Ver la versión completa : Mi teclado
AngelLokito
26/06/2013, 14:41
Bueno, en mi casa hay 3 PC (2 net, una mia y la PC de mesa, tmb mia...) el tema es que tengo un problemita, el teclado dejo de funcionar, pero a la vez funciona.
¿Cómo es ésto?
Cuando prendo la PC (está en mi pieza claro) prenden las luces de los 3 block's. (may/num...) PERO, cuando termina de prender la PC, ¿Qué pása? Deja de funcionar, no puedo poner los blocks/teclas/shift NADA.
Buscando en la inet no encontré nada y sino encuentro solucion voy a tener que comprar un teclado... (mis ahorros sale...) y ni ganas que quizá por algo que nada que ver me compre otro.
Saludos, espero que alguien sepa decirme algo!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
.... AJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Me voy a ahorrar los comentarios de por que esto sucede...
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
bueno ya está.
Prende la pc, si tenes contraseña usa el teclado en pantalla
anda a administrador de dispositivos, y en los puertos usb vas a ver uno con un circulo amarillo, dale click derecho y desinstalar. Anda a "Teclados" y busca el que dice "usb keyboard" y también pone desinstalar, reinicia la pc y se te arregla.
No puedo usar el boton "editar" desde acá.
Después de darle desinstalar a las dos cosas, desconecta el teclado, conectalo para que lo reconozca, y recién ahí reinicia la pc.
AngelLokito
26/06/2013, 14:52
Nosé, te amo.
(? Ahora me fijo :3
Si tu teclado es puerto PS2 se te rompieron las patitas a mi me pase hace unos días, y después me compré uno puerto USB
AngelLokito
26/06/2013, 15:10
http://i44.tinypic.com/14ybihk.png
ps/2 y fui al dxdiag y aparece ésto... es el teclado, ¿qué pasoooo? :c
Deja de ACABAR ENCIMA DEL TECLADO
AngelLokito
26/06/2013, 15:18
rlly? No es off.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
.... AJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Me voy a ahorrar los comentarios de por que esto sucede...
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
bueno ya está.
Prende la pc, si tenes contraseña usa el teclado en pantalla
anda a administrador de dispositivos, y en los puertos usb vas a ver uno con un circulo amarillo, dale click derecho y desinstalar. Anda a "Teclados" y busca el que dice "usb keyboard" y también pone desinstalar, reinicia la pc y se te arregla.
Dale che, todos queremos saber! NO NOS NIEGUES LA FELICIDAD!
ON: No tengo ni puta idea de porque pasa eso. (Escudo antidesvirtue: Encendido).
los teclados no son anti derrames de liquidos...
Borra todos los drivers de teclados y reinicia la pc se tienen que volver a instalar o sino volvé a una configuración anterior con el sistema de respaldo
AngelLokito
26/06/2013, 19:11
es que ni me aparece,
Son las patitas creo como te dije. Me pasaba lo mismo a mí y me tuve que comprar uno nuevo (USB)
AngelLokito
26/06/2013, 19:14
carajo, a romper el chanchito.
Estibenson.
26/06/2013, 19:24
Angel en el skype me dijiste que tu teclado te tiene arto y que te da cáncer usarlo xDDDDDD jajajajaja
AngelLokito
26/06/2013, 19:26
si, de pantalla :(
Estibenson.
26/06/2013, 19:28
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj pero que le haces al teclado (mas que acabarle) yo a beses le echo migas de comida encima y este teclado es un hijo de pu.... que aguanta de todo (Mi teclado)
Tenes que hacer 2 pasos
paso 1) Desconectar el teclado y agarrarlo
paso 2)Darlo al fackin teclado contra la pared y volver a conectarlo
Problem?
hijo de tu madre un teclado sale 50pe sacrifica un trago en un boliche y listo
hijo de tu madre un teclado sale 50pe sacrifica un trago en un boliche y listo
Tengo un problema con tu idea, Angel no tiene plata para comprarse un pancho en la calle, de hecho le reza a CFK todos los días para que le pase los subsidios.
Nahuel91
26/06/2013, 19:55
che angel te traduzco lo de nme :
hoy no vas a boludear al boliche o comprarte panchos truchos y con esa plata de compras un teclado :D
hagamos la polla, y sacamos un teclado para todos y todas
AngelLokito
26/06/2013, 20:03
Listo, sale una vaquita y me dan para el teclado.
Me dan la guita en la 9 *comentario de eien en 3...2...*
*Repelente de eien*
A ver.. recién me levanto.
Lo que tenes en la pc es un malware que hace ese tipo de mierdas, si por esas casualidades de la vida tenes un teclado multimedia y a los costados laterales tiene esos botones para abrir páginas web, o sacarle el sonido a la computadora, vas a ver que aunque el resto del teclado no funcione, eso si funciona.
