PDA

Ver la versión completa : Poder setear mas de 1 home

lucas2601
10/07/2013, 22:41
Eso mismo , poder settear mas de 1 home , porque por ejemplo yo aveces estoy cosechando (En un plot aparte que tengo para eso mismo ) Y necesito dejar todo en un cofre y se vuelve incomodo poner muchos cofres en la cosecha. O para poder setear 1 spawn y tu casa , etc.

davidmgr
10/07/2013, 22:44
está la idea para un futuro que los vips tengan la posibilidad de tener 2 home's

lucas2601
11/07/2013, 10:31
está la idea para un futuro que los vips tengan la posibilidad de tener 2 home's

Na los vips no , todos , porque una cosa es que tengan prioridad para entrar al server y que se le de materiales o pascos por pagar. Pero Si pudieran settear los homes practicamente el server se convirtiria en algo solopara Vip

Robert
11/07/2013, 13:31
Na los vips no , todos , porque una cosa es que tengan prioridad para entrar al server y que se le de materiales o pascos por pagar. Pero Si pudieran settear los homes practicamente el server se convirtiria en algo solopara Vip

Si ahora nadie tiene 2 homes como puede ser que con que sea un benificio para los vips el servidor sea solo para vips? Me parece que no tiene mucho fundamento lo que decis. 2 homes es comodidad.

Ayrton
11/07/2013, 13:51
Si ahora nadie tiene 2 homes como puede ser que con que sea un benificio para los vips el servidor sea solo para vips? Me parece que no tiene mucho fundamento lo que decis. 2 homes es comodidad.

La verdad que para los vips vendria bien, no quiero decir que todos tienen que donar, pero asi se ayuda mas al mantenimiento del sv...

AngelLokito
11/07/2013, 14:27

No, ¿Por qué solo para vip?
Es comodidad el tema de 2 /home.... Pero no solo para vip o.o
El tema de los materiales, se les puede dar a todos... Osea, la cosa es jugar y conseguir las cosas, si se va al caso podes estar haciendo aburrido ir y comprar las cosas, como cuando una persona dice "Pago por alguien le limpie plot..." osea, ¿Cuál es la parte del juego ahí? ...

Robert
11/07/2013, 14:43
Angel, no entendiste nada, esta haciendo referencia a los pack vips con lo que dice de los materiales.

AngelLokito
11/07/2013, 14:52
Ah claro, pero éso es tema de donación... Es en cada uno si quiere eso, no vip

Dalmiro
11/07/2013, 15:06
2 Homes es comodidad lo que seria "Atrevido" serian 2 jobs Yo creo que algo asi que sea un bonus para los vips Cualquier cosa Aleatoria , aria que la gente que no es vip diga ("Oh mira lo que tiene nuevo el vip sera lo mejor comprarlo")

Estibenson.
11/07/2013, 15:08
2 homes es comodidad.

A mi no me parece incomodo me parece bien pongo un ejemplo:

Yo quiero ir a mi spawn (en benel) pongo /home y luego quiero ir a mi city pero mi casa ta muy lejos del spawn de la city seria mas conveniente y mucho mas cómodo poner /home 1 o/u /home 2

Kant
11/07/2013, 15:20

Es lo que dice; dice que es mucha comodidad.
En mi opinión, a parte de no encontrarle una forma en cómo setearlo; ya que clickeás una cama y se setea una home, si clickeás en otra se re-setea sobre la primera, y por algo el anterior comando que se usaba para setear home en cualquier lugar fue desactivado. A parte de ésto, no me parece divertido digamos. Ya se va muy al carajo el sentido del Minecraft, se vuelve muy fruta y pierde el toque survival que ya el Towny se encarga de anular (Por ejemplo, siempre pensé que sería mucho más interesante y entretenido que no estén los teleport como /t spawn; recorrer genubi por rutas creadas manualmente, unirlas a través de conciliaciones inter-ciudades, haciendo un poco más necesaria la unión y la relación entre las towns -al sacar las factions, queda la diplomacia.)
Ya el concepto de teleport es fruta pensando que en single no está ni el /home, arreglatelá creando carreteras seguras, eso es divertido. xD

¡Saludos!

lucas2601
11/07/2013, 20:02
No, ¿Por qué solo para vip?
Es comodidad el tema de 2 /home.... Pero no solo para vip o.o
El tema de los materiales, se les puede dar a todos... Osea, la cosa es jugar y conseguir las cosas, si se va al caso podes estar haciendo aburrido ir y comprar las cosas, como cuando una persona dice "Pago por alguien le limpie plot..." osea, ¿Cuál es la parte del juego ahí? ...

