PDA

Ver la versión completa : Restartteo del server (Restart de personas) Por dia

lucas2601
10/07/2013, 22:15
Bueno , eso , que el server pegue el restart 1 vez o 2 por día en hora pico , osea 22:30 de la noche , esas horas que son imposible conectarse si no sos VIP. Si si ya se , me van a decir comprate el VIP xD , pero es una historia complicada.

Ayrton
10/07/2013, 22:27
El restart no esta para que uno entre cuando esta lleno.

Igual, la idea esta buena.

lucas2601
10/07/2013, 22:34
Nose si seras VIP o no pero si no sos VIP sabras lo complicado que es entrar...

VanKa
10/07/2013, 22:44
Cuestion que esto ya se da a las nueve de la noche y mañana, pero por temas de estabilidad del servidor y no para que entren los no vip; aprovecha eso

Rayzer
10/07/2013, 22:55
El rr de la noche es a las 21:05, estate atento a las 21:06 y entra y listo, porque los rr no son para que entren los no vip.

BrunoARG
16/07/2013, 09:31
Yo tengo la solucion: Ésto afecta tanto a los vips, como a los NO vips, pero desde ya les digo que es LA solución (no la mejor de todas, pero está cerca):

Primero, NADIE (casi nadie) puede negar acá (ni siquiera yo) que nunca se quedó AFK cuando iba a morfar, ó salía aunque sea por ratos MUY largos (de 2 a 6 horas).

Ahora, ustedes pensaron que mientras uds estaban AFK, habia 5 o 6 boludos que estaban esperando el tan querido "49/50", y no lo encontraron porque había MUCHA gente AFK? Bueno, dejenme decirles que ES así.

Miren, si alguien que sepa programar (hasta donde sé, robert sabe) hiciera un plugin (lo peor es que ya debe existir uno...) MUY simple, que agarre y diga: Éste no se movió por más de 20 min? = KICK.

No se asusten, el kickeo no es nada malo, pero libera un slot, permitiendo entrar a la gente que no pudo entrar en todo el día. Apenas se libere otro espacio, las personas que hayan sido kickeadas, van a poder entrar, obviamente.

Conclusion: Sacar a los inactivos, para que haya mas slots disponibles, y más gente pueda entrar, ver cómo anda la cosa en el server, arreglar asuntos, que se yo.. y encima mantener la actividad.

Un día voy a hacer un tema, para que se vea bien ésto.

Y como van a saltar con "comprate un VIP" ó "Los vips para qué pagan"? bueno, la verdad no tiene mucho sentido lo que voy a agregar, pero hagan que a los VIPs no los kickeen ante inactividad. Lo cual es totalmente al pedo, porque si los kickearan y hubiera 52/50, podrían entrar igual, pero bueno... también ayuda a que haya slots libres y ellos pudieran seguir entrando, sin joder a nadie, permitiendo que más gente entre.

Estibenson.
16/07/2013, 09:39
También hay que agregar que aveses engaña cuando hay un Admin/Mod conectado en el server porque hay 49/50 y no podemos entrar y hay casos que a llegado a ver 47/50 (ósea 3 Admins/Mods)