PDA

Ver la versión completa : (!) Anti-Cuentas conectadas al mismo tiempo (!)

BlackMedicine1
29/06/2013, 14:06
Buenas, quería proponer una idea brillante para todos, ya que me parece que la gran mayoría de usuarios creen que ésto es un problema, a todos nos molesta que un usuario tenga 2, 3 o incluso 4 cuentas abiertas al mismo tiempo...

Mi idea era crear un plugin (no creo que sea dificil para el resultado que dará), que nos permita REPORTAR a algun usuario que tenga 2 o mas cuentas abiertas al mismo tiempo (más adelante explicaré las "excepciones"). La idea es que usando el comando /reportar podamos escribir por ejemplo: "/reportar multicuenta [Nombre cuenta 1], [Nombre cuenta 2]" y así con la cantidad de cuentas que éste tenga. Dichos reportes serán almacenado de la misma manera que los LOG del servidor, y cuando alguien llegue a un alto número de reportes o varios reports en un intervalo de tiempo relativamente chico, le avise a los administradores/mod del servidor, para que éstos hagan lo que sea determinado como sanción. Esto es cosa de que se tenga un control MUY preciso acerca de quienes se abusan de usar varias cuentas al mismo tiempo, además de cuando el servidor está lleno.

También pensé que si el usuario debe por ejemplo, mudar cofres o hacer algo que SI o SI tenga que hacerse con dos cuentas (no más de eso), pida una especie de permiso, y lo haga continuamente (sin quedarse AFK) y tampoco por mucho tiempo.

No estoy diciendo que a la primera les dan bann, pero con este método los mismos usuarios nos mantendremos controlados entre todos, y creo que es momento de decir BASTA a esta situación tan molesta, tanto para usuarios como para staff. Yo creo que un usuario que inflija esta norma no tardaríamos ni 3 días en darnos cuenta de que és una misma persona y que lo hace a propósito.

Diganme que opinan, pueden contestar la encuesta.

PD: No estoy en contra de las dobles cuentas, solo estoy en contra de varias cuentas ONLINE A LA VEZ.

Ayrton
29/06/2013, 14:09
Hola.

Mira, te puedo recomendar para excepciones cuentas abiertas a la vez.

Porque mira, si queres crear una cuenta y le asignas el trabajo miner (como hice hace unos minutos), tenes que tener la cuenta del mayor abierta para darle asistente, (y el tema mio darle permisos en los cofres).

en otras palabras, si vos queres una cuenta miner como yo, tenes que tener la cuenta del mayor connectada para darle assistente y permisos en los cofres, tenes 2 cuentas abiertas por un par de minutos.

afa64
29/06/2013, 14:14
te referis a sancionar a los que tienen multiples cuentas o a los que tienen multiples cuentas conectadas a la vez?

BlackMedicine1
29/06/2013, 14:15
En eso no hay problema, lo que dije es que podría hacerse esto con un intervalo de tiempo pequeño, como es tu caso, es mas, lo he hecho, solo que hay que tratar de hacerlo cuando no este el server en 50/50 porque hay gente que no tiene ni 20 minutos para jugar por día, se mete para ver como le está yendo, y resulta que no puede porque hay gente haciendo esto. Creo que funcionaría muy bien, ya me sé de memoria mucha gente que hace esto, y la verdad me da muchísima bronca. A la semana de que el servidor implemente este plugin ya habría un alto porcentaje de usuarios sancionados por este mal.

BlackMedicine1
29/06/2013, 14:17
te referis a sancionar a los que tienen multiples cuentas o a los que tienen multiples cuentas conectadas a la vez?

No se si me estás tomando el pelo, o si no leiste todo (muy mal), dije específicamente en el "Post Data" que no estoy en contra de las cuentas dobles, sino de los que las usan ONLINE simultneamente.

Saludos y espero que aprendas a leer todo antes de comentar...

PD2: Perdon por el doble post quize citar en el edit y no sabia como.

afa64
29/06/2013, 14:19
aaa perdoname lo termine de leer bien y le puse que SI

Pelli
29/06/2013, 15:18
no tiene sentido esto
como vas a reportar a alguien por solo PENSAR que es doble cuenta? vos no sabes si es el primo o hermano o otra cosa, pero en el caso q lo fuera los admins saben cuando hay 2 pjs en una misma pc, se ve en los logs, es cuestion de ellos sancionarlos o no
also, eso de las excepciones seria cualquier cosa, tendria q quedarse un admin viendo si es verdad que esta mudando cofres y no lo esta usando para otra cosa

MineNando
29/06/2013, 16:05
yo tengo 2 cuentas, y las veces que las tuve abiertas a las 2 (que me cuesta bastante ya que uno es VIP y le otro no) era para pasarme plata de una a la otra... nunca lo deje AFK... no me parece justo usar un slot al dope cuando no estoy haciendo nada... y no me parece justo que no pueda abrir las 2 a la vez para realizar tareas que requieren si o si la conexion de ambas cuentas Eejmplo: pasarse plata, dar ranks, claimear plots etc...

estoy de acuerdo siempre y cuando se regule bien y se aplique a usuarios que dejen AFK las cuentas..

mi voto es SI... repito, siempre y cuando se regule bien...

Saludos...

BlackMedicine1
29/06/2013, 21:45
Paso a explicar: Pelli, los admins no pueden darse cuenta CON CERTEZA, ya que yo puedo jugar con mi hermano al mismo tiempo y ellos pueden pensar que soy doble cuenta.

Mi idea es hacer que luego de muchas denuncias (entre los users se corre la voz de quien es quien, te das cuenta todo el tiempo, decime si no...) los admins tomen medidas, yo no digo que por una vez que reportes te van a banear permanente la cuenta, solo que esta MUY MAL usarlas simultáneamente, ya que hay gente que no puede entrar por ésto.
La gente que sabe, (yo se de muchos, asi como otros usuarios también saben) va a reportarlos, y los admins por algo son admins, no son tontos y saben darse cuenta quien es doble cuenta y quien no. Y repito por quinta vez, esto es cuestión de tiempo, no te van a banear sin tener pruebas (las pruebas serán determinadas por los report.)

Robert
29/06/2013, 21:54
Acabo de bajar la cantidad de conexiones que podes hacer simultaneamente al server a 2. Eso deberia impedir un uso inapropiado de las mismas.

Y por cierto, la idea no es mala pero no tengo tiempo de programar lo que decis, si quieren denunciar a alguien usen el foro.

Saludos.

BlackMedicine1
29/06/2013, 22:11
Ok, si no pods no importa, no es que es imprescindible, lo que pasa es que este comando es mucho mas comodo, seguramente alto porcentaje de las denuncias no se realizan opr el simple hecho de tener que entrar al foro, etc. Es lo mismo que el /reportar de los canales de chat... Si supiese programación lo haría yo mismo, no se, lo unico que se es programar en "C", no se si te ayuda en algo... avisame y gracias por leer.

Saludos

Robert
29/06/2013, 22:15
Ok, si no pods no importa, no es que es imprescindible, lo que pasa es que este comando es mucho mas comodo, seguramente alto porcentaje de las denuncias no se realizan opr el simple hecho de tener que entrar al foro, etc. Es lo mismo que el /reportar de los canales de chat... Si supiese programación lo haría yo mismo, no se, lo unico que se es programar en "C", no se si te ayuda en algo... avisame y gracias por leer.

Saludos

Nou, java si o si tiene que ser, el server esta hecho en java. Si, estoy al tanto que hay muchas que no denuncian por fiaca y tengo pensado extender el comando de reportar a mas de los canales.

Saludos!