Ver la versión completa : Server lleno
La verdad es que me molesta que el server viva 50/50 :mad: porfas aumente el numero de personas que puedan entrar :D
MineNando
25/06/2013, 21:12
es verdad.. a veces molesta un poco... pero la idea es que todos puedan entrar... cuando vos no podes, otro logra entrar quizas despues de esperar mas que vos... sino por $10 podes estar 1 mes sin preocuparte por los slots... pensalo!...
Estibenson.
25/06/2013, 21:12
La verdad es mejor para el server porque pensa si la gente le gusta el server puede donar y cada vez que Rob tenga mas plata juntada asi en un tiempo el server va estar en 100/00 devuelta como antes
Hay muchos temas hablando sobre porque hay un maximo de 50 en el server, usa el buscador, y si te molesta, ahorrate una coca y pagate el vip aunque sea de $10 y así ayudas al server!!:)
Un mes?? Yo voy a jugar en este server por mas de un mes y ni da pagar... Digo... No tengo un árbol del dinero -.-'
Un mes?? Yo voy a jugar en este server por mas de un mes y ni da pagar... Digo... No tengo un árbol del dinero -.-'
Ya te dijeron, no puedes pagarlos, vas a tener que esperar hasta que se vaya una persona y quede un lugar libre, ahorrate un sandwich del colegio o una coca y ahorra 10$ o sino también tenes de $30 $50 $100 $200 pero el mas económico es el de $10!!
Cuando el servidor este en un datacenter van a subir los slots seguro
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=4861
Ya se explico el tema de la plata.
Vos decis, "no tengo un arbol de dinero".
Bueno robert tampoco lo tiene, y se necesita plata para un datacenter.
Si juntas 1$ por día, en 10 días juntas 10$, pagas el vip de un mes, y haces de eso un círculo vicioso, y a si de fácil podes entrar al servidor sin tener que esperar, te recomiendo también que entres a los links recomendados por los usuarios, a si tal vez me ahorras a mi, y al resto del staff responder mensajes como estos, saludos.
/Closed