PDA

Ver la versión completa : Spawns: Underworld - Stygian Abyss Dungeon

Essereth
03/07/2013, 15:07
El otro dia quisimos ir al Stygian Abyss dungeon. Para acceder hay que hacer una serie de pasos en un lugar llamado Underworld. Que al parecer no esta spawneado. El lugar es enorme y esta todo decorado, y totalmente vacio. Es cerca de fire island (trammel) en un lugar que aparece solo en trammel y es una especie de isla volcanica.

Sera que falta spawnearlo nomas? Es automatico en runuo si no me equivoco, solamente activas por zonas no? En una de esas esta zona quedo sin spawnear. Se agradece cualquier info.

Si necesitan las coords las puedo buscar ingame.

Gracias!

Steiner
03/07/2013, 22:36
El otro dia quisimos ir al Stygian Abyss dungeon. Para acceder hay que hacer una serie de pasos en un lugar llamado Underworld. Que al parecer no esta spawneado. El lugar es enorme y esta todo decorado, y totalmente vacio. Es cerca de fire island (trammel) en un lugar que aparece solo en trammel y es una especie de isla volcanica.

Sera que falta spawnearlo nomas? Es automatico en runuo si no me equivoco, solamente activas por zonas no? En una de esas esta zona quedo sin spawnear. Se agradece cualquier info.

Si necesitan las coords las puedo buscar ingame.

Gracias!

Me podrás pasar las Coords? No estoy 100% seguro del lugar que hablás.

(Hay varias zonas que no están spawneadas, eso lo se... En cuanto tenga mas tiempo libre voy a ver de habilitar esas zonas)

GaBueL
05/07/2013, 16:37
si las gargolas no estan, ese lugar debe estar cerrado!

el requisito de cliente es superior a ml, pero el el servidor es ML.

Steiner
05/07/2013, 18:14
si las gargolas no estan, ese lugar debe estar cerrado!

el requisito de cliente es superior a ml, pero el el servidor es ML.

Si, las gargolas no están habilitadas.

Essereth
06/07/2013, 14:02
Las gargolas no estan habilitadas? O toda la expansion Stygian Abyss no esta habilitada?

Steiner
06/07/2013, 21:30
Las gargolas no estan habilitadas? O toda la expansion Stygian Abyss no esta habilitada?

La expansión quise decir.
Estamos en una ML