lucas2601
12/07/2013, 00:23
Bueno nada , eso que contemos nuestra parte triste de la life xD. Bueno a mi se me murio mi padre a los 5 años y estoy operado de una estenosis aortica , osea una suerte de soplo , pero mas grave , la de la cual fui operado a los 8 años en el Garranhan. Pero Gracias a Dios (Soy creyente xD) Tengo una madre que me lo da todo para mi.(Se me escaparon unas lagrimas)
AngelLokito
14/07/2013, 10:19
Es horrible perder a un pariente a corta edad, yo te entiendo, creeme, ehm, lo del soplo, tengo 3 amigos con ése problema, la verdad es una mierda...yo aveces tengo ligeros golpes así que no me dejan respirar, me hacen sentar y se me hiela todo el cuerpo, pero no es un soplo, son ataques de esos normales.
Por mi parte, hay mucho que decir, mi primer asesinato (ah porque lo decía re tranca, JAJAJA) las personas que me traicionaron, conozco muchisima gente, y no hablo de internet, fui a 3 escuelas diferentes donde conocía a todos...el 99% de esas personas hoy en día veo que son todos unos giles, los que se consideraban amigos, en éstos ultimos tiempos, en menos de 2 meses corté con 3 chicas (no jodo...) casi pierdo a mi viejo a los 7 por que le pegaron un tiro en la panza y le tuvieron que hacer alto bardo en el cuerpo, pero lo peor que me pudo pasar, es como mostraba una frase hace unos días, que no solo me siento identificado, sino que lo vivi:
"Yo vi a el logi ponerle el fierro en la panza a mi vieja embarazada, seguido de tener un 32 en la sien"
No vivo en un lugar agradable, pero Amo mi barrio, conozco todos los pibes y de vez en cuándo veo corriendo a tiros a gente de mierda.
Estoy anemico, soy muy friolento y una persona muy nerviosa, aveces sufro ataques de pánico, no te imaginas las cantidad de temblores que tengo, estoy al limite de ser diabetico...
Qué se yo, si cuento cada cosa que me habrá pasado, son cosas livianas lo que dije, pero lo de mi vieja no me lo olvido en la vida.