Otra forma de darte cuenta si es esto o el teclado, es tocando "supr" ni bien prendes la pc a ver si podes entrar al setup.
El sintoma más comun de esto, es que prendes la pc y las 3 luces encienden, de hecho podes apagarlas y prenderlas con bloq mayus/num/despl hasta antes de la carga del sistema operativo, una vez que empieza a cargar windows ya no podes y muere ahí.
en windows 7, se soluciona como te dije.
EDIT: dejen de desvirtuar por que los voy a banear a todos a la mierda, en serio les digo.
AngelLokito
26/06/2013, 22:57
Tengo WIN XP y no es USB, no recuerdo quién me dijo que era un virus, que le había pasado igual.
¿Qué hago? ¿Un Antimalware?
DIOS, me usan 1 día la PC y me la llenan de m... Posta, me agarran el PC y me la rompen, vuelvo del cole "Ángel no sirve el teclado fijate si se desenchufo..." -.-
Lumilagro
26/06/2013, 23:00
a mi me pasa con mi mouse, se queda quieto y tengo que reiniciarla, o se pone a hacer click por todos lados asi a lo re loco y tiene toda la pinta de virus pero cuando paso el anti virus no me marca nada
Tengo WIN XP y no es USB, no recuerdo quién me dijo que era un virus, que le había pasado igual.
¿Qué hago? ¿Un Antimalware?
DIOS, me usan 1 día la PC y me la llenan de m... Posta, me agarran el PC y me la rompen, vuelvo del cole "Ángel no sirve el teclado fijate si se desenchufo..." -.-
Bueno.. tener windows xp y teclado ps2 a esta altura del juego, es como salir a la calle con tu fiat 600 abollado en la trompa.. pero de todas formas la solución es la misma, en tu administrador de dispositivos tenes que tener un driver que gestiona el teclado que tenes conectado, desinstalalo.
Proba lo otro que te dije, reinicia la pc y fijate si podes entrar al setup
AngelLokito
26/06/2013, 23:22
Mañana te muestro eso, hoy buscaba ahí y no había nada, de usb, monitor, mouse... Pero nada de teclado.
MonoNucleo(?...
Me gusta mucho el XP, no me puedo separar, jajjajjaa...
Quizá me compre uno usb cualquier cosa, éste tiene sus años y ya está asqueroso, le saque una foto cuando lo golpee para abajo ... Casi sale un pollo de ahí.
EDIT: dejen de desvirtuar por que los voy a banear a todos a la mierda, en serio les digo.
es offtopic
es offtopic
Escuchame una cosa flaco ¿Desde cuando vos haces las reglas del foro? ¿Encima me mandas un PM contradiciendome?
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=102
Foro Offtopic: El foro Offtopic posee la descripción "Decí lo que quieras", lo que significa que los temas a tratar pueden ser cualquiera que no se encuentre en las categorías del resto de los foros de Gamer-Arg. LAS REGLAS INTERNAS DE ESTE FORO SON EXACTAMENTE LAS MISMAS QUE PARA EL RESTO DE LOS FOROS Y POR IGUAL LAS SANCIONES.
Desvirtuar: Está prohibido desvirtuar threads en cualquier foro y subforo. Es considerado una falta de respeto a cualquier usuario que creó un tema para comentar y debatir.
Se considerará desvirtúe lo siguiente:
Cualquier respuesta que no tenga absolutamente nada que ver al tema expuesto en el primer post. Es decir, por ejemplo, que no se permitirá un comentario sobre la llegada del hombre a la luna, si se está hablando del último gran premio de la fórmula.
No hay nada que me moleste más, que encima que se mandan una cagada me vengan a discutir lo contrario.
Hasta el día de hoy deje pasar muchas boludeces, o simplemente no tenía tiempo para prestarles atención. Pero me cansé, quiero un crecimiento en el foro, y eso implica hacer las cosas bien.
como leer las sugerencias?
yo cumpli con las reglas "deci lo que quieras" que vos "sanciones lo que quieras" es otra cosa
Mi comentario si tenia que ver, ya que propuse una solución, juntar plata para comprar un teclado
No le falte el respeto en ningún sentido es mas el siguiente comentario es de el avalando lo que dije anteriormente
melgibson
27/06/2013, 14:02
Angel, 2 preguntas....
¿Probaste iniciar XP en modo a prueba de fallos?
¿Hay posibilidad de que pidas prestado otro teclado para ver si es un problema del teclado o del sistema operativo?
Nada, mi humilde aporte.
