Iniciar sesión

Ver la versión completa : Incitación Al Odio.

Ayrton
30/06/2013, 20:08
Dejo esto por aca.

http://i.imgur.com/4bmpvkW.jpg

Mi respuesta a ese comentario, te voy a decir esto...

Si mi vida "en esta comunidad", me va hacer sufrir... Estas al borde de la sanción, no estas en una posición para insultar, o faltar el respeto a otro usuario.

Les dejo para que los staff vean otra cara de agsa.

Y replico, con todo lo que me paso, a lo largo de mi vida, te tengo que decir, que no te tengo miedo. Si queres pelearme, mejor hacelo cara a cara. Porque todos somos "vivos" atreves de una pc.

Saludos.-
Ayrton.

VanKa
30/06/2013, 20:11
El malote le dicen

Robert
30/06/2013, 20:12
Me gustaria saber que vas a hacer Agsa para hacerle la vida imposible, estoy impaciente por saberlo...

AngelLokito
30/06/2013, 22:09
La misma boludes (no me voy a reservar la palabra, porque es así) que me dijo a mi.

¿Qué fue lo que tanto se suponia que te molesto, Agsa?

Ayrton
30/06/2013, 22:10
La misma boludes (no me voy a reservar la palabra, porque es así) que me dijo a mi.

¿Qué fue lo que tanto se suponia que te molesto, Agsa?

Que me amenazo ¬¬, y desde que lo vi ya me cae mal... estafas, amenazas, etc.

afa64
30/06/2013, 22:12
robert queriendo saber los planes maleficos de los demas :p

perdon por desvirtuar pero lo tenia que decir

Pelli
30/06/2013, 22:29
media pila muchachos

en un par de semanas empiezan las vacas de invierno
van a estar todo el año asi
busquense una amigovia
vayan a practicar un deporte, al gim a liftear

que es esto de apurar por un foro, amenazar, jajajajj me cague de risa

estamos grandes ya gente

btw, el mejor es Prost

Agsa
30/06/2013, 22:59
Lo que me molesta y molesto es su forma de spam de comentar TODOS! los post tanto como los que hago yo o como los de otras personas, puede que en algunos ayude pero en este no, soy un user viejo y se todo del sv como para que me comente cosas obvias que se, a parte comenta que uso mal el canal todo el día miren los logs a lo sumo use el canal 1 vez en todo el día que ni creo que sea así porque solo hablo por tell o ni hablo..

Saludos

AngelLokito
30/06/2013, 23:52
Lo que me molesta y molesto es su forma de spam de comentar TODOS! los post tanto como los que hago yo o como los de otras personas, puede que en algunos ayude pero en este no, soy un user viejo y se todo del sv como para que me comente cosas obvias que se, a parte comenta que uso mal el canal todo el día miren los logs a lo sumo use el canal 1 vez en todo el día que ni creo que sea así porque solo hablo por tell o ni hablo..

Saludos

Si "espamea" todos los threads, reportalo, nunca vi una queja tuya que sea por el foro que me acuerde.
Si es que sos viejo en el server y "te conoces todo" ¿Por qué amenazas de esa manera, llendo directo a un exilio?
El tema de los /general no es de un solo día, eso se junta y yo al igual que todos los mods revisamos todos los días eso y van acumulando, no importa si fue una en el día.

3 días de ban de shout, saludos y cierro thread.

eienGi
01/07/2013, 13:17
¿Cuantos años tiene cada uno? Pregunto, por que con todo respeto me hacen acordar a cuando estaba en primaria.
"Si me tocas te voy a acusar con la profesora" (lease con tono de una enfermiza voz de nene)

Me reservo el resto de los comentarios, yo pienso sancionar las cosas que vea mal dentro de la comunidad, como ya verán el usuario "nme" está gris por tiempo indefinido. Si bien me interesa muy poco su relación, intenten llevarse mal fuera de Gamer-Arg; ya sea por skype o por donde les guste. En mi foro no hinchen los huevos con pendejadas, aprendan a respetarse entre sí, no les pido mucho.

Y va para AMBOS; para que no digan que hay favoritismo, si bien soy buena onda, créanme que soy MUY imparcial.
Dejen de recurrir a los administradores con temas como "Fulanito me dijo esto, fulanito me dijo lo otro" Si yo veo a fulanito haciendo cagadas dentro del foro, lo voy a infraccionar y/o banear sin que me avisen.