Ver la versión completa : Pedido especial para Robert
Hola, queridos pleyers y admines, les mando este post a 55Km de Jerusalem, Israel (miren el i.p si no me creen).
Yo junto con otros amigos, nos hemos instalado en el server, actualmente vivimos en Vecinos ya que soy asistente, pero tenemos un problema, la mayoria del tiempo nosotors no nos escribimos en español, si no en hebreo ya que somos de Israel, es queria pedir que pusieran un plugin o mod que nos dejara hablar y escribir en hebreo para hasi poder hacer una ciudad judía dentro de su server, Muchas gracias! תודה דבה!
ATTE
ALON
אלון
WhatTheHai
17/06/2013, 16:21
Nunca pense q llegaria tan lejos el server jajajaja
Y el server llego a israel que nivel robert eeE?
El servidor se banca caracteres hebreos, de hecho acabo de copiar y pegar "תודה דבה" en el chat del server y salio sin problemas!
El problema lo tenes en el cliente del minecraft que no se banca el input hebreo, aca hay info que saque de la wiki de Minecraft:
Minecraft's language option is only for displaying. In some languages (such as Chinese, Japanese and so on) players cannot input text in their languages. This is because Minecraft doesn't support Input method. Such users still use Mods which supports it.
Estuve buscando algun mod para solucionarte tu problema pero no encontre ninguno =/, quizas vos tengas mas suerte. Igualmente siempre pueden utilizar skype para hablarse!
Lamentablemente al ser un tema del cliente no puedo hacer nada, del lado del servidor anda todo perfecto.
Saludos.
Robert, lo he probado pero no sale bien, salen las letras invertidas o letras raras como áóí, etc.
Alguien que sepa de algún mod para poder escribir en otros idiomas?
No sé si esto ayuda o no, pero dando unas vueltas encontré la fuente que usa el minecraft, y se me ocurrió (no soy programador, así que no tengo certeza si estoy o no diciendo pelotudeces), que quizás se podría configurar el archivo de fuentes y agregar el "abecedario" hebreo o de otros lenguajes también.
Acá les dejo una página de la fuente que usa el minecraft (CP-437, Code page 437).
Espero haber hecho algo jaja
Saludos!
Robert, hemos creado otra ciudad judía después de tantos problemas con distinta gente antisemita, pero ahora dirigida solo por nosotros, por eso, hemos disidido hacerte un monumento a ti y a todos los admines, por favor dime el nombre de tu premium user, para hacer la skin, gracias!
Como se llama la ciudad? Así paso a verla cuando me conecte =D
Ranana, pero esta cerrada por ahora