Para iniciar la pc en modo a prueba de fallos, tiene que presionar f8 con el teclado, es básicamente lo que digo de intentar entrar al setup; si puede entrar al setup o iniciar así, es por que el teclado anda
como leer las sugerencias?
yo cumpli con las reglas "deci lo que quieras" que vos "sanciones lo que quieras" es otra cosa
Mi comentario si tenia que ver, ya que propuse una solución, juntar plata para comprar un teclado
No le falte el respeto en ningún sentido es mas el siguiente comentario es de el avalando lo que dije anteriormente
Entonces estas mal interpretando el fin de las reglas. "Deci lo que quieras" se refiere a que podes crear un thread hablando de todo lo que vos quieras, si no tiene una sección especifica en el foro:
No quiere decir que si un usuario crea un thread hablando de la fuerza aerea, vos puedas hablarle de verduras o cosmeticos para la piel.
Claramente en las reglas, y con MAYUSCULAS puse: "LAS REGLAS INTERNAS DE ESTE FORO SON EXACTAMENTE LAS MISMAS QUE PARA EL RESTO DE LOS FOROS Y POR IGUAL LAS SANCIONES."
Y le dí un subrayado y negrita a "Desvirtuar: Está prohibido desvirtuar threads en cualquier foro y subforo."
¿Lees? En cualquier foro y subforo
Me discupo si te ataque, por que es posible que realmente no hayas entendido estas consignas. Pero acá entre nosotros, vos sabes tan bien como yo, que las entendiste y que estas intentando desafiarme a mi y a las reglas establecidas, dudo mucho que después de un año en el foro no sepas que es un desvirtue.
Me molesta muchísimo que la gente haga ese tipo de cosas, así que espero que esta vez haya quedado en claro.
Edit: Ah, y sí, hay un gran diferencia, yo si puedo sancionar lo que quiero, las reglas y el mantenimiento de foro se basan en mi criterio, fui yo quien creó este sistema.
Una solucion ficticia y no valida, ergo es desvirtue. Todo bien nme, pero si estas jodiendo no trates de justificar la joda como si en realidad fuese algo serio, porque nos damos cuenta y es peor. Aca no somos abogados y las reglas se rigen por lo que realmente dicen y no por lo que explicitamente dicen.
proponer juntar plata para cambiar el teclado no lo veo como desvirtúe
es una solución a fin de cuentas
Una solucion ficticia y no valida, ergo es desvirtue. Todo bien nme, pero si estas jodiendo no trates de justificar la joda como si en realidad fuese algo serio, porque nos damos cuenta y es peor. Aca no somos abogados y las reglas se rigen por lo que realmente dicen y no por lo que explicitamente dicen.
Dicho en unas palabras que quizás te resulten un poco más simples de entender.
Si vos tenes una notebook y te deja de funcionar el teclado, venís acá en busca de una solucion o de una ayuda y viene un tipo a decirte "Junta plata y comprate una notebook nueva" ¿Realmente te lo tomarías a bien?
proponer juntar plata para cambiar el teclado no lo veo como desvirtúe
es una solución a fin de cuentas
Bueno, crea un thread con una cuenta de banco o algo para juntar la plata para un teclado de 50 pesos entonces...
Me parece que estas siendo testarudo, encima no tenias forma de saltar de la forma que lo hiciste, el comentario que hizo eien no estaba dirigido hacia vos. Lo que molesta es que encima de saltar lo hagas de esta forma.
Creo que todavía no te quedó en claro con lo que comentaste arriba ¿pensas que tu "solucion" sirve para algo? el origen del thread es una solución al hardware ya existente, y se trata de un malware en la pc, ni siquiera de una falla del hard.
Entonces.. volvamos al problema, con tu trolleada.. perdon, comentario quise decir.. estarías haciendo que Angel consiga otro teclado y tampoco le funcione por que la falla se trata de un virus en la pc. Que productivo che!
estaba plenamente dirigido a mi, ademas de la sancion que me puso.
Cuando lleve la IBM a reparar me dijo ese teclado no entra en el pais o conseguís otra rota o comprate una netbook nueva.....(un service me lo dijo)
Te equivocas, puso 5 sanciones, estaba dirigido a todos. Vos te lo tomaste personalmente.
Cuando lleve la IBM a reparar me dijo ese teclado no entra en el pais o conseguís otra rota o comprate una netbook nueva.....(un service me lo dijo)
Viejo mira, te la voy a hacer más que corta.
Hay veces que uno tiene razón y hay veces que no. En este caso para vos, se cumple el segundo condicional.
La verdad acá, es que lo quisiste trollear a angel sin animo alguno de ayudarlo y que si angel fuera un nene de 10 años y hubiese ido a comprar un teclado, estaría con el mismo problema y hubiese gastado plata al pedo.
Entonces, te voy a pedir primero que aprendas a agachar la cabeza y a decir "me equivoque"; y segundo, ahora que ya DEBERÍAS saber como funcionan las reglas, que si no sabes no hables al pedo, por que lo que no suma, desgraciadamente resta.