Ver la versión completa : Me lo sacaron :,)
Eien me saco el rosa :,) Te amo (? Todo porque te gane la partida contra vos y cuatro bots :3
Nahuel91
21/06/2013, 18:39
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ XDXDXDXDXDXD che te juego una apuesta a ver si te ponen el rosa de vuelta e.e
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYkMkOb81aCV4WmuAfrcDuy1QYW1lkS 52KVnFHoOhQo_uidfN6
Eien me saco el rosa :,) Te amo (? Todo porque te gane la partida contra vos y cuatro bots :3
¿Vos? ¿Ganarme? 2v5 y perdiste, yo creo que si no lo asumis vas a tener rosa permanente.
AngelLokito
21/06/2013, 19:01
2vs5? Eien, haceme el favor, ponele rosita de nuevo y metele un corazon en el inicio y en el final del nick.
Aver cuándo jugamos un VS neo, yo juego mejor que eien.
(?
Peton<3
Dieguitoh
21/06/2013, 19:03
Aca me parece que se estan olvidando de alguien... (? Yo que vos eien , corazon y estrellita.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYkMkOb81aCV4WmuAfrcDuy1QYW1lkS 52KVnFHoOhQo_uidfN6
This
Naaa no podes encima contra eienGi que es un faso..
¿Vos? ¿Ganarme? 2v5 y perdiste, yo creo que si no lo asumis vas a tener rosa permanente.
Mmm, no seas malo D: No me acuerdo de ese match :3
2vs5? Eien, haceme el favor, ponele rosita de nuevo y metele un corazon en el inicio y en el final del nick.
Aver cuándo jugamos un VS neo, yo juego mejor que eien.
(?
Peton<3
Morite :(
XD tambien le pueden poner besitos con las estrellitas y corazones XD (todos jodiendo a neogetz)
che envien mas ideas para ponerle al nick de neogetz
No, gracias. Me gusta el blanco :) (Racismo okno)
Soetzombie
22/06/2013, 13:00
yo entendi otra cosa en el titulo e.e
yo entendi otra cosa en el titulo e.e
En ese caso sería me lA sacaron O.o
En ese caso sería me lA sacaron O.o
no porque PENE VA CON EL , OSEA EL PENE OSEA ME LO SACARON JAJAJJAA
AngelLokito
22/06/2013, 13:52
Al parecer "el" tiene organo r... Boeeh, tiene vagina.
Al parecer "el" tiene organo r... Boeeh, tiene vagina.
Eres una bazofia repugnante y blikserk
La pregunta es si disfrutaste o no? jaja
nem no te tenías miedo jaja Ves que me lo sacaron de por vida :_)
AngelLokito
23/06/2013, 15:00
Por ahora, señor Neo... Por ahora...