Iniciar sesión

Ver la versión completa : Promocionar shops

Tawii
26/06/2013, 22:50
Ya que me cerraron el otro trhead antes de decir algo...
Hay algo que no me cierra:
¿En qué quedamos?
AngelLokito: No usen el canal GENERAL para promocionar tu shop, usa el venta.
Kerriel: Lo mismo que Angel (por eso me dio un kick el 23-06)
Nietzsche: Todo lo contrario a los dos de arriba ( me kikeo hoy por que mande por venta o"spam")

Entonces: ¿En qué quedamos?

Otra pregunta: De cuanto es mi ban?

Hyperion
26/06/2013, 23:04
Hola, yo suelo promocionar mi "mini-shop" por /venta. Unas 6/8 veces diarias, esto está prohibido? Pregunto porque no quiero terminar baneado, ya que, en ningún lado leí que esto esté prohibido. Por /general nunca lo promociono/promocioné, pero por /venta sí. Me parece que no debería estar mal, ya que, si tengo que poner en /venta los productos por separados que vendo, tendría que hacer 3 mensajes al menos.

De todos modos, espero que lo aclaren para no caer baneado de la nada.

Robert
26/06/2013, 23:05
Tu ban es de 1 dia, y fue aplicado por promocionar lo mismo por 2 canales distintos. Los shops se promocionan por venta, ya se lo aclare a Niet tambien.

Saludos.

Tawii
26/06/2013, 23:06
Osea, no promociono por general? Así rompa el cartel????????

Dieguitoh
27/06/2013, 19:54
Para promocionar shop se usa el canal Venta ( Ya que estas ofreciendo articulos a la venta )

Tawii
27/06/2013, 23:20
Para promocionar shop se usa el canal Venta ( Ya que estas ofreciendo articulos a la venta )

No me digas, recién me entero, sos un genio, como te diste cuenta? CAPOO.

Nietzsche contradecía a todos los admins que decía que iba por general por eso hago la consulta man.

Robert
28/06/2013, 00:39
Ya se te respondio, va por venta, si no lo entendes relee mi mensaje hasta que lo entiendas.

Cierro.