Yo dije que no tenia que ser solo para VIP , nose si me entendiste.

BrunoARG
16/07/2013, 09:23
Para mí que seria MUCHO más comodo, porque no hay que ir viajando por todos lados para llegar a un lugar. En benel todos tienen un "home" usado, porque no van a ir del spawn a las coordenadas lejanas, para que nadie les afane lo que tienen ahí.

Ahora, no sé como podrian poner 2 homes... es decir, no sería mucho ya? Si el sv es survival, la gente se las deberia arreglar.

Lo que sí, 1 home POR MUNDO estaría bien, o sea, que no pueda haber 2 en benel ó 2 en genubi, sino uno en cada uno, eso sí seria mucho más comodo.

toni
24/07/2013, 23:29
lo que podria ser es que aya 2 /home para todos y si alguno quiere otro mas o 2 /home mas ahi si podria ser por donación! es decir por defecto que esten 2 /home para todos y si queres otros que donen y listo!

Dalmiro
24/07/2013, 23:34
Igual tienen Razon porque siempre se nececita 1 Home para benel y otro para la ubicacion de (Farm - Casa-Etc)

Al igual que los jobs , hacer una combinacion de Digger + miner cuando hay una montaña que tiene tierra y piedra es muy bueno

assesinooo
29/07/2013, 20:46
Yo tengo un home en inframundo, eso si... estaria bueno poder setear 2 homes asi pongo una en benel tambien XD

BlackMedicine1
29/07/2013, 20:56
Yo creo que se debería poder poner 1 home en benel y 1 en Genubi, de ésta manera sería mas comodo, pero no tan "provechoso", y así le dá algo de dificultad al survival de Benel, ya que si nos ponemos a pensar el survival posta posta es sin warps ni teletransportaciones, ya 1 home en benel es bastante, y si dicen lo contrario nunca jugaron survival en serio.

Muy buena la idea, solo que me parece que las 2 juntas en Benel no van bien...

Saludos!

Meline
29/07/2013, 21:05
En mi opinión, si ponen dos home solo para los vips el server se va a llenar de gente que quiere pagar(aunque ayuden para el mantenimiento del server) y a la hora de entrar van a ser 100/50 y la mayoría vips, no se digo..

Furyus
29/07/2013, 21:23

Yo quiero ir a mi spawn (en benel) pongo /home y luego quiero ir a mi city pero mi casa ta muy lejos del spawn de la city seria mas conveniente y mucho mas cómodo poner /home 1 o/u /home 2

es cierto, esta bien de poner 2 homes....sino se hace muy fastidioso y cansador!

Furyus
29/07/2013, 21:25
Para mí que seria MUCHO más comodo, porque no hay que ir viajando por todos lados para llegar a un lugar. En benel todos tienen un "home" usado, porque no van a ir del spawn a las coordenadas lejanas, para que nadie les afane lo que tienen ahí.

Ahora, no sé como podrian poner 2 homes... es decir, no sería mucho ya? Si el sv es survival, la gente se las deberia arreglar.

Lo que sí, 1 home POR MUNDO estaría bien, o sea, que no pueda haber 2 en benel ó 2 en genubi, sino uno en cada uno, eso sí seria mucho más comodo.

esa me gusto mucho mas 1 home por mundo esta genial ME QUEDO CON ESA! :D

MrLanfra
11/08/2013, 01:07
Mi opinion es que estaria bueno que pongan 2 Home y/o 2 Jobs solo para VIPS, porque, no solo ayudaria al server a ser mejor mantenido por las donaciones, que con los beneficios que tiene yo creo que mas de uno se tiraria a por el vip, sino que en verdad si es muchisimo mas comodo tener 2 home por el hecho de tener un spawn de mobs y en tu casa por ejemplo y 2 jobs tambien estaria bueno porque por ejemplo farmer y miner, farmeas y vas a buscar diamantes, eso si, SOLO PARA VIPS. Mas de uno estara encontra d elo que digo, pero es porque no quieren Donar, no es obligacion donar, pero es para mantener el server, no estas PAGANDO para comprar algo, estas donando para ayudar al servidor y a cambio te dan una "Recompensa" a cambio :D. en fin estaria muy bueno.
Gracias por leer mi opinion
MrLanfra