06/2013, 18:19
Gracias, te hago una última pregunta; he matado varios lich y lich lord y ninguno me ha tirado ningún spell de negro, tiran regs y demás (de necro) pero no scrolls, esta es así? pq creí que si los daban

Steiner
17/06/2013, 20:46
Gracias, te hago una última pregunta; he matado varios lich y lich lord y ninguno me ha tirado ningún spell de negro, tiran regs y demás (de necro) pero no scrolls, esta es así? pq creí que si los daban

Si, tiran scrolls de negro! Hay mas mobs además de esos! googleá que vas a encontrar muchisimas guías =)

Arreglado los teleport a wrong! gracias por avisar!
Andaba 1 de 3 (o sea si ibas bien abajo podías entrar), pero ahora anda joya!

saludos!
Cierro!