Ver la versión completa : Caso Ángeles Rawson
Publico esté post principalmente para que cada uno comente lo que opina del caso que tanto esta repercutiendo en la sociedad. Pido que no haya insultos ni malas palabras.
Opinión: Pienso que cuando dicen que el portero era bueno o le dicen "pobrecito" me da bronca ya que el portero supuesta-mente golpeo a Ángeles y recibió rasguños, le puso una bolsa en la cara y la tiró a la basura.
Y tú, ¿que piensas?
Yo pienso que esta todo armado, el portero fue golpeado en la comisaría y está siendo extorsionado para decir que el fue, esto fue un crimen en la familia, por razones, ni idea, pero es un tipo de caso esos que se matan entre la familia, para mi opinión fueron entre el padrastro y el medio hermano, el medio hermano tiene 2 denuncias de acoso sexual... Así que muchos deben estar de acuerdo conmigo que fue el padrastro y el medio hermano..
Todas las marcas que tiene el portero son marcas que se las pusieron después de todo, golpeado y rasguñado en la comisaría!
Yo pienso que hay que dejar que la justicia hable y no hacer conjeturas
Yo pienso que la gente está muy ciega hoy en día. Presten atención a las preguntas del ask de la piba, sobre todo las últimas. Tiene preguntas que NO son de ask, todas hechas bajo la misma ortografía donde hablan de su vida y su futuro. La mina en todas las preguntas intenta dejar un mensaje, como dudando si va a vivir mucho tiempo más, y en la ultima pregunta dice que "quiere ser recordada como alguien que no desperdicio su vida"
Yo creo que la piba sabía de antemano lo que iba a pasar.
asuntos internos le tendio una trampa
Si eien, ya me había fijado BASTANTE sospechoso: http://ask.fm/MumiIgirisu
Y acá las preguntas sobre su futuro: http://ask.fm/MumiIgirisu/best
Estibenson.
20/06/2013, 21:05
Dígame solo quiero saber cuanta gente es asesinada por robos y por asesinos, día a día ya se que es un tema feo este y complicado es como el caso de Candela pero también la justicia no ayuda mucho si quieren después si quieren ago un post de un amigo (de 40 años) que me contó que un chino mato a 2 Chicos de 18/19 años y solo lo pusieron preso por 3 meses en ves de meterlo por toda la vida en la cana.
Lo que quiero decir es que la justicia no ayuda casi nada entienden
PD: Si cuestionan lo que puse por favor expliquen lo sin enojarse
No se bien la fecha pero hay preguntas respondidas hace 11 dias ademas, es muy negro que allá respondido eso
Si eien, ya me había fijado BASTANTE sospechoso: http://ask.fm/MumiIgirisu
Y acá las preguntas sobre su futuro: http://ask.fm/MumiIgirisu/best
Por eso digo, fue algo que traia entre manos la familia, el hermanastro la venia acosando quizas, si ya tenia 2 denuncias de acoso... Porque no se fijan en el hermanastro? Vaya uno a saber.
Si, igualmente están ocultando muchísima información y la van dando poco a poco.
Yo pienso que esta todo armado, el portero fue golpeado en la comisaría y está siendo extorsionado para decir que el fue, esto fue un crimen en la familia, por razones, ni idea, pero es un tipo de caso esos que se matan entre la familia, para mi opinión fueron entre el padrastro y el medio hermano, el medio hermano tiene 2 denuncias de acoso sexual... Así que muchos deben estar de acuerdo conmigo que fue el padrastro y el medio hermano..
Todas las marcas que tiene el portero son marcas que se las pusieron después de todo, golpeado y rasguñado en la comisaría!
Pienso lo mismo, esta todo armado ya que lo amenazan al portero para decir que fue el
P3nt4K1ll
20/06/2013, 21:17
¿Es posible justificar un asesinato?
solo si es por legítima defensa, y no siempre tampoco
Esta fue la que mas me llamo la atención según lo que estaba viendo ustedes que opinan ?
No se ustedes muchachos, pero me molesta y MUCHO, que la policia de tan buenos resultados solo cuando la prensa y la gente se preocupa por el caso, y no es ninguna casualidad. Todo propaganda, y claro, quien se va a beneficiar con la imágen de la Policía Federal (si, la federal, no la metropolitana) llevando al portero a la comisaria ?, creo que ustedes lo saben.
Por cierto, hay más de una forma de matar una persona y ser amparado por la ley, como cuando por ejemplo estás en una situación de vida o muerte, digamos escalando, amarrado de una soga a tu compañero y el al resbalar te tira con el, vos podés cortar la soga para salvarte de no poder salvarse ambos.
Es obvio que el portero mato a la chica para mí n.n Me vas a decir que falto por exámenes médicos/enfermo justo ese día. Aunque todos dicen que es una persona muy tranquila y buena, le pudo haber agarrado un ataque de ira entonces la mató y por eso pide perdón porque como tiene a su esposa enferma sabe que lo van a meter en cana y no la va a poder cuidar.
Acabo de escuchar en c5n que dio positivo el adn de las uñas de Angeles en el cuerpo del portero, contundente prueba en contra del portero. Ahora sí no me lo esperaba yo pensaba que era un crimen en la familia, aunque falta saber si alguien lo ayudó..
Vi las fotos otaku de la piba. Perdio todo mi interes.
Nunca dije que no fué el portero, sinceramente se me da por las pelotas quien fue y quien no, ésto pasa todos los días, y solo hacen algo cuando hay interés popular masivo. Éso es lo que resalte.