Ver la versión completa : Perdi todos mis minerales y nada.
Perdi todos mis minerales, mis cosas encnatadas, lo mas inportate... hice un post quejandome y nadie hizo nada.. no tiene verguenza de tener un server tan conocido como este y tan grande y que los admins y demas no solucionen problmas y no tengan confiansa a los jugadores cuando le decis que se te buguearon las cosas ahora tengo que gastar mis 60 K en todo lo que ya tenia.
Disculpame herni, pero ningun moderador u administrador cobra un sueldo, por lo que moderar la comunidad o solucionar los problemas de los usuarios es algo que hacemos cuando tenemos tiempo libre y ganas, no es una obligacion. Por otro lado, prestamos la mayor voluntad que podemos para hacerlo (o al menos en mi caso) pero tambien tenemos vidas. Tu post se realizo hace 3 dias, hay gente que espera 1 semana o mas a que se resuelvan los problemas que tienen.
Por otro lado confianza, como bien decis, no les tenemos a los jugadores dado que no los conocemos y hay muchos oportunistas que aprovechan este tipo de cosas para hacerse items gratis. Para evitar este tipo de personas cuando alguien dice que tuvo algun problema primero se chequea que realmente sea asi y que no este inventando las cosas y luego se procede a darle lo que perdio.
Ahora mismo me pude hacer un tiempo para revisar las denuncias y dar los vips, en un rato estoy con lo tuyo.
Y verguenza tenemos, lo que no tenemos es tiempo.
Saludos.
Bueno entiendo lo que decis perdon es mi primera queja y no sabia que otra gente esperaba mas, lo que si esque podrias poner como moderadores a las personas que estan todo el dia en el server y tenga experiencia y (obiamente que les tenga confiansa). Perdon por lo anterior y gracias por tratar de resolver mi problema.
No es tan facil como poner a moderadores a la gente que esta mas tiempo conectada, se necesitan otras virtudes para serlo.
Cierro el tema.