Ver la versión completa : Argentina, un pais con buena gente.
AngelLokito
27/06/2013, 23:15
Lo vi por ahí y me movio, lo puse en mi fb y tambien a unos contactos mios... ¿Qué les parece?
2001 Caso Vanessa: Chica de 15 años, la
mataron los amigos y la violaron.
2002 Caso Roxana: Niña de 12 años, la mato
la madre a golpes.
2003 Caso Sofia: Pequeña de 3 años, la
mataron los padres enterrándola viva en
cemento.
2004 Caso Natalia: Bebe de 1 mes y medio, la
mata de un tiro la madre.
2005 Caso Santino: Niñito de 6 años, lo mata
el padrastro.
2006 Caso tiziano: Niño de 8 años, lo mata el
novio de la hermana por armas.
2007 Caso Yanina: Chica de 13 años, la mata
el novio.
2008 Caso Rita: Chica de 12 años, la matan los
amigos y aparece muerta en el pais de Cuba.
2009 Caso Hernan: Niño de 3 años, lo mata el
padre.
2010 Caso Mariana: Niña de 9 años, la mata la
mama.
2011 Caso Candela: Niña de 11 años, lo matan
los socios del padre.
2012 Caso Thomas: Niño de 9 años, lo mata el
padrastro.
2013 Caso Angeles: Chica de 16 años, no sabe
quien la mato, por ahora se declara culpable
el portero pero parece que es amenazado por
otra persona..
"Argentina, un país con buena gente"
Te soy sincero, muchos casos de esos se conocen solamente por los medios, y gracias los medios se encuentran los culpables, pero la verdad, hay muchísimos mas casos, que están abierto, pero el medio no le da importancia, entonces parece que solamente la policía se encarga mas de los casos donde hay un movimiento televisivo y de los medios por detrás como el caso acá en Tucumán de Marita Verón y de una chica Paulina Lebbos que ahora se dice que el hijo de Alperovich (gobernador de Tuc.) la mató. La policía investiga los casos mayoritariamente donde están los medios, una vergüenza.
Bueno, no es por defender a nadie, pero sinceramente, en todos los países del mundo hay enfermos mentales. En estados unidos los nenes se cagan a tiros porque les hacen Bullying (tampoco creo que esté bien, hasta creo que son de los más heavys allá), o vas al cine y entra un loco con un FAL y te caga a tiros.
No te gusta el primer mundo ?, en Brasil conozco a un profesor que le cortaron la mano por dar clases cuando unos tipos de las fabelas declararon un paro autoritario en la escuela. Otro que al camianr por la calle le tiraron UNA CABEZA CERCENADA de atrás de un muro.
Mi punto és: Dentro de los países con más población de América, no tenemos muchos degenerados / enfermos mentales. En comparación, claro está.
Lo que dice Zimba es verdad, la cantidad de asesinatos en Estados Unidos es terrible, de hecho dieron lugar a tipos como estos:
https://en.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Dahmer
http://en.wikipedia.org/wiki/Albert_Fish
O, este zarpado: http://en.wikipedia.org/wiki/Ed_Gein
Alla comenten asesinatos pero en masa...
Tipos que se mandan con armas pesadas a escuelas...
O el tema del cine...
Si no busquen la película: Bowling of columbine! Trata sobre una masacre en EEUU y te muestran como es tan facil conseguir un arma en eeuu HASTA EN EL BANCO TE LA DAN, balas las venden en LA PELUQUERIA!! impresionante
BlackMedicine1
06/07/2013, 11:43
Bueno, todos los días matan gente a nivel nacional, y solo pasan por los medios algunos.
El caso este de Ángeles me impresionó, no se si van 2 semanas ya y lo siguen pasando, uno no sabe si es que están tapando otras noticias (que es lo que yo creo) o si lo hacen por una cuestión de Rating.
Igualmente, tenés razon en lo que ponés, pero bueno, en este pais asi estamos y así son las leyes, la primera vez que ví que el tipo se declara culpable, se autoincrimina y además en ADN da positivo y no lo meten en cana, aunque sinceramente para mí el adn fue plantado, y lo aprietan para que sea él el culpable, mientras que el es SOLO UNO DE TANTOS culpables.
lucas2601
06/07/2013, 12:42
No es el mejor país del mundo. Pero tampoco el peor , vos fijate como daban ejemplos anteriormente robert y zimba. Para ser uno de los paises mas poblados de america estamos bien dentro de todo. Enfermitos mentales va a haber siempre.
BlackMedicine1
06/07/2013, 13:14
Mas poblados? Principalmente somos uno de los menos poblados, en realidad estamos en el medio. Y todos dicen que vamos bien porque ven a la yegua esta inaugurar escuelitas y hospitales, que de hecho si vas y los ves por dentro faltan colocar caños, luces, falta rebocar las paredes, etc. Conclusión, que los que dicen que vamos bien solo ven lo de afuera, mientras que lo que importa es lo de adentro, en lo cual muy bien no estamos. Y si dicen que al menos es algo, si acá se inauguran 10 escuelas en los otros paises se inauguran 50, o 100.
No vamos bien, no vamos mas o menos, vamos PARA ATRÁS. Todos roban, todos son corruptos, y la culpa es de los que la/los votan.
Lo que digo es que con todo lo que tenemos a nuestra disposición estamos muy mal, avanzamos lento y no sabemos aprovechar lo que tenemos.