Ver la versión completa : Adherir Etiquetas
Bueno, no creo que sea necesario, pero quizás, este mas prolijo el foro..
La idea, es que en las secciones de "Juegos", tanto como Minecraft o Counter Strike, se le adhieran unas etiquetas, relacionadas con, "quejas, y denuncias".
Ej:
Si vos queres denunciar a alguien pondrias esto:
[Denuncia] cosmefulanito.
Solo, la etiqueta y el nombre del usuario, no acotar mas el tema, y dentro siguiendo el formulario.
Etiquetas:
[Denuncia]
[Queja]
[Duda]
Si vos querrías aportar algo, juego cualquier cosa pondrías: [Aporte] Tetris.
No se, si se entendió xD. No creo que sea muy necesario pero, para darle otra, "Perspectiva" al foro.
Saludos, CosmeFulanito.
Digo Ayrton ^^
AngelLokito
24/06/2013, 00:43
Vi un sistema así, habia que clickar en uno de las tematicas a elegir, imaginate que sería como elegir un emoticon a el thread, pero de forma obligatoria, y si querías postear en la zona de quejas directamente te creaba el thread con lo que sería el formato, solo faltaría completarlo...
Es un foro de un videojuego, a ésa gran escala si era importante porque los mods eran muchos (aun que nunca se conectaban) para revisar los threads que debían responder, pero, acá no los veo necesarios, ya que todos tenemos la misma función =P
La verdad, que tenes razón, aunque con frecuencia entra mas gente a la comunidad.
Pero imagínate.
Si algún staff tiene unos minutos, para entrar al foro, y ayudar con lo que pueda, desde el laburo o algo por el estilo, obviamente va a clickear en [Queja] o en [Duda], ya que escasea de tiempo, porque seguro que va a entrar por cada post, va a perder y va ayudar a pocos.
No creo que el staff eliga a quien ayudar y eso, pero van ayudar a mas gente, sin perder tiempo.
Un sistema, mas complejo, que ahorre tiempo.
No hace falta, que editen el foro para seleccionar tipo emoticon, sino agregar al titulo, digamos.
Puede ser útil, igual que resaltar y cambiar la ubicación del buscador del foro, pero no me dieron bola
Eso serviría creo yo si no estuviesen las secciones, pero al poder ver en qué sección está el post ya sabés. Ahora acá, clickeás en "Quejas y denuncias" y ya tenés todos los threads que tenés para resolver. Es más, nosotros mismos ponemos a veces qué es, [Tutorial] [Sorteo] [Juego]. A parte de que cada mod tiene su área.
Está buena la idea de Ángel; clickeás en "Nuevo Post" de "Quejas y denuncias" y te manda ya el formato hecho para rellenar. Eso me gustó. xD
También una sugerencia, es controlar esta sección, para aprobar ideas, e visto buenas ideas, que a los users les gusto, que al final no fueron aprobadas, o ni las vieron, tendrían que pasarse debes en cuando por acá.
No veo que no sea controlada esta sección específicamente, es más, ahí está Ángel comentando. Si no tiene mucha actividad es porque no surgen muchas ideas, o porque no hay mucho que solucionar. Fijate que el último thread que veo es del 5/05 y el que le sigue del 8/04; cada uno tiene un mes de diferencia y la mayoría tiene como último comentario el de un mod.
No veo que no sea controlada esta sección específicamente, es más, ahí está Ángel comentando. Si no tiene mucha actividad es porque no surgen muchas ideas, o porque no hay mucho que solucionar. Fijate que el último thread que veo es del 5/05 y el que le sigue del 8/04; cada uno tiene un mes de diferencia y la mayoría tiene como último comentario el de un mod.
Me refiero, a que, no se ponen en prueba muchas ideas.
Y esta secciona es para aportar ideas constructivas digamos xD.
AngelLokito
24/06/2013, 01:57
Kant: Más arriba decis que es una "idea" mia, PERO NO, yo estuve en un foro que se manejaba así, jaja.
Ayrton: Como dice kant, estan controladas, pero es que muchas veces son cosas de tiempo.
Alexis (eien) es el único que maneja el foro, de forma interna, por lo tanto cada cambio/mod. del foro cae sobre el, y no siempre tiene tiempo, menos ahora por temas de estudios y un proyecto que tiene él sobre la comunidad.
Si tenes alguna sug. o como decis, que no se hayan tomado en cuenta postealas o hace un recopilado para que c/u tire un comentario sobre cada thread/sugerencia.
Saludos!
Miren lo colgado que habré estado que no le di ni bola a esto, pido disculpas.
Se pueden establecer TAGS (con colores por ejemplo) para cada sección del foro, por ejemplo
[Denuncia] Robert
[Queja] Bug de %insertenombreaqui%
Si se junta una cantidad de usuarios que pidan este sistema, no tengo problema en implementarlo.